“Magnífico hotel!”
Opinión sobre ME London Hotel

ME London Hotel
Ocupa el puesto n.º76 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana largo en este hotel y la experiencia ha sido fantástica. Situado en plena zona centro hemos ido caminando a todos los sitios: british museum, national gallery, london eye, big ben, coven garden, picadilly... La zona es zona de teatros y restaurantes, y también de tiendas caras. El hotel en sí es una pasada, bonito, elegante, limpio, eficiente... y la atención ha sido muy muy buena, además muchos de los trabajadores son españoles y el idioma no supone un problema pues hemos visto camareros atendiendo en varios idiomas.
En definitva, si volvemos a Londres no cambiamos de hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Aura_Department, Director de Relaciones Públicas en ME London Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

MUCHAS GRACIAS por tan positivo feedback!!
Cuanto me alegra que tuvieran una excelente experiencia con nosotros. Para nosotros, el servicio que ofrecemos es lo mas importante, y saber que se sintieron como en casa es muy gratificante.

Les esperamos pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (2.860)

Opinión escrita 13 febrero 2014

Buscábamos un hotel céntrico y cien comunicado de calidad asegurada y lo encontramos !!!!
El desayuno impresionante por el servicio y la calidad
El precio varón pero
merece la pena. La cercanía a Covent Garden me pareció estupenda y la disfrute mucho

• Se alojó en enero de 2014

Estimado Javier,

1000 GRACIAS por compartir tu experiencia con nosotros y con el mundo! Nos alegra que disfrutarais tanto y os esperamos de vuelta en ME London, muy pronto!

Opinión escrita 11 febrero 2014

Espectacular Hotel. Inexplicable, no se trata del diseño de las habitaciones, de sus juegos de colores, de su amplitud, de sus vistas, de su impresionante cama, ni de lo espectacular que es su recepción, diferente a cualquiera que hayas visto hasta ahora, de la originalidad de su arquitectura, de su innovador concepto de hotelería, de su ALUCINANTE terraza -pub/discoteca- con el que creo que es el mejor ambiente de toda la ciudad, ni de como te miran, como te hablan y como te atiende su staff, de una manera -por fin- cercana, respetuosa y sabiendo qué es lo que necesitas en cada momento antes de hablar con ellos. Tampoco se trata de los detalles, de la tecnología, de la música en la habitación, del recibimiento a la llegada, de la inmejorable ubicación, del cuidado con el que atienden en los restaurantes..... Se trata de SENSACIONES, de algo que no se puede explicar, del ambiente de FELICIDAD que te trasmite tanto el personal como el resto de clientes, de la energía positiva que te contagia el simple hecho de ver al resto de clientes disfrutando, dándose cuenta de que esos días de estancia con vosotros su vida esta siendo tal y como la soñaron algún día. Es algo mas, algo diferente. Es un estado de ánimo. Y yo quiero volver a sentirlo de nuevo lo antes posible. Gracias por todo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Paul... Me dejaste sin palabras!

Esque basicamente has sentido nuestra marca tal como la queremos hacer llegar. Me emociona que hayas tenido tan bonita estancia con nosotros y deseamos verte de nuevo en ME London, muy pronto!

Opinión escrita 9 febrero 2014

Mejor Hotel del mundo! Sólo por muy poco dinero puedes tener la mejor estancia del mundo! Las habitaciones son modernas,las camas son espaciosas y cómodas los baños son de muy buena calidad me hace sentir como en casa. El marchoso restaurante conocido como el STK es impresionante con chicas guapas bailando,la mejor carne que he probado en mi vida! Arriba en la terraza hay un famoso bar con vistas maravillosas a toda la ciudad!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor hotel del mundo
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Aura_Department, Director de Relaciones con Clientes en ME London Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Muchisismas gracias Juan!

Como me alegra saber que le gustara tanto nuestro ME London Hotel! Si hay algo que le caracteriza es que cuenta con personas que sienten pasion por lo que hace. GRACIAS por dejarnos su opinion, de corazon la valoramos. Hasta pronto!

Opinión escrita 3 febrero 2014

Sorprende extraordinariamente todo desde que llegas. Arquitectura y diseño espectacular. Trato excelente y profesional. Hasta el olor ambiental tiene su personalidad.
Habitaciones preciosas, con un diseño moderno y exquisito, e infinidad de detalles que se agradecen, como sus comodísimas camas y almohadas, sus toallas, flores, velas encendidas, controles de última tecnología...
La idea de la recepción es única por su originalidad. No te puedes perder el restaurante STK. ¡¡Qué ambientazo todos los días!! Recomiendo los ceviches y la carne ¡¡Increibles!!. Y terminas la noche con unos cócteles en el RADIO BAR, otro ambientazo en el ático del Hotel con una terraza y unas vistas excepcionales.
A esto hay que añadir su situación, cerquísima de Covent Garden, de Picadilly, de la zona de los teatros ...
De verdad ... Difícil de mejorar

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

UAU Jaime!!!

COMO ME ALEGRO!
Que bueno que tuviera una estancia que superara sus expectativas! Lo cierto es que las vistas desde RADIO son espectaculares. MUCHAS GRACIAS por dejarnos su opinion y esperamos verle pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Trafalgar Square / Embankment

¿Has estado en ME London Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME London Hotel

Dirección: 336 - 337 Strand, Londres WC2R 1HA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Trafalgar Square / Embankment
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º76 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 240 € - 632 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ME London Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Agoda, Melia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el ME London Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.