“Buen hotel cerca de King Cross Station”
Opinión sobre Crestfield Hotel

Crestfield Hotel
Ocupa el puesto n.º563 de 1.068 hoteles en Londres
Distrito Capital Federal, Argentina
“Buen hotel cerca de King Cross Station”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Buena ubicación, cerca de King Cross Station. Las habitaciones son chicas, sí, pero se encuentran en excelentes condiciones. El staff del hotel está siempre bien predispuesto y las instalaciones en general están siempre limpias. La relación en términos de calidad-precio es muy buena.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 7 junio 2014

Buen hotel,limpio,bien conectado con las líneas de metro a través de King Cross.La atención del personal es muy correcta.El desayuno incluído en el precio,es correcto.Esta vez nos dieron una habitación triple,porque estaba desocupada,por el mismo precio.Por supuesto que,como todos los hoteles de la zona y por ese precio,las habitaciones son pequeñas,pero es cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Si se tienen problemas de movilidad reducida,aclarar al hacer la reserva para tener la habitación en...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Morelia, México
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Me he hospedado en unos 4 hoteles diferentes en esta plaza, y unos dos más en los alrededores, y este es el que más me ha gustado, tomando en cuenta que efectivamente los hoteles en Londres son generalmente un robo.
La ubicación me parece muy cómoda dado que es fácil moverse de King's Cross a casi cualquier parte de Londres, pero es una plaza muy tranquila y sin ruido.
Las habitaciones pueden ser diminutas, pero yo me he hospedado en hoteles el doble de caros y las habitaciones son igual de diminutas. Es cosa de suerte, pero en general uno no se debe sorprender si acaba en algo más parecido a un closet que a un cuarto. Aunque esto es cierto en todos los lugares centrales de Londres, la verdad es que al menos en este hotel los cuartos son bonitos, con inmobiliario moderno y limpios.
El desayuno es bastante promedio, igual al de los otros hoteles de la zona. Mucho más que café y pan, muy a la inglesa.
No hay elevador/ascensor y si toca una habitación en plantas altas eso significa que no va a ser un trayecto divertido. Pero nuevamente, esta es la regla en los hoteles de la zona. Dudo mucho que la estructura de los edificios permita cambiar esto, así que más vale estar prevenido o elegir una zona diferente donde hospedarse.
El hotel tiene un patio lindo, y el personal es bastante amable, incluso hay un perro bastante amigable.
Si estuviera hablando de un lugar en México, por el precio que pague, sería inaceptable. Pero habiendo probado muchas otras opciones en Londres, me atrevería a decir que es el mejor de los que se ubican en esta plaza.

Consejo sobre las habitaciones: Viendo los comentarios, parece que las habitaciones en el zotano son bastante malas...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Granada, España
Opinión escrita el 17 abril 2014

Parece que todos tenemos asumido que ir a Londres es estar dispuesto a que te roben en la cuestión del hotel. Mi experiencia anterior, hace varios años, fue de una habitación aún más cara que no cumplía el mínimo de exigencias de higiene. En este caso, la limpieza es uno de los pocos atributos que se le pueden conceder a este hotel, junto a su magnífica ubicación, vecinísimo a estaciones de tren y una parada de metro que te lleva a cualquier parte de Londres en un ratito. El personal de recepción también es muy amable. Pero ahí terminan las cualidades: el acceso a las habitaciones es a través de un patio después del cual hay que subir varias plantas de una escalera estrechísima y muy empinada. Al llegar a la habitación la sensación fue de desolación absoluta. Las habitaciones son minúsculas: sitio justo para la cama (no exagero, las fotos que el hotel muestra están hechas por un profesional y parecen más grandes). En nuestra habitación no había ninguna mesita de noche, armario ni silla alguna (realmente no había espacio para nada de esto). La ventana no se quedaba abierta, el cuarto de baño no tenía colgador en el lavabo, sólo uno en la puerta para la única toalla que nos daban por huésped. El desayuno es un bufet libre muy limitado, se hace pesado cuando estás varios días. El hotel es barato, pero te sientes timado. Yo no he pagado nunca tanto por tan poco.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Lugo, España
Opinión escrita el 30 marzo 2014

La verdad es que la experiencia en este hotel fue bastante mala.
Iba bastante confiada debido a las opiniones que había leído, sabía que no sería gran cosa, y más teniendo en cuenta como son los hoteles en Londres, pero era barato y la opinión general de la limpieza, que es lo que me importa a mi, era buena, y la ubicación ideal.
Cuando llegamos, nos dieron una habitación el el sótano, tenia una ventana que daba a unas escaleras que eran de peli de terror. La habitación no estaba muy limpia, se veía viejísima, olía muchísimo a humedad y las toallas y sábanas tenían un color medio amarillento que no te hacía sentir nada cómodo... El baño era compartido, y la verdad no me gustó la experiencia, pero he de decir que estaba limpio.
El desayuno también bastante correcto, con variedad y cantidad sufiente.
Aunque el precio fue correcto y la ubicación era muy buena, no me plantearía volver, en general me sentí muy incómoda en la habitación y eso que sólo la pisamos para dormir.
No volveré, y menos desde que he probado los Easy Hotel de Londres

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Alhambra Hotel

Bar / Salón Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º563 de 1.068 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Crestfield Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crestfield Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crestfield Hotel Londres
Hotel Crestfield Londres