“No volveré” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º536 de 1.086 hoteles en Londres
Lugo, España
“No volveré”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

La verdad es que la experiencia en este hotel fue bastante mala.
Iba bastante confiada debido a las opiniones que había leído, sabía que no sería gran cosa, y más teniendo en cuenta como son los hoteles en Londres, pero era barato y la opinión general de la limpieza, que es lo que me importa a mi, era buena, y la ubicación ideal.
Cuando llegamos, nos dieron una habitación el el sótano, tenia una ventana que daba a unas escaleras que eran de peli de terror. La habitación no estaba muy limpia, se veía viejísima, olía muchísimo a humedad y las toallas y sábanas tenían un color medio amarillento que no te hacía sentir nada cómodo... El baño era compartido, y la verdad no me gustó la experiencia, pero he de decir que estaba limpio.
El desayuno también bastante correcto, con variedad y cantidad sufiente.
Aunque el precio fue correcto y la ubicación era muy buena, no me plantearía volver, en general me sentí muy incómoda en la habitación y eso que sólo la pisamos para dormir.
No volveré, y menos desde que he probado los Easy Hotel de Londres

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Un Hotel donde el precio y la ubicación es lo mejor. Esta muy cerca del Metro de Londres, caminando está a minutos el Museo Británico y La Biblioteca Británica ambos imperdibles en una visita a Londres. Nos toco una pieza con dos camas separadas que no pudimos cambiar. El desayuno está bien y está incluido en el precio. Internet gratis. No hay ascensor y las escaleras son muy estrechas. El sector donde está tiene buenos locales para comer y es tranquilo en las noches. Se llega rápido a todas las atracciones de Londres.

Consejo sobre las habitaciones: si eliges una pieza en la planta baja el desayuno está en el mismo nivel.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Reservamos este hotel en la página habitual porque las opiniones eran buenas. Soy consciente de que los hoteles en Londres no tienen mucha calidad para lo que cuestan. Cuando voy tampoco tengo previsto quedarme mucho tiempo en el hotel, es mero lugar de descanso. Al llegar y ver nuestra habitación (tras subir las escaleras con dos maletas grandes) nos quedamos muy decepcionadas porque, aunque en la foto se le veía un hotel modesto, en directo era aún peor. Lo peor era que el baño no estaba muy limpio y nos dieron una toalla pequeña para cada una. Y encima al estar con la ola de calor, la habitación era un auténtico horno y había mucho ruido externo. Decidimos cambiar de hotel para la noche siguiente porque en ese hotel iba a ser imposible estar 4 noches. Afortunadamente, al contactar con la página de reservas, no nos cobraron la segunda noche. No lo recomiendo a nadie, no entiendo las críticas que lo tildan de excelente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

La puntuación está en relación a lo que puede esperarse de un hotel en Londres,a buen precio y con una ubicación buenísima,frente a King Cross-Saint Pancras.Lo elegimos porque nos permite ir a Paris fácilmente con el Eurostar.La primera vez nos dieron una habitación en planta baja,muy cómoda,pero con el lavabo en la habitación,eso no me agrada mucho,esta vez pedí que esto no fuera así,y nos dieron una en el último piso (no hay ascensor) y las escaleras son muy angostas por lo que mi marido tuvo que cargar las valijas hasta la cima.El horario de desayuno es hasta las 9.30hs,así que hay que llegar bien a horario,porque las personas que atienden,te miran mal,y casi te sacan lo que está sobre la mesa al cumplirse el horario.El personal de recepción es muy amable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Murcia, Murcia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Recuerdo este hotel asociado al concierto de Peter Gabriel. Van de la mano. Una gorra y el bar del establecimiento, abierto 24 horas. Corría 2003 y la vida era bella. No recuerdo bien casi nada más. Escaleras estrechas. Música. King's Cross.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Alhambra Hotel

Bar / Salón Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º536 de 1.086 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Crestfield Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Crestfield Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crestfield Hotel Londres
Hotel Crestfield Londres