“Buena ubicacion, buena atencion”
Opinión sobre The Gresham Hotel

The Gresham Hotel
Ocupa el puesto n.º821 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 20 agosto 2012

Esta muy bien ubicado, cerca de la Oxford street (unas 5 o 6 cuadras) la atencion en la recepcion fue excelente, el concerje, nos explico todo lo que teniamos para conocer, muy amable.
El desayuno era decoroso, tostadas, cafe, te, leche, chocolatada para los chicos, y desayuna ingles (huevos, bacon, salsa, etc) .
La habitacion que nos toco era amplia y con vista a la calle.
Es un hotel antiguo, en una cuadra llena de hoteles todos de igual fachada, muy pintoresco.
Muy cerca hay unas cuadras llena de restarurantes arabes o libaneses. y lugares para comer economicos como Subway y a pocas cuadras de un supermercado (tesco).
En la habitacion te dejan te, cafe y tenes pava electrica, microondas y heladera.
Volveriamos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitacion grande con dos camas matrimoniales (viajamos con dos niños) y con vista a la...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 14 mayo 2012

El Hotel se encuentra en una zona tranquila, donde las estructuras de los edificios son iguales(dificil por cuadras adivinar si no es por el cartel cual es tu hotel, son todos frentes iguales), con flores, proxima al Hyde park, pero se encuentra lejos de las principales atracciones de la ciudad, es una zona de casas de cambio y negocios en su mayoria aràbes, es cierto que la zona està cerca de las estaciones de metro, pero en Londres a diferencia de otras ciudadesde europa que tienen una red de subterraneos igual de densas es muy caro, por ejemplo desde el hotel hasta la estaciòn Victoria de donde salian los trenes hacia el aeropuerto de Gatwick, nos salio a dos personas casi lo mismo tomarnos un taxi, apenas una libra mas y como te lo dicen todos los londinenses es muy cierto que se viaja muy comodo y bien es esos Taxis tan particulares.
El hotel es limpio, el desayuno es rico y completo y adecuado para las diferentes culturas (hay gente que come huevos y tocino y gente como nosotros que medialunas y dulces), el personal de la recepciòn no es particularmente amable, no habla una palabra de español y no realiza ningun esfuerzo para entenderte, pero es correcto. Las habitaciones limpias con un gran baño y comodo, con una cama que ocupa el 90% del espacio de la habitaciòn lo que hace muy dificil moverse, pero lo bueno es que tiene una pava electrica donde uno puede calentar agua y te dejan sobresitos de infusiones por si uno quiere degustar(siempre algo caliente viene bien en un lugar tan frìo), creo que tiene una buena relaciòn precio-prestaciòn, importante en una ciudad tan cara

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2011

No volveré a este hotel porque aunque cuando te vas de viaje sólo vas al hotel a ducharte y dormir, lo cierto es que en este dormir era bastante difícil, la higiene brillaba por su ausencia, la moqueta era lo peor y la habitación y cuarto de baño extremadamente pequeño.
Lo alucinante es que Travel London lo hubiese incluido entre los aconsejables. Última opción cuando vuelva, última!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 24 octubre 2010

Ya habiamos estado en el hotel unos años atrás y en esa ocasión fue estupendo, la limpieza, los desayunos y la atención, todo fue de lo mejor; esa fue la razón para repetir la estancia. Es lamentable que hayan cambiado de administración, ahora se nota el deterioro de las instalaciones, no parece haber mantenimiento; los colchones deben haber perdido la garantía pues son de lo peor; los desayunos son fatales, te obligan a comer siempre el desayuno británico por 12 libras. Del hotel, lo unico bueno es la ubicación.
Saliendo del hotel hacia la estacion de Paddington (hacia Praed Street) hay varios lugares para comer por un buen precio, por ejemplo, desayunos por 7 u 8 libras. Tambien esta la pizzeria San marcos; la mayoría del personal es italiano y es autentica comida italiana con muy buena atención.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2008

llegamos al hotel con una reserva por £60 y nos exigieron pagar un recargo de £3 para poder usar la tarjeta de crédito, lo cual no habían indicado en ningún momento, y aun tratándose de una reserva garantizada por la propia tarjeta (vaya, que si no nos presentamos, nos hubiera cobrado las 60 libras)

Como única opción nos daban irnos a buscar otra cosa, algo que sabían imposible a las 9 de la noche de un viernes. Pedimos la hoja de reclamaciones, pero se nos rieron en la cara. Aun con la reserva por 60, nos hicieron una factura en la que se atrevieron a poner que la tarifa era de 63!! (por supuesto, no osaron poner por escrito que cobraban un 5% por el pago con tarjeta, contra VISA no se atreven a jugar).

Por lo demás, las habitaciones son minúsculas (en la de al lado tuvieron que sacar el cochecito del niño al pasillo), muy avejentadas y más o menos limpias, sí, aunque cuesta apreciarle ese mérito a una moqueta con varias décadas.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hotel Columbus

¿Has estado en The Gresham Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Gresham Hotel

Dirección: 116 Sussex Gardens, Londres W2 1UA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º821 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 56 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Gresham Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Gresham Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gresham Hotel Londres
Hotel Gresham Londres