“Mi peor experiencia en un hotel”
Opinión sobre Crestfield Hotel

Crestfield Hotel
Ocupa el puesto n.º548 de 1.063 hoteles en Londres
Oviedo, España
“Mi peor experiencia en un hotel”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Reservamos este hotel en la página habitual porque las opiniones eran buenas. Soy consciente de que los hoteles en Londres no tienen mucha calidad para lo que cuestan. Cuando voy tampoco tengo previsto quedarme mucho tiempo en el hotel, es mero lugar de descanso. Al llegar y ver nuestra habitación (tras subir las escaleras con dos maletas grandes) nos quedamos muy decepcionadas porque, aunque en la foto se le veía un hotel modesto, en directo era aún peor. Lo peor era que el baño no estaba muy limpio y nos dieron una toalla pequeña para cada una. Y encima al estar con la ola de calor, la habitación era un auténtico horno y había mucho ruido externo. Decidimos cambiar de hotel para la noche siguiente porque en ese hotel iba a ser imposible estar 4 noches. Afortunadamente, al contactar con la página de reservas, no nos cobraron la segunda noche. No lo recomiendo a nadie, no entiendo las críticas que lo tildan de excelente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 18 junio 2013

La puntuación está en relación a lo que puede esperarse de un hotel en Londres,a buen precio y con una ubicación buenísima,frente a King Cross-Saint Pancras.Lo elegimos porque nos permite ir a Paris fácilmente con el Eurostar.La primera vez nos dieron una habitación en planta baja,muy cómoda,pero con el lavabo en la habitación,eso no me agrada mucho,esta vez pedí que esto no fuera así,y nos dieron una en el último piso (no hay ascensor) y las escaleras son muy angostas por lo que mi marido tuvo que cargar las valijas hasta la cima.El horario de desayuno es hasta las 9.30hs,así que hay que llegar bien a horario,porque las personas que atienden,te miran mal,y casi te sacan lo que está sobre la mesa al cumplirse el horario.El personal de recepción es muy amable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Murcia, Murcia, Spain
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Recuerdo este hotel asociado al concierto de Peter Gabriel. Van de la mano. Una gorra y el bar del establecimiento, abierto 24 horas. Corría 2003 y la vida era bella. No recuerdo bien casi nada más. Escaleras estrechas. Música. King's Cross.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Avilés, España
Opinión escrita el 24 julio 2012

acabamos de venir de londres una visita de cinco dias a la ciudad,nos hospedamos en este hotel,dos matrimonios,decir que la situacion inmejorable,desayuno normal,poca variedad siempre lo mismo,las habitaciones de juguete.la puerta del baño no puede abrirse del todo pega en la cama,armario si se puede llamar armario pequeñisimo ,la cama de matrimonio y comoda,el lavabo ni os cuento de cuento y la ducha,es un agujero en el mismo suelo del baño,eso si como dije al principio,muy bien ubicado por metro y bus,no saben hablar español y para mi algo muy importante la limpieza y aqui todo hay que decirlo bien

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
Opinión escrita el 17 julio 2012

Lo mejor del Hotel es su ubicación, frente a King Cross, desde donde podés ir a cualquier lugar en metro. También es excelente si llegas o te vas en tren. Teniendo en cuenta este tipo de alojamientos en Londres, es impecable la relación precio/calidad y con desayuno incluido; ya que conseguimos un precio buenisimo para esta epoca en Londres. Las habitaciones son MUY pequeñas, pero limpias y con un poco de ingenio te podes acomodar, considerando el poco tiempo que uno pasa en la habitación al visitar Londres!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Alhambra Hotel

Bar / Salón Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º548 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Crestfield Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crestfield Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crestfield Hotel Londres
Hotel Crestfield Londres