“Espectacular”

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 17 abril 2013

La obra es un encanto. Nuestros niños escogieron ir a verla sobre todas las demás y fue para toda la familia una noche inolvidable. Mi esposo tuvo que sentarse aparte del resto, pero esto no impidió que disfrutara del espectáculo. Como decía una de las críticas, actuar con niños o animales es a veces parte del éxito. Pues en Matilda los niños son la obra y la actuación deTroncha Toro es increíble. Si están en la ciudad con niños no duden en ir a verla.

Visitado el mayo de 2012

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy divertido y una sorpresa increible”
Opinión escrita el 22 marzo 2013

Muy bonita puesta en escena, mi hija estuvo muy entretenida con las coreografias. Tuvimos una sorpresa increible al ver en el teatro a Clive Owen, sentado a unos metros de nosotros con quien finalmente al final logre tomarle unas fotografias a mi hija y esposa con el. Realmente fue muy buena suerte.

Visitado el marzo de 2013
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Emocionante”
Opinión escrita el 20 febrero 2013

Realmente un gran musical. Vale la pena mucho verlo!
Los chicos, los efectos y la directora se llevan el show.
La protagonista, Matilda, es impresionante, te hace emocionar.

Visitado el febrero de 2013
mallorca
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“El mejor musical del west end en este momento”
Opinión escrita el 31 enero 2013

El mejor musical del west end en este momento sin duda alguna. Original, muy bien hecho, unas coreografias muy cuidades.el reparto no puede ser mejor.destacar la actuacion de los niños.no se lo pierdan!

Visitado el enero de 2013
México
74 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 256 votos útiles
“PÉSIMA CARICATURA”
Opinión escrita el 19 enero 2013

Ni a mi esposo ni a mí nos gustó nada, es más, estuvimos esperando con ansias que terminara esa tortura, de no ser porque fuimos con nuestro hijo, no hubiéramos salido en el intermedio. La música no es buena, los personajes son como imitaciones de malas caricaturas, sumamente sobre actuados, los chistes y bromas son de muy mal gusto, la historia es mala, sólo se salva el personaje de la maestra y al final una escena con miembros de la mafia rusa. Fue una pérdida de tiempo y de dinero ir a esta obra, habiendo otras mucho mejores en Londres. De verdad salí de ahí con dolor de cabeza.

Visitado el diciembre de 2012