“ES EL FISH AND CHIPS PERFECTO”
Opinión sobre Baileys Fish and Chips

Baileys Fish and Chips
En el puesto nº 43 de 23.689 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: 3 $ - 11 $
Cocina: Británica
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Hammersmith / Fulham
Opinión escrita 10 agosto 2014

No puedes abandonar Londres sin comer Fish and Chips en el Baileys, su fama le precede. El pescado está perfecto, con un rebozado sin grasa. Grandes porciones. Merece la pena el paseo, porque ese es su inconveniente que no está en el Centro, tienes que ir a propósito.
Como en la mayoría de sitios como este no tiene mesas, si no barra. Existe posibilidad de Takeaway.

100% recomendable

Escribe una opiniónOpiniones (1.537)

Opinión escrita 10 julio 2014

He ido varias veces a Londres una ciudad muy atractiva y cada vez que puedo me acerco a este sitio donde se conen los mejores fish a chips ..pesxadito frito con patatas, unmlugar pequeño pero con encanto muy familiar, con una buena cerveza fresquita

Opinión escrita 10 julio 2014

El lugar es pequeño pero limpio y agradable.
La atencion es excelente, probamos el fish and chips y mi familia salio mas que feliz.
Gran sabor y bajos precios.
Muy recomendable

Opinión escrita 7 julio 2014

Fui con mi esposo el pasado miércoles 2 de julio a cenar a este sitio y la verdad nos encantó. El popular fish and chips inglés muy muy fresco, buena porción, delicioso y muy buen precio. Sus dueños están ahí y saben muy bien atraer a la gente y servir calurosa y graciosamente a los clientes. Comimos fish (cod) and chips, calamares, piña con helado y 2 coca colas por 17libras. El espacio es pequeño (sin presunciones, limpio y huele bien a rebozado ... por si alguien sigue de fiesta), así que para comer sentado, hay pocas sillas en barra, creo que se debe ir temprano. Mientras que estábamos cenando llegó mucha gente por hamburguesas pescado y patatas para llevar. RECOMENDADISIMO. VALE LA PENA.
En metro: Dictrict Line: FULHAM y al salir tomar bus hacia HAMMERSMITH 211 es justo en la parada Shorrolds Road. Caminando desde Fulham es muy cerca.

Opinión escrita 7 julio 2014