394 resultados
Opinión escrita el 24 de abril de 2017

El hotel depende de otro que hay enfrente, donde se hace el check in y se recoge y deja la llave. Esto no resultó un inconveniente. Para los precios de los hoteles medianamente céntricos en Londres, este no está mal. Alguna cosilla, pero nada significativo, correcto. No tuvimos que recurrir mucho a los recepcionistas, pero los que había, entre ellos uno español, resultaban bastante amables. La zona estupenda, con la estación de Paddington a 5 minutos, y muchos restaurantes en la zona. El Wifi funcionaba genial, estando en la segunda planta. El desayuno continental, no demasiada variedad, pero a mi es algo que me daba igual. En definitiva, hotel recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ascensor, por lo que como máximo el segundo piso, que ya en un momento del viaje se hacía pesado subir.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es lo mejor que tiene. Cerca del metro y a media hora caminando del centro de Londres.
El desayuno es lo más espantoso que vi en cuanto a desayuno en hoteles. Café instantaneo y pan tipo lactal en bolsa. Se sirve en el sotano. También hay croissant que compran en cantidad y vienen en bolsas, nada es fresco.
El baño es muy pequeño y todo en mal estado, además de incómodo.
La cama vieja y nada placentera. Hay una pequeña heladera, caja fuerte y secador de cabello. La zona es tranquila por lo que no se escuchan demasiados ruidos más que de otras habitaciones. Hay muchos restaurantes cerca al igual que bares.
El wifi funciona muy bien.
La recepción funciona enfrente en un hotel muy lindo, no como este.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de marzo de 2017

El hotel es muy básico, sencillo y sin ascensor, pero lo puntuamos como muy bueno porque está bien situado en una zona que nos gusta como es Paddington, con buen ambiente, pubs y restaurantes varios, a un paso del metro que te lleva a todas partes y de Hyde Park. Las habitaciones sencillas pero limpias, el baño pequeño pero cumple su función. La calefacción, necesaria a principios de Marzo, funcionó bien. La recepción es en un hotel que está enfrente y TODO el personal nos pareció muy correcto y simpático. Un diez para todos ellos. El desayuno, eso sí, algo pobre pero suficiente si no estás muchos días. En una ciudad tan cara como es Londres, si quieres estar bien sin dejarte una parte importante del presupuesto de viaje en alojamiento, creemos que es una buena opción y nosotros repetiríamos sin duda.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, cerca de una avenida llena de restaurantes y supermercados, y a metros del hyde park, un enorme y hermoso parque donde también hay rentas de bicicletas. Así que la ubicación es excelente. Esta muy cerca de la parada de metro Lancaster Gate, que pertenece a la línea principal de metro, con lo cual pocas veces tendrán que hacer trasbordos para ir a lugares importantes.
En cuanto a la infraestructura y condiciones del hotel, está muy bien, limpio, en buen estado. Es algo alto como para no tener ascensor, y estar en uno de los últimos pisos (creo que son 5 o 6) es algo tedioso para subir y bajar todo el tiempo.
La habitación excelente por el precio. Estuve en varios hoteles por pocos días, y este fue de los pocos que tenían minibar, kit para preparar café y te, y secador de pelo. No tenía aire acondicionado, pero si ventilador. La habitación era espaciosa, silenciosa, y cómoda. El bajo tenía los elementos de higiene básicos, pero no tenía bidet (lo siento turistas Argentinos).
El personal siempre fue muy amable, atento e informado. Cuando llegamos el recepcionista que nos atendió hablaba también en italiano y español, nos dio un mapa y los explicó que lugares eran importantes y cuáles no, y como ir a cada lugar.
El desayuno estaba bien, con lo básico, fiabres y quesos, fruta, café y varios tipos de te, panes, croisant, etc.
Realmente es un hotel recomendable y correcto para su precio, pero personas que tengan problemas con subir escaleras y demás deberán tenerlo en cuenta, por que se suben escaleras para las habitaciones y para el desayuno, no hay nada en la planta baja.

Se alojó en julio de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 30 de marzo de 2016

Tuvimos la suerte de coger una oferta donde el precio estaba al 50%, así que nos salió bastante barato.
No es una maravilla de hotel pero es totalmente aceptable.
La ubicación es lo mejor, y lo peor el desayuno ya que deja mucho que desear, era muy escaso.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja