“Genial y original !!!”

Stomp
En el puesto nº 20 de 380 Conciertos y espectáculos en Londres
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Ir a ver a estos locos lindos vale cada libra de la entrada, muy divertido se pasa el tiempo rápido, la variedad de diferentes actos lo hace súper entretenido y también tiene un toque de comedia.
Apto para toda la familia , ir sin problemas, nosotros conseguimos entradas con muy buena ubicación un día antes en la misma entrada del teatro.
Anécdota aparte , viajando en el metro , al día siguiente de ir al show, justo se sentó al lado nuestro la chica morena que mejor baila, casualidad total ...

Escribe una opiniónOpiniones (1.444)

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Nos gustó mucho. Son muy buenos. Se los recomiendo!
Es increíble que hagan música de cualquier objeto. Lo más mejor que vi fue una puesta con encendedores zippo, unos genios!

Opinión escrita 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El espectáculo dura casi 2 horas que se le van a uno en un momentico! Súper divertida y muy ruidosa pero en el mejor sentido de la palabra. Son muy creativos con su arte de hacer música con toda clase de materiales y objetos ordinarios! Sin duda un espectáculo súper recomendado para todas las edades e idiomas!

Opinión escrita 14 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Los vi en teatro ambassador de london. Como dice el titulo. . Vibrante.. acustica muy buena y el show no tiene desperdicios.. unos genios.. utilizan sus cuerpos como instrumentos pro.
Recomendable. No intentes sacar fotos

Opinión escrita 27 febrero 2013

Actuación impresionante, sonido, acústica, destrezas, caracterizaciones, en síntesis una actuación digna de recomendar. Ojo! advertencia! fíjate bien donde elegís tu butaca porque el espectáculo se mueve constantemente hacia arriba y si te vas muy atrás o en un teatro con segundo nivel, te perdes la parte en que actúan colgados del techo. MUY BUENO!!!!!!!!!