“BASTENTE BUENO”
Opinión sobre Jubilee Hotel

Jubilee Hotel
Ocupa el puesto n.º930 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 22 marzo 2012

La situacion buenisima,ni a 2 minutos de donde te deja el autobus del aeropuerto.Eramos 4 y tuvimos una habitacion bastante amplia,eso si,el baño es minusculo,un poco claustrofobico,pero solo para duchrse suficiente.El desayuno creo que esta decente,te o cafe,tostadas,cereales,galletas,mermeladas y mantequiilla,zumo y un yogur por persona,hay en muchos sitios que te dan bastante menos,y ademas nos preguntaron si queriamos repetir.El trato normal,sin problemas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 10 junio 2011

No lo recomiendo a nadie.Rergentado por indios sucios. La habitacion estaba asquerosa, la colcha llena de manchas, las paredesd como si hubiese habido una pelea, con muchas manchas por las paredes y desconchones. Un 3º sin ascensor. El servicio de lo mas pesimo q he visto en mi vida. La camarera es de lo mas desagradable del mundo. Cieza, cuando le pido el cafe, me responde muy mal " ya voy o es q no lo ves". Lo peor de lo peor. La habitación de lo mas pequeño e incómodo y el baño pa ducharse vestido del asco q daba. El colchon era de hace 20 años por lo menos todos los muelles salidos. Q aso de cama. El internet habia q pagarlo

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 18 septiembre 2010

El hostal en cuanto a ubicacion esta muy bien a 3 minutos a pie de la estacion Victoria donde tienen las paradas de bus los autobuses procedentes del aeropuerto de Stansted.

Y que decir del hotel pues esta regentado por una familia de hindues los cuales no tratan muy bien a los huespedes.

El primer dia cuando pasaron a arreglar la habitacion nos registraron una de las maletas que nos dimos cuenta por la forma en que dejamos las cremalleras (en un lado... estaban en el otro), las toallas o las tiras en la puerta o no te las cambian asi como las sabanas que en 4 dias de alojamiento no las cambiaron, las camas las hacian pesimamente.

Los colchones de las camas son bastante incomodos pues son bastante viejos y los muelles se clavan bastante.

Otro punto flaco del hostal es que el baño era compartido y la verdad daba bastante grima (la cortinilla de la ducha estaba negra) y el baño hacia un olor a humedad bastante incomodo.

El desayuno era algo que estaba medianamente regular podias tomar te, cafe, leche, tostadas, mantequilla, galletas de varios tipos y tambien varios tipos de cereales.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2010

He estado muchas veces en Londres y me he alojado en hostales, albergues y B&Bs de todos los colores... ESTE ES EL PEOR. La habitación estaba sencillamente ASQUEROSA, polvo, suciedad y bichos. El lavabo ya lo esperaba pequeño pero aquí te duchabas y el agua salía a la habitación. Una enorme cucaracha en el techo me tuvo sin dormir una noche. Además, la calle es ruidosa y no hay quien pegue ojo. Por no hablar de los dueños, que apenas hablan inglés y dan hasta miedo. NO LO RECOMENDARÍA NI AUNQUE ME PAGASEN!!!

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2008

Estuvimos en febrero de 2008 allí, y lo cierto que mucho mejor de lo que nos esperabamos. Después de mucho comparar, buscar por internet diferentes hoteles, leer diferentes opiniones, nos decidimos por éste.
Lo llevan unos hidúes jóvenes, muy educados, se esmeraban mucho para entendernos. La habitación, las camas y el baño muy limpios, pero pequeñito para que engañar, también es cierto, que lo suficiente para descansar. Realmente confortable. El desayuno, abundante aunque nada fuera de lo normal, tampoco se puede pedir más. La ubicación, perfecta, al lado de la estación Victoria, y muy cerca del Palacio de Buckingham.
Por abreviar, si volviese a Londres, que espero que sí, volvería nuevamente a este hotel. Por cierto si sois españoles tenéis la opción de pagar a través de tarjeta en € allí, quiere decir que al cambio seguro os ahorrais pasta.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Enrico Hotel

¿Has estado en Jubilee Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jubilee Hotel

Dirección: 31 Eccleston Square, Londres SW1V 1NZ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico , Victoria
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º930 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 47 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jubilee Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jubilee Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jubilee Hotel London
Hotel Jubilee Londres