“Manjar de manjares, el padre de todo fish and chips”
Opinión sobre Baileys Fish and Chips

Baileys Fish and Chips
En el puesto nº 43 de 23.707 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: 3 $ - 11 $
Cocina: Británica
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Hammersmith / Fulham
Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Día horrible, frío y lluvia. Queríamos comer algo rico y nos fijamos en trip un buen lugar. Baileys estaba un poco alejado pero nos pareció que valía la pena la visita. Y santas cachuelas no nos equivocamos. El lugar es un lugar chiquito con el servicio más amigable que tuve la suerte de experimentar. Por un precio normal se come un plato grande y riquísimo de fish and chips. Recomendado! No se lo pueden perder

Escribe una opiniónOpiniones (1.538)

Opinión escrita 23 enero 2014

No hay desperdicio, no creí que pudiera llegar a acabarme el plato pero no me lo hubiera perdonado... La impresión es que es un lugar muy hospitalario que por momentos parece que estás en casa.

Opinión escrita 23 enero 2014

Me encanta Tripadvisor cuando viajo por que puedo elegir buenos restaurantes con los precios que me apetezca gastarme. Y en londres encontrar esto fue toda una ganga ademas esta rico. Cuando vuelva lo visitare.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

El pescado frito está bueno y a buen precio, El servicio es bastante rápido a pesar de la gran cantidad de clientela que había en el local y que no paraban de entrar y salir, pues el sito es pequeño y mucha gente se llevaba la comida a casa, como hicimos nosotros, para consumirlo en el apartamento, está algo retirado del centro pero bien comunicado por metro Merece la pena Su fama es bien merecida

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Fuimos a posta a este sitio por las opiniones, y no defraudo para nada. El pescado excelente que te preparan en el momento, las camareras supersimpaticas y a buen precio. El sitio es pequeño porque la mayoría de la gente lo pide para llevar pero en un día de invierno no apetecía mucho comer por la calle. Fui con mi hermano que ahora vive allí y para el también es el mejor fish and chips que ha probado. Muy recomendable