“PERFECTO”

Ocupa el puesto n.º67 de 1.068 hoteles en Londres
Oviedo, España
“PERFECTO”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Espectacular Hotel. Inexplicable, no se trata del diseño de las habitaciones, de sus juegos de colores, de su amplitud, de sus vistas, de su impresionante cama, ni de lo espectacular que es su recepción, diferente a cualquiera que hayas visto hasta ahora, de la originalidad de su arquitectura, de su innovador concepto de hotelería, de su ALUCINANTE terraza -pub/discoteca- con el que creo que es el mejor ambiente de toda la ciudad, ni de como te miran, como te hablan y como te atiende su staff, de una manera -por fin- cercana, respetuosa y sabiendo qué es lo que necesitas en cada momento antes de hablar con ellos. Tampoco se trata de los detalles, de la tecnología, de la música en la habitación, del recibimiento a la llegada, de la inmejorable ubicación, del cuidado con el que atienden en los restaurantes..... Se trata de SENSACIONES, de algo que no se puede explicar, del ambiente de FELICIDAD que te trasmite tanto el personal como el resto de clientes, de la energía positiva que te contagia el simple hecho de ver al resto de clientes disfrutando, dándose cuenta de que esos días de estancia con vosotros su vida esta siendo tal y como la soñaron algún día. Es algo mas, algo diferente. Es un estado de ánimo. Y yo quiero volver a sentirlo de nuevo lo antes posible. Gracias por todo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Aura_Department, Director de Relaciones Públicas en ME London Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Paul... Me dejaste sin palabras!

Esque basicamente has sentido nuestra marca tal como la queremos hacer llegar. Me emociona que hayas tenido tan bonita estancia con nosotros y deseamos verte de nuevo en ME London, muy pronto!

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Mejor Hotel del mundo! Sólo por muy poco dinero puedes tener la mejor estancia del mundo! Las habitaciones son modernas,las camas son espaciosas y cómodas los baños son de muy buena calidad me hace sentir como en casa. El marchoso restaurante conocido como el STK es impresionante con chicas guapas bailando,la mejor carne que he probado en mi vida! Arriba en la terraza hay un famoso bar con vistas maravillosas a toda la ciudad!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor hotel del mundo
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Aura_Department, Director de Relaciones con Clientes en ME London Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Muchisismas gracias Juan!

Como me alegra saber que le gustara tanto nuestro ME London Hotel! Si hay algo que le caracteriza es que cuenta con personas que sienten pasion por lo que hace. GRACIAS por dejarnos su opinion, de corazon la valoramos. Hasta pronto!
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Sorprende extraordinariamente todo desde que llegas. Arquitectura y diseño espectacular. Trato excelente y profesional. Hasta el olor ambiental tiene su personalidad.
Habitaciones preciosas, con un diseño moderno y exquisito, e infinidad de detalles que se agradecen, como sus comodísimas camas y almohadas, sus toallas, flores, velas encendidas, controles de última tecnología...
La idea de la recepción es única por su originalidad. No te puedes perder el restaurante STK. ¡¡Qué ambientazo todos los días!! Recomiendo los ceviches y la carne ¡¡Increibles!!. Y terminas la noche con unos cócteles en el RADIO BAR, otro ambientazo en el ático del Hotel con una terraza y unas vistas excepcionales.
A esto hay que añadir su situación, cerquísima de Covent Garden, de Picadilly, de la zona de los teatros ...
De verdad ... Difícil de mejorar

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
UAU Jaime!!!

COMO ME ALEGRO!
Que bueno que tuviera una estancia que superara sus expectativas! Lo cierto es que las vistas desde RADIO son espectaculares. MUCHAS GRACIAS por dejarnos su opinion y esperamos verle pronto!
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Ya prometí que volvería y lo vuelvo a prometer. Sin duda el hotel mejor situado de la ciudad, pegado a Coven Garden y a 5 minutos caminando de Trafalgar Square, Picadilly …….
Mi primera visita a este hotel fue recién abierto y ya fue espectacular pero ahora que está rodado es absolutamente INCREIBLE en todos los sentidos, el trato del personal, los detalles, el ambiente. No tengo palabras para describirlo lo único que puedo decir es que quien esté pensando en viajar a Londres no puede dejar pasar la oportunidad de disfrutar de este hotelazo.
Ahhhhhhh se me olvidaba lo que hace que la experiencia ya sea irrepetible, parte del espectáculo en el ME London es su restaurante STK y el bar de copas Radio en su azotea.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
WOW!!!

GRACIAS!y GRACIAS por repetir! Como me alegra saber que ha percibido la evolucion del Hotel a lo largo de nuestro primer año! Ha sido un verdadero placer tenerles con nosotros y les esperamos de nuevo en ME London cuando quieran!
baleares
Opinión escrita el 30 enero 2014

Es la segunda vez que voy al Me London y sin duda alguna, la próxima vez volverá a ser mi mejor elección.
Estuve el fin de semana pasado con mi marido y ¡¡¡no pudimos disfrutar más!!! . Es un hotel increíble en todos los sentidos: La ubicación es inmejorable( cerca de Coven Garden y de la zona de teatros), las habitaciones con camas muy cómodas y con lo último en tecnología ( desde un cuadro de mandos donde podías personalizar el ambiente de tu habitación con música, luces...etc, hasta plancha para el pelo). El personal del hotel ¡¡¡impecable!!!. Pendientes en todo momento en que nuestra estancia fuera perfecta.
Todo esto, unido a su diseño exquisito, su profesionalidad en cuidar hasta el último detalle ( flores frescas por todo el hotel y en las habitaciones, aroma que te envuelve nada más llegar, velas encendidas en tu habitación cuando llegas por la noche....) y su riquísimo desayuno, hacen que recomiende el Me London y espero que ayude a otras personas a decidirse por este hotel y tener una experiencia única.
Otro plus es, dentro del hotel, cenar en STK , increíble la comida y el ambiente y luego subir a la última planta, Radio bar, donde tienen las mejores vistas de todo Londres y tomarse una copa. ¡¡¡Mejor viaje imposible!!!

Consejo sobre las habitaciones: Dejate aconsejar por el equipo Me, sin duda se esforzaran al máximo para que pases una estancia per...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Ines,

UAU! lo probaron casi todo en el Hotel! Nos encanta que hayan disfrutado de todas nuestras instalaciones y que tuvieran una experiencia tan bonita con nosotros! Les esperamos con entusiasmo de nuevo en ME London!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Covent Garden

Información adicional sobre el ME London Hotel

Establecimiento: ME London Hotel
Dirección: 336 - 337 Strand, Londres WC2R 1HA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Trafalgar Square / Embankment
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º67 de 1.068 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 503 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ME London Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Melia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ME London Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.