“Impactante”

Espectáculo teatral Matilda en Londres
En el puesto nº 25 de 379 Conciertos y espectáculos en Londres
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 de julio de 2013

Fuimos con pocas expectativas a ver ese musical. Pero hace mucho que no disfruto tanto de una obra. Me impactó ver a los 9 actores niños que cada uno estaba excelente en su papel. Otra actuación que me maravillo es la del actor que compone la directora de la escuela. Obra para disfrutar

Escribe una opiniónOpiniones (4.486)

Opinión escrita 17 de abril de 2013

La obra es un encanto. Nuestros niños escogieron ir a verla sobre todas las demás y fue para toda la familia una noche inolvidable. Mi esposo tuvo que sentarse aparte del resto, pero esto no impidió que disfrutara del espectáculo. Como decía una de las críticas, actuar con niños o animales es a veces parte del éxito. Pues en Matilda los niños son la obra y la actuación deTroncha Toro es increíble. Si están en la ciudad con niños no duden en ir a verla.

Opinión escrita 22 de marzo de 2013

Muy bonita puesta en escena, mi hija estuvo muy entretenida con las coreografias. Tuvimos una sorpresa increible al ver en el teatro a Clive Owen, sentado a unos metros de nosotros con quien finalmente al final logre tomarle unas fotografias a mi hija y esposa con el. Realmente fue muy buena suerte.

Opinión escrita 20 de febrero de 2013

Realmente un gran musical. Vale la pena mucho verlo!
Los chicos, los efectos y la directora se llevan el show.
La protagonista, Matilda, es impresionante, te hace emocionar.

Opinión escrita 31 de enero de 2013

El mejor musical del west end en este momento sin duda alguna. Original, muy bien hecho, unas coreografias muy cuidades.el reparto no puede ser mejor.destacar la actuacion de los niños.no se lo pierdan!