“Emocionante” 5 de 5 estrellas

24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Emocionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Realmente un gran musical. Vale la pena mucho verlo!
Los chicos, los efectos y la directora se llevan el show.
La protagonista, Matilda, es impresionante, te hace emocionar.

Visitado el febrero de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
mallorca
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“El mejor musical del west end en este momento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

El mejor musical del west end en este momento sin duda alguna. Original, muy bien hecho, unas coreografias muy cuidades.el reparto no puede ser mejor.destacar la actuacion de los niños.no se lo pierdan!

Visitado el enero de 2013
México
67 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 247 votos útiles
“PÉSIMA CARICATURA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Ni a mi esposo ni a mí nos gustó nada, es más, estuvimos esperando con ansias que terminara esa tortura, de no ser porque fuimos con nuestro hijo, no hubiéramos salido en el intermedio. La música no es buena, los personajes son como imitaciones de malas caricaturas, sumamente sobre actuados, los chistes y bromas son de muy mal gusto, la historia es mala, sólo se salva el personaje de la maestra y al final una escena con miembros de la mafia rusa. Fue una pérdida de tiempo y de dinero ir a esta obra, habiendo otras mucho mejores en Londres. De verdad salí de ahí con dolor de cabeza.

Visitado el diciembre de 2012
Orihuela (Alicante)
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Soy una aficionada de los musicales y tenía muchas ganas de ver este triunfador de los Olivier, además, Matilda es un libro y película de mi infancia.
Es un espectáculo impresionante. Los niños llevan casi todo el peso de la obra y cantan/actúan/bailan de manera excepcional, al igual que los actores adultos.
Las canciones son geniales y toda la escenografía es impresionante. Me sorprendió muy gratamente porque entendí prácticamente todos los diálogos aunque fuera en inglés.
Si quieres ver un buen espectáculo de canto y baile y además reírte un rato, es una gran opción.

Visitado el septiembre de 2012
Almería
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Qué pasada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

En un viaje de fin de semana a Londres decidi ir al musical de Matilda, ya que soy una gran fan de la película y también de los musicales. Es un musical maravilloso, lo que más impresiona es la profesionalidad de los niños, que son los que sostienen todo el peso de la obra aunque no se puede desmerecer a los actores adultos, que también hacen un trabajo genial.
Se merece todos los premios que ha ganado y el dinero que cuesta también.

Visitado el septiembre de 2012