Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto para un fin de semana. Relación calidad/precio muy buena”
Opinión sobre Westpoint Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Westpoint Hotel
Ocupa el puesto n.º792 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 4 junio 2013

Mi experiencia en este hotel ha sido muy positiva...todo depende mucho de que habitación te toque , si las renovadas o no.La mia no era renovada , y como muchos comentarios se ven , el rollo de la moqueta....el baño microscopico y el tamaño de la misma es cierto.

Pero en nuestro caso , fuimos tres personas , y la habitación era pequeña pero comoda , las vistas daban a la entrada del hotel y las camas eran cómodas , y el baño aunque parecia un zulo ...la ducha funcionaba el agua caliente bien ...que mas se puede pedir ??? de un hotel que 3 personas hemos pagado 400€ por tres noches a razón de 135€ por 3 dias y 45€ por noche con desayuno ?? El desayuno es pequeño pero muy bueno , croasanes , desayuno ingles , mermeladas yogures , etc...cafe y zumos de buena calidad...y sobre todo un trato excelente del personal en todo momento.Dispone de wifi que hay que coger en recepción la clave cada 24h y va genial.

La ubicación es perfecta , cerca de todo y con conexiones en metro y bus perfectas...Mi calificacion es un muy bueno y no es excelente por el detalle de la habitación pequeña

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, asdis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (801)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

32 - 36 de 801 opiniones

Opinión escrita 19 enero 2013

El hotel tiene habitaciones renovadas (normalmente las que enseñan en las webs de reservas) pero la realidad es que tienen MUCHAS sin renovar. Y las habitaciones sin renovar son como de hostal viejo y sucio. Nuestra primera noche fue una pesadilla por la habitación que nos dieron:
- La puerta de la habitación no llegada al suelo. Se quedaba a 4 dedos de altura.
- Suelos enmoquetados y hundidos
- La cama muy pequeña (se nos salían los pies). Colchón viejo y poco confortable.
- Los muebles viejos y de calidad baja.
- La ducha con cortinilla y el plato de ducha con contornos de tela asfaltica para evitar goteras abajo (suponemos...). Lavabo diminuto, de ancho un palmo.
- NO RESERVEIS si en la web dicen que no se reembolsa el dinero... No podreis reclamar nada...
- Las vistas de las habitaciones interiores es horrible...

Nosotros cambiamos la habitación, pero no pudimos hasta el segundo día. La habitación que nos dieron era de las renovadas, pero nos dimos cuenta que cada habitación la renuevan con un estilo diferente... En fin... hay veces que merece la pena pagar algo más en otro hotel.

La localización muy buena, cerca de Paddington y fácil de localizar.

El desayuno muy escaso y de poca calidad y veriedad.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con la asignacion de habitaciones NO renovadas (son una pesadilla, como de hostal malo y sucio...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Fatima_82
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 enero 2013

Muy buen hotel para pasar 4 o 5 dias, muy buena ubicacion, excelente trato, coqueto, tradicional, super recomendable, buen desayuno , excelente relacion calidad precio , a 15 minutos andando de nothing hill y a 20 de hide park y oxford street, tambien super bien comunicado por metro o bus.lo unico que le resta puntos es el tamaño del cuarto de baño, pero en cuanto a limpieza , atencion, y trato es super bueno .

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Javier C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 noviembre 2012

Está muy bien ubicado, sobre todo si se viene en tren desde Heathrow, está a unos metros de la estación de Paddington a la que va el tren.
El hotel es correcto, la atención en el hotel es buena, me dió la impresión de que había mucho personal.
Para mi el problema fue la habitación, estábamos en una habitación doble y era muy pequeñita. Casi no cabiamos dos personas con las maletas. El mobiliario era bastante viejo, el armario para la ropa muy pequeñito y la cama no era muy cómoda.
En el baño había un dispensador único tanto para jabón como para champú, por lo que es recomendable llevar o comprar estos productos. Las toallas son buenas, y al igual que las sábanas estaban limpias.
Las llaves son de las antiguas, grandes, nada de tarjetas. En mi caso tenía bastantes problemas para cerrar la puerta, pues el llavín era muy viejo.
El desayuno es bueno, pero no hay mucha variedad, nada de frutas frescas o tomates por ejemplo. Los embutidos no tenían muy buena pinta. La mayoría de la gente desayunaba un croissant con mermelada y un huevo hervido. Hay varios tipos de cereales.
El hotel en general es correcto, limpio y tiene una ubicación excelente, pero da la sensación de estrechez con pasillos y habitaciones muy estrechas y de que las instalaciones necesitan renovación. El ascensor tardaba en subir 4 pisos lo que otros tardan en subir el tripe. Si se trata de estancias largas creo que es recomendable alquilar una habitación-apartamento.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, charoltis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 octubre 2012

Muy buen hotel, excelente la atención del personal, el desayuno también.
Fui dos veces, la primera en una habitación bastante estrecha, pero la segunda estuve en un pequeño apartamento con cocina salita de estar, super moderno y confortable!
Excelente ubicación muy cerca de la estación Paddigton

Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
1  Gracias, Andres5000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
A 0 km
Abbey Court Hotel
Abbey Court Hotel
N.° 856 de 1.077 en Londres
535 opiniones
A 0,1 km
Mitre House Hotel
Mitre House Hotel
N.° 538 de 1.077 en Londres
649 opiniones
A 0 km
Aspen Suites Hyde Park
Aspen Suites Hyde Park
N.° 730 de 1.077 en Londres
52 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,3 km
Royal Eagle Hotel
Royal Eagle Hotel
N.° 828 de 1.077 en Londres
1.124 opiniones
A 0,1 km
Queensway Hotel
Queensway Hotel
N.° 797 de 1.077 en Londres
326 opiniones
A 0,1 km
Tudor Court Hotel
Tudor Court Hotel
N.° 835 de 1.077 en Londres
640 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Westpoint Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westpoint Hotel

Dirección: 168-172 Sussex Gardens | Hyde Park, Londres W2 1TP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Desayuno gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º792 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 76 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Westpoint Hotel 3*
Número de habitaciones: 71
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Westpoint Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Westpoint Londres
Westpoint Hotel London
Westpoint Hotel Londres

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil