“increible comida y atención” 5 de 5 burbujas

Baileys Fish and Chips
En el puesto nº 48 de 22.075 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: 3 $ - 11 $
Bueno para: Cocina local, Comer barato, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Brunch, Comidas, Abierto hasta tarde, Capacidad, Para llevar, Camareros
Barrio: Hammersmith / Fulham
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“increible comida y atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

buenas noches, hace dos dias que volvimos de Londres, una de las cosas que nos proponemos mi pareja y yo cuando viajamos es hacer parte del viaje en plan gastronomico y ademas de desayuno ingles, pintas, hash browns y chocolates... no podia faltar el autentico fish and chips. Buscamos por internet y nos salio este barecito con muy buenas referencias, decidimos ir a probar, y es verdad que esta un poco alejado concretamente en el barrio de fullhan pero os aseguro que merece la pena. Te sirven un pescado entero ( a diferencia de los bares del centro que te ponen trozos de pescado sueltos y no es de la misma calidad ni el pescado ni el frito) sin ninguna espina ni nada de apartar con sus correspondientes chips, yo comi el de tamañana mediano y esta muy bien de tamaño, mi pareja pidio hamburguesa de pollo, gran elección tambien increible estaba la pechuga de pollo, con patatas y tres bebidas nos costos 12 libras asi que.... solo recomendar que hagais un hueco en vuestro viaje y vayais a probrar esta sencilla pero extraordinaria delicatessen.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
  • Vietnamita primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una buena fritura de pescado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Lo encontramos por tripandivisor, sitio económico y rico para comer pescado frito nos encantó es precio y calidad del producto a lo mejor un poquito flojo en la atención pero es tan barato para ser londres que da un poco igual ademas estaba llenísimo.

• Visitado el abril de 2014
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Buscamos en tripadvisor un buen sitio para comer fish and chips y recomendaban este local, y allá nos dirigimos. Hay que caminar un poco desde el metro, pero bien merece la pena. Un pescado fresco, jugoso, y unas patatas fritas generosas. El personal muy amable, el sitio pequeño pero acogedor. Totalmente recomendable, comida de calidad y buena cantidad.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Manjar de manjares, el padre de todo fish and chips”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Día horrible, frío y lluvia. Queríamos comer algo rico y nos fijamos en trip un buen lugar. Baileys estaba un poco alejado pero nos pareció que valía la pena la visita. Y santas cachuelas no nos equivocamos. El lugar es un lugar chiquito con el servicio más amigable que tuve la suerte de experimentar. Por un precio normal se come un plato grande y riquísimo de fish and chips. Recomendado! No se lo pueden perder

Gandía, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Típicamente British”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

No hay desperdicio, no creí que pudiera llegar a acabarme el plato pero no me lo hubiera perdonado... La impresión es que es un lugar muy hospitalario que por momentos parece que estás en casa.

Visitado el noviembre de 2013