Crestfield Hotel
353 US$
198 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
132 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
Strand Palace Hotel(Londres)
179 US$
160 US$
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
PremierInn.com
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
PremierInn.com
  • Bar/Salón
254 US$
202 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
89 US$
Priceline
449 US$
428 US$
975 resultados
Opinión escrita 7 de febrero de 2012

El hotel Crestfield está ubicado a 100 metros de la Estación King Cross / St Pancras de trenes por lo que la ubicación es ideal. Si bien no tan está cercano del centro para ir caminando, en bus son apenas unos 10 minutos.
Las habitaciones son limpias y correctas, aunque un poco pequeñas. Como salvedad a tener en cuenta es que no tiene ascensor y las escaleras son empinadas para subir con valijas, bolsos, etc. A nosotros nos tocó arriba de todo así q fue dura la subida!
El desayuno es muy bueno, completo, abundante y muy rico. Arranca temprano y el horario en que se sirve es relativamente corto.
Es una excelente opción económica en Londres para pasar unos días! lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2011

El hotel está bien. Está justo en frente de la estación KING'S CROSS / ST. PANCRAS, y si quieres andar, tampoco está muy lejos del centro.
El hotel está muy limpio, tanto el baño, como las sábanas de las camas, la moqueta y las toallas del baño (cambian las toallas a diario)
Inconventientes, que las habitaciones son pequeñas, y el baño también es pequeño. No obstante, si lo que quieres es sólo dormir está muy bien. No hay ascensor, si te toca el último piso, igual es poco rollo.
El desayuno está bien: zumos, tostadas, cereales, jamón york, queso, nutella, café y té. No es nada del otro mundo pero puedes repetir y comer todo lo que quieras.
Hay tele en el cuarto, wifi gratis, un servicio de té (que renuevan todos los días) y secador de pelo. Te ponen una pastilla de jabón, también.

Consejo sobre las habitaciones: En general están bien, pero igual evitar las habitaciones del primer piso, por el tema de ruidos. No obstante, en cuestion de tamaño son todas iguales.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de octubre de 2011

Hemos estado mi pareja y yo durante 3 días en Londres y el hotel Crestfield nos ha parecido bastante adecuado en cuanto a relación calidad/precio. La ubicación es estupenda ya que tienes la boca de metro justo al lado del hotel. El desayuno también nos gustó mucho y la verdad es que todo estaba bastante limpio. Lo recomendamos! Un saludo!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de julio de 2011

Lindo hotel, dependiendo en qué piso te toque puede ser un tanto incómodo ya que no tiene asensor y las escaleras son angostas y empinadas.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de mayo de 2011

Fui con mi pareja a Londres el pasado mes de marzo. Cogimos este hotel por internet por las buenas críticas que tenía de la gente y la verdad, no se equivocaban. Lo mejor del hotel es la cercanía a la parade de metro, tren y bus. Es muy confortable ( no tuvimos ningún ruido por las noches). El desayuno consta de café o té con tostadas, a lo que puedes añadir si quieres cereales y zumo ( hay de varios tipos de ambas cosas). También tienes a 20 metros del hotel un Mc Donalds ( No pasarás hambre). Entre las cosas "negativas" destacaría que sólo hay wifi en la recepción y lugares próximos ( no en las habitaciones) y que sólo te dan una toalla de baño por persona.
Sin duda alguna si vuelvo a Londres repetiré la estancia en el mismo hotel.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja