“Viaje con sorpresa”

Sara Hotel
Ocupa el puesto n.º672 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 14 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Hay nuevas opiniones acerca del Sara Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 agosto 2013

Nuestro segundo hotel (SARA) muy bien ubicado en hyde park, pero el recepcionista nos metió en un cuchitril de habitación (nada de 4 camas separadas como habíamos pedido, baño minúsculo y nada como en la foto), lo bueno que teníamos nevera. Pero a los dos días nos cambió de habitación, más pequeña y sin nevera (se nos estropeó la comida que llevábamos) y para colmo en internet pone como que nos guarda el equipaje y tuvimos que pagar para que nos lo dejase en recepción (donde todo el mundo desayunaba). Vamos una vergüenza.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 agosto 2013

Se trata de una casa inglesa de toda la vida en un buen barrio y tranquilo, al igual que la ubicacion que esta bastante bien para ser Londres. Las habitaciones son ENANAS y los baños ni os cuento, al menos la limpieza es diaria, el trato muy agradable y el desayuno decente. Hay que decir que relacion calidad/precio es muy barato, pero es cutre, todo hay que decirlo, esto en España equivale a un hostal de toda la vida, nada de hotel. Ante todo pedir un piso bajo que las escaleras son minimas y en espiral, no te cabe un pie entero en cada escalon...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 febrero 2013

En sí lo màs destacable del hotel sea su ubicación, cercano a la estación de metro de earl,s court. Si buscan un sitio para dormir tal vez este sea la solución... La habitación dejaba mucho que desear, sobre todo el baño, pero como he dicho para dormir unos días no habrá problemas. El personal es agradable, pero si no hablas inglés si que será un problema. El desayuno es sencillo, consiste en cereales,zumo de naranja de brick,tostadas con mermelada y café o té.

El último día tanto mi hermano como yo caímos enfermos ... El personal nos dejó usar su cocina amablemente para calentar sopa y arroz en el microondas.

Solo otro punto negativo... La limpieza consiste en poner toallas y papel higiénico cada 3 días... Y misteriosamente nos desapareció 60 euros de un bolso... Obvio no realizamos queja alguna puesto que nada más entrar en la puerta de l habitación puedes leer que no se hacen cargo de lo " desaparecido "
La habitación tiene una ventana ( o al menos la nuestra) con un cierre bastante inseguro así que recomiendo prudencia.

Podría repetir la experiencia por la excelente ubicación.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Bien la ubicación del htoel, cerca de la estación del metro y genial los dueños, son muy amables.

El hotel como tal "gustito"

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Lord Kensington Hotel

¿Has estado en Sara Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sara Hotel

Dirección: 15 Eardley Crescent | Earl's Court, Londres SW5 9JS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º672 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios: 62 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sara Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HostelWorld, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sara Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sara Hotel London