“Engaño en toda regla”
Opinión sobre Carlton Hotel London

Carlton Hotel London
Ocupa el puesto n.º920 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 9 julio 2014

Las fotos que aparecían habitaciones amplias con tres camas,aseo con ducha,desayuno incluido,casi todas con ascensor 250€ dos días .Lo cogimos por estar, al lado de King Cross, con todos los metros cerca.
Si ,si, cerca de la estación de Harry potter ,cuchitril indecente, nos dan la llave una señora y nos manda dos puertas mas allá en otro edificio habitación uno ,buscando buscando y no la encontrábamos preguntamos y nos dice que debajo de la escalera hay una puerta por la que se accede a una empinada escalera interminables pasillos angosto y una puerta de ocumen con el numero uno, tres camas ,un baño indecente poblado de colonias de moho ,desayuno frio,pan tostado ,zumo de polvos y por la noche pasa el metro por debajo de la cama.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Carlton Hotel London
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 octubre 2012

Normalmente consulto Tripadvisor para elegir los hoteles. En este caso a pesar de las criticas que tiene dije me parece que a los viajeros se le fue la mano, con las criticas No señores todo lo que Uds. lean de malo sobre este hotel es cierto. Nosotros tuvimos cuatro dias, habiamos hecho la reserva dos meses antes, me dieron una habitacion en el cuato piso que parecia una boahrdilla, extermadamente chica, del baño que les puedo decir la ducha tenia 60cm por 70 cm, un baño de 70 cm de ancho por 150 cm de largo donde una pared inclinada sobre el inodoro te quitaba lugar. Verdaderamente este hotel da para hostel, no para mas.Ademas el precio U$S 110.- la noche uno de los mas caros de nuestro viaje. Les repito hagan cao a las criticas son totalmente verdaderas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2012

me aloje en este hotel durante 7 dias, en una habitacion para 4 personas con baño dentro de la habitacion. lo primero a destacar la increible situacion pues en la esquina de la calle tienes el metro king cross, el precio es de los mejores que yo encontre y centrico.
el hotel es bastante normal, habitaciones amplias, con armario y ascensor para las maletas, el personal de recepcion bastante amable, se esfuerzan por entenderte si no hablas muy bien ingles.
el desayuno cafe o te, y de comer el tipico desayuno ingles con huevo, bacon, salchichas aunque tambien te ofrecen tostadas con mantequilla.
la limpieza es buena y en general yo repetiria sin dudar este hotel porque a pesar de ser centrico no se oye ruido por la noche y se duerme muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 abril 2012

Iba con pocas expectativas, pero la verdad me sorprendió para bien. Esta muy bien ubicado, en frente de una estación metro/tren muy importante, prácticamente salen todas las lineas de aquí. El barrio de noche no es de lo mejor, con varios lugares para comer, pero realmente la impresión que me quedo es que no es para nada peligroso, a pesar de haber mucho mendigos en los alrededores.
La limpieza es buena, la realizan todos los días.
El mobiliario es anticuado, hay un tv lcd.
La ducha es pequeña pero te puedes bañar sin problemas.
En el desayuno sirven siempre lo mismo, el típico ingles.
En resumen recomendaría este hotel sin dudas. Es una muy buena opción.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 31 marzo 2012

Céntrico, habitaciones limpias, desayuno buffet...me gustó.Iba con miedo pensando dónde nos meterían después de haber leído opiniones de otros hoteles, me encantó, obviamente relación calidad-precio; en Londrés la vida es más cara que en España asique no esperes la misma calidad por el mismo precio.
La única pega: el colchón, y que no hay persianas asique cuando empieza a amanecer los ojos como platos...y para los que os cueste conciliar el sueño, el ruido de la calle.
Lo recomiendo, hotel sencillo, sin ningún lujo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Crestfield Hotel
N.° 549 de 1.072 en Londres

¿Has estado en Carlton Hotel London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlton Hotel London

Dirección: 1A Birkenhead Street, Londres WC1H 8BA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury , Euston / Kings Cross /St Pancras
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º920 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios: 81 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Carlton Hotel London 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlton Hotel London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlton Hotel
Carlton London Hoteles