“ACOGEDORA ESCANCIA”

Ocupa el puesto n.º43 de 554 hostales y pensiones en Londres
cc
“ACOGEDORA ESCANCIA”
Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Hemos pasado 5 noches mi hija y yo en este B&B, nos ha resultado muy agradable. La habitación aunque pequeña suficiente para solo dormir, la cama muy cómoda. El baño pequeño pero limpio. El desayuno completo. La ubicación buena, muy cerca de una estación de metro. El mayor inconveniente son las escaleras para subir y bajar con maletas, ya que no hay ascensor.
Mencionar la amabilidad del señor de recepción que nos facilitó el ordenador para solucionar un problema que surgió con nuestro vuelo de regreso. Por todo ello lo recomendamos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
miranda de ebro
Opinión escrita el 30 abril 2010

Trato agradable, buen desayuno, muy cerca de la estacion de tren, metro y bus.
La habitacion aunque pequeña siempre limpia y acogedora. Cambian las toallas todos los dias.
La ducha de agua caliente a veces falla, pero esta circunstancia no cambia nuestra opinion del hotel.
Recomendable.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
galicia
Opinión escrita el 12 marzo 2010

Es un BB humilde y pequeñito pero está muy limpio y las camas son muy cómodas.
El personal es muy amable.

Excepto la mujer que atiende en el desayuno,
se sirve en una sala muy pequeña en la que los modales son muy rudos,
no te deja sentar donde quieres y es imposible desayunar con calma. Disciplina inglesa a las siete de la mañana. Resultaba desagradable.

Pero es lo único que no nos gustó.
Estuvimos una semana ahí alojados, nos guardaron el equipaje una noche que nos fuimos y nos dieron a la vuelta una habitación mejor.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Montgat (Barcelona)
Opinión escrita el 10 noviembre 2009

Execelente situación: Cercania a Estación de tren y metro, asi como paradas de bus. Rápidamente llegarás a los lugares mas emblemáticos de londres. Buena atención del personal. Muy buen desayuno, tanto inglés como continental. Limpieza. Zona muy tranquila.
Habitación pequeña. Suelo hace ruido (madera debajo de la moqueta). Escalera empinada. Wifi, no funciona.
Sin duda, volveriamos de nuevo a él.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
Tenerife,Islas Canarias (España)
Opinión escrita el 2 agosto 2009

Lo pasamos realmente bien en este hotel, sin duda alguna lo recomendaria a todo aquel que tenga pensado ir a Londres y que busque una buena relación calidad-precio.
El hotel esta muy bien hubicado junto a la estación de st pancras as que se vienes en Tren pues te irá genial.
Las comunicaciones debido a su hubicación son geniales, junto en frente del hotel tienes la boca del metro y pasan muchos autobuses (guaguas) por si prefieresusarlo en lugar del metro.

La amabilidad de su dueño es un ejemplo a seguir, no dudes en preguntarle cualquier duda que tengas sobre la ciudad que el pondrá todo de su parte en ayudarte
La limpieza es muy buena, cambian las toallas todos los días y el hotel esta siempre muy limpio ( los baños compartidos los limpian frecuentemente)

La única pega que le ví a mi habitación es que la cama de matrimonio eran dos camas individuales (cómodas eso si) jutnas y con una cubrecolchon de una cama de 1,50 por lo que el centro no era muy confortabel como podeis imaginar jeje.

Al lado del mismo tienen un Mcdonald un KFC y un burguer king que cierran a las 2 de la mañana asi que si tras la larga y dura jornada diaria les apetece alguna "guarrada" más pues podres comerla cerquita del hostal.
No espereis un hotel de 2 estrellas como los de españa ya que los hay muy buenos, esto es un simple BED & BREAKFAST que cumple con todos los requisitos del viajero que busca un lugar céntrico dodne caer rendido tras haber pasado un buen día de turismo.

ahh se me olvidaba, muy importante el desayuno lo podes tormar continental o desayuno ingles, (salchichas judias , tostadas y huevo) asi que tendres todo los aportes calóricos necesarios requetesaciados jeje
Sin duda alguna se los recomiendo 100 %

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Jesmond Dene Hotel
N.° 53 de 554 en Londres

¿Has estado en Macdonald Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Macdonald Hotel

Establecimiento: Macdonald Hotel
Dirección: 45-46 Argyle Square | Kings Cross St. Pancras, Londres WC1H 8AL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury , Euston / Kings Cross /St Pancras
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º43 de 554 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 150 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Macdonald Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Macdonald Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Macdonald Hotel London
Hotel Macdonald Londres