2.629 resultados
Opinión escrita el 12 de marzo de 2019

Llegamos a Londres después de un largo viaje la primera persona que nos atiende en Novotel fue una cara amigable, interesado en nuestra bienvenida y que mi hija recibiera unos obsequios para niños del hotel. Igualmente esta persona nos guió con paciencia los siguientes días ofreciéndonos buenas recomendaciones. El hotel está recien remodelado y las instalaciones cómodas y modernas; de hecho aun lo están trabajando, pero no se nota. El desayuno muy bueno. Altamente recomendado para ir en familia

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Eric L, Front Office Manager en Novotel London City South, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de marzo de 2019

Estimado Nelson R,
Gracias por su amable opinión. Nos complace saber que el equipo ha hecho su estancia agradable.

Opinión escrita el 10 de marzo de 2019

El hotel esta bien situado, a poco tiempo andando de la ribera del Tamesis, en pocos minutos andando en Tate Modern o en la catedral del San Pablo. El metro también esta muy cerca. El desayuno buffet estaba muy bien, eso si, hay que ir temprano sino hay que esperar y a ultima hora la comida escasea. Las habitaciones son amplias y bien equipadas, camas confortables. El personal es amable y la atención fue muy buena. Quedamos muy contentos todo el grupo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las plantas altas
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Eric L, Front Office Manager en Novotel London City South, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de marzo de 2019

Estimados inmamartbis,
Gracias por su amable opinión.
Nos complace saber que el equipo ha hecho su estancia agradable.

Opinión escrita el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno y cómodo. La habitación moderna y bastante amplia. Tiene una neverita para guardar agua y una kettle para poder calentar agua y hacerse un café o un té. La ducha espectacular. El personal en general muy amable, un día nos nos confundimos a la hora que tenía que venir a buscarnos para llegar a Legoland y como no nos daba tiempo a desayunar nos prepararon café y alguna cosa para tomar en el camino. El desayuno es genial, menos el zumo que es totalmente artificial. Hay una máquina que hace tortitas que es la atracción. La ubicación muy buena, al lado de London Bridge y la City. Justo al lado del precioso mercado de Borough y de la Tate. Para ir a sitios más céntricos llegas en seguida en metro.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Eric L, Front Office Manager en Novotel London City South, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2019

Estimada Carlotams,
Gracias por su comentario. Nos complace saber que pasó una estancia agradable. Esperamos verle de nuevo durante su próximo viaje.

Opinión escrita el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar el puente de Andalucía en Londres alojados en este hotel, el cual destaca por ello servicio y su buen desayuno Buffet, habitaciones amplias para familias y excelente recepción, es especial María, la cual nos ayudó mucho en la orientación del hotel. Un 10 para ella y el hotel un 9 porque estaba de obras y por las mañanas desayunabas con los ruidos propios de los albañiles haciendo las reformas, pero por lo demás, todo perfecto.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado tereolmo2,
Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo
estará encantado de saber que le ha gustado su estancia. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.

Opinión escrita el 26 de febrero de 2019

El personal del hotel fue muy amable con nosotras desde nuestra llegada. La habitación muy cómoda,acogedora y absolutamente silenciosa. Ubicado en una zona perfecta con parada de metro cerquita. Muchos servicios alrededor.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Eric L, Front Office Manager en Novotel London City South, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de febrero de 2019

Estimado Guide33580338333,
Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo