“Genial para pasar un par de dias en Londres”
Opinión sobre Crestfield Hotel

Crestfield Hotel
Ocupa el puesto n.º556 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 2 octubre 2011

Hemos estado mi pareja y yo durante 3 días en Londres y el hotel Crestfield nos ha parecido bastante adecuado en cuanto a relación calidad/precio. La ubicación es estupenda ya que tienes la boca de metro justo al lado del hotel. El desayuno también nos gustó mucho y la verdad es que todo estaba bastante limpio. Lo recomendamos! Un saludo!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Crestfield Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 julio 2011

Lindo hotel, dependiendo en qué piso te toque puede ser un tanto incómodo ya que no tiene asensor y las escaleras son angostas y empinadas.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2011

Fui con mi pareja a Londres el pasado mes de marzo. Cogimos este hotel por internet por las buenas críticas que tenía de la gente y la verdad, no se equivocaban. Lo mejor del hotel es la cercanía a la parade de metro, tren y bus. Es muy confortable ( no tuvimos ningún ruido por las noches). El desayuno consta de café o té con tostadas, a lo que puedes añadir si quieres cereales y zumo ( hay de varios tipos de ambas cosas). También tienes a 20 metros del hotel un Mc Donalds ( No pasarás hambre). Entre las cosas "negativas" destacaría que sólo hay wifi en la recepción y lugares próximos ( no en las habitaciones) y que sólo te dan una toalla de baño por persona.
Sin duda alguna si vuelvo a Londres repetiré la estancia en el mismo hotel.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2011

para empezar me alojaron en la habitación 11, eramos una pareja con dos niñas, nuestra abitación daba al exterior de la calle. la Habitación era pequeña pero estabamos a gusto, ponen una sola toalla por persona al dia, un jaboncito pequeño por persona y sin gel ni champu. El desayuno comienza a las 7 de la mañana y consiste en cuatro tipos de cereales, fruta en almibar, zumo de naranja o de manzana, agua, cafe, chocolate y colacao, y muchas tostadas con mermelada o mantequilla(eso siempre igual no cambian nada nunca). Está justo frente a la estación de metro deKing´s Cross y de la Internacional de St. pancras, que por alli pasan todas las lineas de metro importantes y de autobuses ya ni os cuento. Teneis todo tipo de comidas alrededor del hotel, pizzas, Burger King, macdonalds, es decir de todo. Todo muy centrico. En la habitacion te dejan siempre, te, azucar, cafe y leche para que te prepares cuando quieras un te o un cafe.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 enero 2011

Relación calidad precio muy buena. Para ir a dormir después de patear Londres todo el día, esta es la mejor opción. Muy bien situado. Buenos sitios (Rudy Lounge p.e.) para tomar una cerveza antes de ir a la cama. Desayuno no muy "bonito" pero abundante, para coger fuerzas. Ningún problema con habitación, son pequeñas, no servirían para hacer vida en ellas. Calefacción muy alta, por la noche bajamos el radiador al mínimo. Es una típica casa inglesa, moqueta por todas partes, escaleras estrechas sin asccensor. Estuvimos en el tercer piso, tienes el handicap de subir las maletas. Si lo que quieres es no gastarte mucho dinero en el alojamiento este es un buen sitio.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Alhambra Hotel

Dirección: 3-4 Crestfield Street, Londres WC1H 8AT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º556 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios: 85 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Crestfield Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crestfield Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crestfield Hotel Londres
Hotel Crestfield Londres