“Muy divertido y una sorpresa increible”
Opinión sobre Matilda the Musical

Espectáculo teatral Matilda en Londres
En el puesto nº 9 de 369 Conciertos y espectáculos en Londres
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 marzo 2013

Muy bonita puesta en escena, mi hija estuvo muy entretenida con las coreografias. Tuvimos una sorpresa increible al ver en el teatro a Clive Owen, sentado a unos metros de nosotros con quien finalmente al final logre tomarle unas fotografias a mi hija y esposa con el. Realmente fue muy buena suerte.

Escribe una opiniónOpiniones (4.407)

Opinión escrita 20 febrero 2013

Realmente un gran musical. Vale la pena mucho verlo!
Los chicos, los efectos y la directora se llevan el show.
La protagonista, Matilda, es impresionante, te hace emocionar.

Opinión escrita 31 enero 2013

El mejor musical del west end en este momento sin duda alguna. Original, muy bien hecho, unas coreografias muy cuidades.el reparto no puede ser mejor.destacar la actuacion de los niños.no se lo pierdan!

Opinión escrita 19 enero 2013

Ni a mi esposo ni a mí nos gustó nada, es más, estuvimos esperando con ansias que terminara esa tortura, de no ser porque fuimos con nuestro hijo, no hubiéramos salido en el intermedio. La música no es buena, los personajes son como imitaciones de malas caricaturas, sumamente sobre actuados, los chistes y bromas son de muy mal gusto, la historia es mala, sólo se salva el personaje de la maestra y al final una escena con miembros de la mafia rusa. Fue una pérdida de tiempo y de dinero ir a esta obra, habiendo otras mucho mejores en Londres. De verdad salí de ahí con dolor de cabeza.

Opinión escrita 8 octubre 2012

Soy una aficionada de los musicales y tenía muchas ganas de ver este triunfador de los Olivier, además, Matilda es un libro y película de mi infancia.
Es un espectáculo impresionante. Los niños llevan casi todo el peso de la obra y cantan/actúan/bailan de manera excepcional, al igual que los actores adultos.
Las canciones son geniales y toda la escenografía es impresionante. Me sorprendió muy gratamente porque entendí prácticamente todos los diálogos aunque fuera en inglés.
Si quieres ver un buen espectáculo de canto y baile y además reírte un rato, es una gran opción.