“Buena ubicacion y buen servicio”
Opinión sobre Arriva Hotel

Arriva Hotel
Ocupa el puesto n.º876 de 1.069 hoteles en Londres
“Buena ubicacion y buen servicio”
Opinión escrita el 28 octubre 2011

A 5 minutos caminando de King Kross, un hotel tranquilo para tener 100 habitaciones. Desayuno americano bastante completo. El precio es bueno para los costos de Londres. Desventaja: la habitacion muy chica.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
sevilla
Opinión escrita el 17 diciembre 2010

Pues viajamos antes del puente de Diciembre y la verdad que ibamos con un poco de miedo al ser un hotel de 2* y en Londres. La categoría de los hoteles en Europa , como se sabe es muy inferior a los hoteles de España.
Estuvimos en dos habitaciones diferentes ya que tuvimos que alargar nuestra estancia debido a la huelga de controladores que puso al estado en alarma.
He decir que las habitaciones son bastante pequeñitas, pero para el precio que tiene estan genial.
Los suelos son de moqueta, y los colchones bastante comodos. En cuanto al ruido, nada en absoluto. Se duerme y se descansa genial. Además la calefaccion está
estupendal, ni demasiado baja ni demasiado alta. Los cuartos de baño en las dos habitaciones que tuvimos tenian plato ducha, pero bastante bien, con su agua caliente.
El personal del hotel muy correcto y el desayuno continental que pensabamos que iba a ser un croissant y un cafe, estaba genial, había de todo: tostadas y cereales, yogurt, cafe, leche, y zumos. Vamos que nos nos quedabamos con hambre!!
De situación también muy bien, porque está de la para de metro King Cross a 5 minutillos!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 enero 2010

B&B bien situado, a 5 min más o menos de la estacion de King's Cross que tiene buenisimas conexiones de metro..... La habitación pequeña, pero limpia. Con una neverita, para hacer te, baño pequeñito, television... Me pareció todo muy correcto la verdad.. Hacen las camas cada dia y cambian las toallas.. El desayuno muy basico con tostadas, mermeladas y mantequilla, jamon y queso, zumos, cafe o te...
Nos costo 280 libras dos personas 4 noches, asi que teniendo en cuenta que el alojamiento en Londres es caro y bastante malo; para pasar 4 o 5 dias es un sitio recomendable siempre y cuando se sepa a lo que se va, nada de lujos... =)

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos
valladolid
Opinión escrita el 7 junio 2009

Como el alojamiento en Londres es caro y malo, pues este hotel no está mal para pasar un fin de semana en londres a pesar de que me costo unos 252 euros por tres noches, por una habitación doble muy pequeña con baño también muy pequeño, pero limpio que es lo mas importante, cerca de una estación de metro en zona tranquila. La sala de desayunos es demasiado pequeña para la cantidad de habitaciones del hotel. Lo recomendaría dependiendo de la ocasión yo fui allí porque no encontré nada mejor.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Almería
Opinión escrita el 2 noviembre 2008

La habitación era bastante pequeña, pero teníamos un pequeño frigorífico, secador de pelo que funcionaba de maravilla, las camas eran bastante cómodas y, aunque no cambiaban las sábanas a diario (¿quién se las cambia todos los días en su casa?) sí que las hacían todos los días y limpiaban tanto la habitación como el baño a diario. Estuvimos una semana y sólo un día tuve que ponerme tapones para poder dormir, por el ruido que hacían los de la habitación de arriba (¡sábado por la noche!), pero la insonorización tampoco es buena ni siquiera en hoteles de 4 estrellas de España. El desayuno me pareció bastante bueno. Café con leche, tostadas, cereales, zumos, fiambre,... (nunca he desayunado huevos revueltos con bacon, así que tampoco lo deseaba en vacaciones) El salón era bastante pequeño, pero no tuvimos que esperar ningún día para poder sentarnos. Y eso que solíamos bajar sobre las 9... Conociendo cómo son los hoteles de Londres, este me ha parecido bastante razonable respecto a calidad- precio. Así que lo recomiendo. Esta lejos del centro, pero hay una estación de metro a menos de 5 minutos y la comunicación desde allí es muy buena.

• Me gustó — La habitación.
  • No me gustó — Las vistas desde la habitación.
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Albion House Hotel

Información adicional sobre el Arriva Hotel

Establecimiento: Arriva Hotel
Dirección: 55 Swinton Street | Kings Cross, Londres WC1X 9NT, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Clerkenwell
Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º876 de 1.069 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 167 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Arriva Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Arriva Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arriva Hotel London
Hotel Arriva Londres