“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

St. George's Pimlico
Ocupa el puesto n.º678 de 1.072 hoteles en Londres
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Hemos viajado por primera vez a Londres y nos preocupaba encontrar un alojamiento que sin grandes pretensiones y precios excesivos, cumpliera con unos mínimos de seriedad y comodidad. Encontrado. Por el mismo precio, o menos, que dudosos albergues de mochileros con baño compartido, este hotel, ofrece una cama calentita donde caer rendido despues de un dia pateando la ciudad incluso una ducha caliente! La zon es perfecta si vuelas al aropuerto de Gatwick, tanto trenes como autobuses te dejan en la estacion de Victoria, a 10 minutos andando.
Desayuno inglés incluido en le precio (dos huevos, salchichas, bacon y las típicas beans, con zumo y te..) más que suficiente para tener energía hasta la hora de comer.
El Wifi no esta incluido, es la única pega, cobran dos libras por día, si lo incluyeran en el precio nadie lo notaría y ganarían en servicio, pero Londres es una ciudad moderna y en cualquier cafetería se puede encontrar un punto de conexion gratuito.

CONCLUSIÓN: Alojamiento muy económico, limpio, caliente y muy bien situado. Volveré a Londres y repetiré.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
      Limpieza

• Coreano primero
Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Todo correcto, limpio, buen desayuno, buena ubicacion, servicio de WIFI. Personal muy amable, me ubicaron en planta baja porque viaje con una persona de edad, y no tiene ascensor.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Se puede decir que es el típico hotel londinense con moqueta y muchas escaleras. Habitaciones pequeñas con cuartos de baño privados. Eso sí, está muy limpio. El desayuno es inglés además de zumo de naranja, café y tostadas. No hay ascensor, así que conviene pedir habitaciones en plantas bajas si no se puede subir escaleras. En la habitación nº 12 el colchón es malo, te hundes. En otras habitaciones hay colchones mejores. Fuimos un grupo grande, así que ocupamos cinco habitaciones. La familia que lo lleva es de origen colombiano, así que si el inglés es un problema, éste es vuestro hotel. Tiene wifi pero no es gratuito.
A un par de minutos está la estación de metro de Pimlico, línea Victoria e igual de cerca, en Belgrave Road, la parada del bus, el número 24 sube hasta Trafalgar Sq e incluso Camden Town. A unos 5 minutos andando, está la estación de autobuses de Victoria (Victoria Coach Station) a donde podéis llegar desde el aeropueto de Stansted.
Buena calidad-precio y buena comunicación.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2009

Buenas,

Acabo de llegar de mi viaje a Londres y la verdad es que todo nos ha ido genial...excepto el hotel...

Hemos viajado 10 amigos a la capital y después de un cansadísimo viaje de ida llegamos al hotel St Georges Victoria, en la calle St Georges. Si estais interesados podéis ir a su página donde lo venden taaaaaaaaaaaan bonito que engañan a cualquiera. Pues bien, el hotel no era barato y era de 3 estrellas, por lo que a pesar de saber lo que se cuenta de los hoteles en londres, nos esperábamos algo de lo más normal. Habíamos pagado en agencia por 4 habitaciones dobles con baño y una de dos camas. Al pedir nuestras habitaciones ya de pronto nos dan cada una en un piso. Concretamente la nuestra estaban en el sótano. Cuando abrimos la puerta de la habitación hacía tal calor que hasta olía mal. La calefacción estaba a tope y no se podía bajar... era un cuarto diminuto donde la cama debía pegarse contra el radiador(ardiendo) para poder pasar al baño(en el que si estabas meando no podìas cerrar la puerta porque literalemente no entrabas). Yo por trabajo viajo mucho y sé lo mínimo que habíamos pagado y me negué en redondo a que mi pareja y yo durmiéramos allí. la ventana(detalle importante)que teníamos daba a una especie de "corralillo" lleno de maderas y sábanas y no quiero imaginar qué cosas más... pues bien, fui a decirle al recepcionista que habíamos pagado por una habitación algo más decente y se me puso como un histérico amenazándome con que bajaría a todos mis amigos ha habitaciones como esa pq decía que ahora eran ese tipo por las que habíamos pagado. Además me amenazó por cambiarnos a mi pareja y a mí a otra del mismo piso y a ver si nos quejábamos entonces...vaya, un show de prepotencia...ante tal actuación y después de más de media hora de gritos empecé a pensar que mis amigos iban a correr la misma suerte que nosotros, por lo que terminé por callarme y por lo menos avisar de lo que había en este hotel a posibles futuras víctimas. Espero que con esto os sea suficiente para tomar una decisión más óptima que nosotros al reservar en este hotel.

UN saludo

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Caswell Hotel London Victoria
St George's Inn Victoria
N.° 725 de 1.072 en Londres
3.0 de 5 estrellas 59 opiniones
Comfort Inn Buckingham Palace Road
Comfort Inn Buckingham Palace Ro...
N.° 501 de 1.072 en Londres

Información adicional sobre el St. George's Pimlico

Establecimiento: St. George's Pimlico
Dirección: 107 & 115 St George's Dr | Victoria, Londres SW1V 4DA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º678 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — St. George's Pimlico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el St. George's Pimlico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St. George's Londres
St George Hotel Malta