“Mereció la pena el desvió.”
Opinión sobre Baileys Fish and Chips

Baileys Fish and Chips
En el puesto nº 46 de 23.242 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: 3 $ - 11 $
Cocina: Británica
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Hammersmith / Fulham
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Fuimos a posta a este sitio por las opiniones, y no defraudo para nada. El pescado excelente que te preparan en el momento, las camareras supersimpaticas y a buen precio. El sitio es pequeño porque la mayoría de la gente lo pide para llevar pero en un día de invierno no apetecía mucho comer por la calle. Fui con mi hermano que ahora vive allí y para el también es el mejor fish and chips que ha probado. Muy recomendable

Hay nuevas opiniones acerca del Baileys Fish and Chips
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que el mejor bacalao de fish and chips que me he tomado hasta ahora y eso que he viajado mucho a Inglaterra y me lo conozco muy bien sobretodo Londres pero la verdad es que delicioso!!el trato magnifico y el Lugar es curioso en si.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Hemos ido en esta semana a comer allí por las recomendaciones de trip advisor. Es verdad que no está en la zona turística de Londres pero con el metro te pones en nada. La comida estaba muy buena. Comimos el clásico Cod & chips y la verdad es que salimos muy contentos tanto de la comida como del servicio ya que tanto el camarero (Alex) como el dueño eran muy agradables y serviciales. Si volvemos a Londres ya sabemos donde se come un buen fish & chips.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Entramos sin tener bien en claro que era el fish and chips. ESPECTACULAR !! Siempre que pensamos en volver a londres pensamos en comer fish and chip. la atención fue excelente, el pescado super fresco y bastante a precio. Buena musica y muy bien decorado. Recomiendo este lugar !!

Nuestra experiencia con fish and chip en londres:

Opinión escrita 29 agosto 2013

Despues de probar algunos restaurantes en mi estancia en Londres,este fue el mejor descubrimiento con el mejor pescado fresco.Me encanto.Volvere sin duda.