“Excelente ubicacion y hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ME London

ME London
Ocupa el puesto n.º93 de 1.072 hoteles en Londres
“Excelente ubicacion y hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Muy moderno, excelente ubicación para ir andando a multitud de sitios, en el centro! El restaurante del ático es flipante, especialmente por la noche. Con buena oferta, volveria sin dudarlo. Muy recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas y no subes al ático a tomar algo, te pierdes el 50% del hotel!! fliparás con la vistas! Id co...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Aura_Department, Guest Relations Manager en ME London, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimados Silvia y Javier,

1000 GRACIAS por dejarnos su opinion acerca de nuestro ME London Hotel!
Para nosotros es muy importante saber la opinion de nuestros huespedes. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su experiencia. Lo cierto es que las vistas desde RADIO son espectaculares; estoy muy de acuerdo :)

Esperamos verles de nuevo muy pronto. Hasta entonces, cuidense!

• Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Nos alojamos con mi esposa en ME London en la primera semana de Marzo. Este hotel de calidad superlativa tiene su punto más alto en la esmerada atención de todo su personal, solo por nombrar algunos me detengo en la recepción y en el profesionalismo de las señoritas que allí atienden, Marta, Alicia y Lucia. Los maleteros Ignacio y Nestor, siempre dispuestos a dar respuesta a las inquietudes y resolviendo satisfactoriamente todas las preguntas sobre ubicación de sitios en la ciudad. En cuanto a las instalaciones son de gran calidad, sus habitaciones son muy cómodas y completas y su estratégica ubicación lo hacen más valorado aún. El desayuno es de gran calidad y magnifica atención de sus camareros.
Londres es una ciudad maravillosa y alojándonos en ME London, nos dieron ganas de volver pronto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Antonio,
No tengo palabras para agradecerle tan positivo feedback; MUCHAS GRACIAS y me gustaria transmitirle que todo el equipo de ME London nos alegramos mucho de que su experiencia fuera tan especial.
Nos encantara tenerles de nuevo con nosotros muy pronto. Al fin y al cabo, siempre quedan lugares por ver en esta ciudad tan apasionante!!!

Hasta pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana largo en este hotel y la experiencia ha sido fantástica. Situado en plena zona centro hemos ido caminando a todos los sitios: british museum, national gallery, london eye, big ben, coven garden, picadilly... La zona es zona de teatros y restaurantes, y también de tiendas caras. El hotel en sí es una pasada, bonito, elegante, limpio, eficiente... y la atención ha sido muy muy buena, además muchos de los trabajadores son españoles y el idioma no supone un problema pues hemos visto camareros atendiendo en varios idiomas.
En definitva, si volvemos a Londres no cambiamos de hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Aura_Department, Director de Relaciones Públicas en ME London, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
MUCHAS GRACIAS por tan positivo feedback!!
Cuanto me alegra que tuvieran una excelente experiencia con nosotros. Para nosotros, el servicio que ofrecemos es lo mas importante, y saber que se sintieron como en casa es muy gratificante.

Les esperamos pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Buscábamos un hotel céntrico y cien comunicado de calidad asegurada y lo encontramos !!!!
El desayuno impresionante por el servicio y la calidad
El precio varón pero
merece la pena. La cercanía a Covent Garden me pareció estupenda y la disfrute mucho

• Se alojó el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Javier,

1000 GRACIAS por compartir tu experiencia con nosotros y con el mundo! Nos alegra que disfrutarais tanto y os esperamos de vuelta en ME London, muy pronto!
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Espectacular Hotel. Inexplicable, no se trata del diseño de las habitaciones, de sus juegos de colores, de su amplitud, de sus vistas, de su impresionante cama, ni de lo espectacular que es su recepción, diferente a cualquiera que hayas visto hasta ahora, de la originalidad de su arquitectura, de su innovador concepto de hotelería, de su ALUCINANTE terraza -pub/discoteca- con el que creo que es el mejor ambiente de toda la ciudad, ni de como te miran, como te hablan y como te atiende su staff, de una manera -por fin- cercana, respetuosa y sabiendo qué es lo que necesitas en cada momento antes de hablar con ellos. Tampoco se trata de los detalles, de la tecnología, de la música en la habitación, del recibimiento a la llegada, de la inmejorable ubicación, del cuidado con el que atienden en los restaurantes..... Se trata de SENSACIONES, de algo que no se puede explicar, del ambiente de FELICIDAD que te trasmite tanto el personal como el resto de clientes, de la energía positiva que te contagia el simple hecho de ver al resto de clientes disfrutando, dándose cuenta de que esos días de estancia con vosotros su vida esta siendo tal y como la soñaron algún día. Es algo mas, algo diferente. Es un estado de ánimo. Y yo quiero volver a sentirlo de nuevo lo antes posible. Gracias por todo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Paul... Me dejaste sin palabras!

Esque basicamente has sentido nuestra marca tal como la queremos hacer llegar. Me emociona que hayas tenido tan bonita estancia con nosotros y deseamos verte de nuevo en ME London, muy pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Covent Garden

Información adicional sobre el ME London

Establecimiento: ME London
Dirección: 336 - 337 Strand, Londres WC2R 1HA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Trafalgar Square / Embankment
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º93 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 279 € - 550 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ME London 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline, HotelTravel.com, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el ME London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.