“Difícil de mejorar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ME London

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste ME London a tu lista de perfiles guardados
ME London
5.0 de 5 Hotel   |   336 - 337 The Strand, Londres WC2R 1HA, Inglaterra (Trafalgar Square / Embankment)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º112 de 1.059 hoteles en Londres
“Difícil de mejorar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Sorprende extraordinariamente todo desde que llegas. Arquitectura y diseño espectacular. Trato excelente y profesional. Hasta el olor ambiental tiene su personalidad.
Habitaciones preciosas, con un diseño moderno y exquisito, e infinidad de detalles que se agradecen, como sus comodísimas camas y almohadas, sus toallas, flores, velas encendidas, controles de última tecnología...
La idea de la recepción es única por su originalidad. No te puedes perder el restaurante STK. ¡¡Qué ambientazo todos los días!! Recomiendo los ceviches y la carne ¡¡Increibles!!. Y terminas la noche con unos cócteles en el RADIO BAR, otro ambientazo en el ático del Hotel con una terraza y unas vistas excepcionales.
A esto hay que añadir su situación, cerquísima de Covent Garden, de Picadilly, de la zona de los teatros ...
De verdad ... Difícil de mejorar

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Aura_Department, Director de Relaciones Públicas en ME London, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
UAU Jaime!!!

COMO ME ALEGRO!
Que bueno que tuviera una estancia que superara sus expectativas! Lo cierto es que las vistas desde RADIO son espectaculares. MUCHAS GRACIAS por dejarnos su opinion y esperamos verle pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Ya prometí que volvería y lo vuelvo a prometer. Sin duda el hotel mejor situado de la ciudad, pegado a Coven Garden y a 5 minutos caminando de Trafalgar Square, Picadilly …….
Mi primera visita a este hotel fue recién abierto y ya fue espectacular pero ahora que está rodado es absolutamente INCREIBLE en todos los sentidos, el trato del personal, los detalles, el ambiente. No tengo palabras para describirlo lo único que puedo decir es que quien esté pensando en viajar a Londres no puede dejar pasar la oportunidad de disfrutar de este hotelazo.
Ahhhhhhh se me olvidaba lo que hace que la experiencia ya sea irrepetible, parte del espectáculo en el ME London es su restaurante STK y el bar de copas Radio en su azotea.

WOW!!!

GRACIAS!y GRACIAS por repetir! Como me alegra saber que ha percibido la evolucion del Hotel a lo largo de nuestro primer año! Ha sido un verdadero placer tenerles con nosotros y les esperamos de nuevo en ME London cuando quieran!
baleares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Es la segunda vez que voy al Me London y sin duda alguna, la próxima vez volverá a ser mi mejor elección.
Estuve el fin de semana pasado con mi marido y ¡¡¡no pudimos disfrutar más!!! . Es un hotel increíble en todos los sentidos: La ubicación es inmejorable( cerca de Coven Garden y de la zona de teatros), las habitaciones con camas muy cómodas y con lo último en tecnología ( desde un cuadro de mandos donde podías personalizar el ambiente de tu habitación con música, luces...etc, hasta plancha para el pelo). El personal del hotel ¡¡¡impecable!!!. Pendientes en todo momento en que nuestra estancia fuera perfecta.
Todo esto, unido a su diseño exquisito, su profesionalidad en cuidar hasta el último detalle ( flores frescas por todo el hotel y en las habitaciones, aroma que te envuelve nada más llegar, velas encendidas en tu habitación cuando llegas por la noche....) y su riquísimo desayuno, hacen que recomiende el Me London y espero que ayude a otras personas a decidirse por este hotel y tener una experiencia única.
Otro plus es, dentro del hotel, cenar en STK , increíble la comida y el ambiente y luego subir a la última planta, Radio bar, donde tienen las mejores vistas de todo Londres y tomarse una copa. ¡¡¡Mejor viaje imposible!!!

Consejo sobre las habitaciones: Dejate aconsejar por el equipo Me, sin duda se esforzaran al máximo para que pases una estancia per...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Ines,

UAU! lo probaron casi todo en el Hotel! Nos encanta que hayan disfrutado de todas nuestras instalaciones y que tuvieran una experiencia tan bonita con nosotros! Les esperamos con entusiasmo de nuevo en ME London!
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Todo espectacular. El hotel es precioso, moderno, funcional...y muy acogedor. Tiene una situación excelente. El diseño de N Foster se nota en cada detalle. El personal estuvo en todo momento pendiente de nosotros: un 10 para Marta y Laura. Las habitaciones son comodísimas, con toda la tecnología y fácil conectividad. El baño tiene de todo (había hasta plancha de pelo!). El desayuno exquisito. La cena en el STK es un espectáculo: la carne es increíble, los cócteles deliciosos y DJ crea un ambiente sensacional. La discoteca del atico es de lo mejor de Londres y tiene unas vistas breathtaking!!

Estimada Ana,

Que gusto recibir un feedback tan positivo! MUCHAS GRACIAS por hacernos llegar la satisfaccion en los servicios recibidos; para nosotros fue un autentico placer.
Les esperamos de nuevo en ME London, muy pronto. Mientras tanto, cuidense!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Único hotel que conozco que combina a la perfección trato exquisito (Fabio, Laura, Marta ... todos sin excepción), diseño moderno, última tecnología y ambientazo espectacular. Además su situación es perfecta.
La suite es increíble, con pantallas enormes e iluminación super moderna, pero también con velas y flores naturales. En su restaurante STK cenamos una carne espectacular y sin darnos cuenta todas las mesas estábamos bailando. Luego, en su Radio Bar, en lo más alto del hotel ... ¡¡QUÉ AMBIENTAZO!!! Música, gente, vistas, trato .... ¡¡¡¡¡perfecto!!!!.
Fin de semana inolvidable.

Estimado Juan,

MUCHAS GRACIAS por tan positivo feedback. Es tremendamente gratificante para todo el equipo saber que la pasion por lo que hacemos tiene resultados tan positivos.
Esperamos de corazon verles de nuevo en ME London!!
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
One Aldwych

¿Has estado en ME London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME London

Dirección: 336 - 337 The Strand, Londres WC2R 1HA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Trafalgar Square / Embankment
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º112 de 1.059 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ME London 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Melia, HotelTravel.com, Agoda, Venere, Odigeo, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el ME London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.