“Gran experiencia”

Ocupa el puesto n.º71 de 1.090 hoteles en Londres
Palma de Mallorca, España
“Gran experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

El ME London es simplemente excepcional.
Hay que destacar que la situación es extraordinaria. Se pueden realizar muchas visitas andando.
El Hotel es exquisito. Las vistas desde la terraza son espectaculares.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Aura_Department, Guest Relations Manager en ME London Hotel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado Xisco G,
Muchisimas gracias por su comentario. Nos da mucho gusto que haya disfrutado su experiencia aqui en el hotel. Tenemos que estar de acuerdo con usted en cuanto a la excelente localizacion y hermosas vistas desde la terraza que tiene ME London.
Ojala que lo veamos pronto por aqui, sera nuestro placer atenderlo nuevamente.
Esperamos que tenga muy buen dia!

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Sc Tenerife
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo y moderno, en el que disfrutar de habitaciones acogedoras en el centro de la ciudad, a unos minutos a pie de Covent Garden, London Eye, Trafalgar...
Dos 'peros', luz excesivamente tenue, con pasillos casi oscuros (parte del estilo innovador del hotel), y excesivo volumen de la música del bar de la planta baja que puede llegar a molestar.
La extrańa llegada al hotel deriva de que la planta baja cuenta on conserjería, bar, hall y pasillo hasta los ascensores, donde según si eres cliente del hotel o no, te dejan acceder a unos u otro, ya que en la azotea se encuentra uno de los restaurantes de oda de la ciudad.
Si te alojas en el hotel, a la llegada los conserjes te acompañan a recepción, en la primera planta, donde te reciben con champán.
Trato agradable, interés del personal por agradar, y la facilidadd de que en Londres te atiendan en español.
El desayuno algo flojo, no acorde a lo esperado, con suplemento en el coste para acceder a muchos de los platos. Nos atendió una chica de Lanzarote a la que queremos agradecer el trato y su amabilidad.
RESUMEN: moderno, tal vez en exceso (no me veo un perfil de cliente de 50/60 años en el hotel) a la par de acogedor en las habitaciones (no las zonas comunes), algo ruidoso, de desayuno pobre y muy bien situado.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Aura_Department, Guest Relations Manager en ME London Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Kentias,

Muchisimas gracias por dejarnos su opinion acerca de su pasada experiencia en ME London.

Le agradezco tanto su feedback positivo como sus criticas constructivas. Nos tomamos muy en serio la opinion de nuestros clientes y es un placer para mi confirmarle que el desayuno es uno de nuestros objetivos del momento.

Me alegra que disfrutaran de su estancia y me encantara verles de nuevo en ME London.

Mientras tanto, les deseo todo lo mejor en nombre del equipo de ME London.
Palma De Mallorca, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es un hotel con una situació excelente, si bien lo que más nos gustaria destacar fue el trato recibido por el personal del hotel.
El servicio resultó excepcional.
Además en muchos momentos nos atendieron en español.
Nos gustaria destacar a Marcela y Gilberto.
En el desayuno nos atendió con gran amabilidad Natalia siempre pendiente de nuestras demandas.
Sin ninguna duda una experiencia 100% recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Aura_Department, Guest Relations Manager en ME London Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Julian C,
Muchísimas gracias por compartir estos fantásticos comentarios con el mundo! Nos encanta saber que la localización del hotel y el servicio que recibió fue de su agrado. Tenemos la suerte de contar con un gran número de profesionales y por supuesto siempre tenemos conserjes, recepcionistas o miembros del departamento de Aura que hablan español para facilitarle la información. Tanto Natalia, Marcela y Gilberto son grandes profesionales que tienen pasión por el servicio, nos alegramos que disfrutaran con ellos. Muchas gracias y les esperamos pronto de nuevo!
London
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Muy céntrico. Puedes ir andando a todas partes: British, a la Tate a Trafalgar, al Soho,... Sólo tuvimos que coger el metro para ir a Canden Town.
El servicio fabuloso muy amables y muchos hablan español.
Las habitaciones muy cómodas y silenciosas y los restaurantes del hotel muy recomendables.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Aura_Department, Guest Relations Manager en ME London Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Santiago,

Muchisimas gracias por compartir su experiencia con el Mundo.

Me alegro mucho de que disfrutara tanto de su estancia en ME London. Fue un autentico placer tenerles con nosotros y nos encantaria que volvieran pronto.

No duden en ponerse en contacto con el Departamento de AURA si quisiera personalizar su proxima estancia en el Hotel.

Hasta pronto!
Bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Muy bien situado al lado de Covent Garden, delante del puente de Waterloo, muy cerca del London eye,además hay 3 paradas de metro entre 5 y 10 min andando Temple, Covent Garden y Holborn. El servicio muy atento, gran parte del personal habla español. No se si han cambiado la política pero nosotros no tuvimos que pagar ningún extra en el desayuno.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Aura_Department, Guest Relations Manager en ME London Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Bemua,

Muchas gracias por compartir su experiencia en ME London con el Mundo!

Me alegra mucho saber que tuvo una estancia tan agradable en Londres y en nuestro Hotel. espero verle de nuevo muy pronto y mientras tanto,cuídese mucho :)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Covent Garden

Información adicional sobre el ME London Hotel

Establecimiento: ME London Hotel
Dirección: 336 - 337 Strand, Londres WC2R 1HA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Trafalgar Square / Embankment
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º71 de 1.090 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 280 € - 580 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ME London Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Priceline, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el ME London Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.