“RECOMENDABLE - RICO - FRESCO - BUEN PRECIO” 5 de 5 estrellas

Baileys Fish and Chips
En el puesto nº 47 de 20.910 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: 3 $ - 11 $
Bueno para: Comer barato, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Capacidad, Para llevar, Camareros
Barrio: Hammersmith / Fulham
Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“RECOMENDABLE - RICO - FRESCO - BUEN PRECIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Fui con mi esposo el pasado miércoles 2 de julio a cenar a este sitio y la verdad nos encantó. El popular fish and chips inglés muy muy fresco, buena porción, delicioso y muy buen precio. Sus dueños están ahí y saben muy bien atraer a la gente y servir calurosa y graciosamente a los clientes. Comimos fish (cod) and chips, calamares, piña con helado y 2 coca colas por 17libras. El espacio es pequeño (sin presunciones, limpio y huele bien a rebozado ... por si alguien sigue de fiesta), así que para comer sentado, hay pocas sillas en barra, creo que se debe ir temprano. Mientras que estábamos cenando llegó mucha gente por hamburguesas pescado y patatas para llevar. RECOMENDADISIMO. VALE LA PENA.
En metro: Dictrict Line: FULHAM y al salir tomar bus hacia HAMMERSMITH 211 es justo en la parada Shorrolds Road. Caminando desde Fulham es muy cerca.

• Visitado el julio de 2014

Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Calidad/precio 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Llevábamos 3 meses en Londres ya viviendo cuando mi pareja y yo indagamos sobre los sitios donde poder comer el mejor fish & chips de Londres en relación calidad/precio, y no nos defraudó para nada.
Creo que cada plato no llegaba a las 6 libras y eran bacalaos del tamaño de mi antebrazo. Pecaban un poco de sosos por ponerle alguna pega, pero muy ricos con sus patatitas fritas!
Además cuentan con un personal muy atento y servicial.

Lo recomendamos. ;-)

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Delicioso fish & chips”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por TripAdvisor y la verdad es que fue una sugerencia estupenda...nada más salir de Fullham Road ya nos confundimos de dirección y gracias a ello divisamos el mítico estadio del Chelsea, una vez encaminados, nos volvimos a perder entre las calles y cuando ya no albergaba esperanza de cenar allí...bingo, apareció, pequeñito, con olor a pescado y fritura...tomamos sitio en la barra todo un poco estrecho y una camarera los tomó nota, muy simpática. El pescado estaba muy bueno, las patatas también y ¡¡la compañía!! A nuestro lado a pesar de ser un sitio muy normal había un hombre muy bien vestido con sus mocasines tomándose su fish & chip. Desde luego mereció la pena, el plato era abundante y la factura muy barata, además nos regalaron 2 chupa chus!!! No dejes de visitarlo si vas a Londres, aunque esté un poco alejado merece la pena de verdad!!!

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comida barata y de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por TripAdvisor y fue todo un acierto. Está un poco apartado pero vale la pena perderse por las calles de alrededor y ver una zona nueva de Londres. El sitio es pequeño pero muy acogedor. La comida está buenísima y a mitad de precio que en los sitios más céntricos. Los camareros muy amables. Comer delante de una cristalera viendo como llueve y la gente pasear es una muy bonita experiencia. Comimos 2 fish & chips mediano y grande + empanada de pescado + bebidas por 16£ y hemos salido llenos. Sin el pastel de pescado y llevando tu propia bebida (te dejan llevarla) puedes comer mucho y de calidad por 12£

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pescado ingles autentico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Este es una comida tradicional de los ingleses, comen pescado y patatas en este estilo. Me encantaba este, es génio. Uno de los mejores que me ha provado, yyyyy barato! :)

• Visitado el enero de 2014