“Excelente hotel”

DoubleTree by Hilton London - Westminster
Ocupa el puesto n.º316 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 20 julio 2013

Estuvimos en este hotel en abril pasado y la verdad que nos pareció impecable. La habitación fue muy comoda y super calefaccionada (teniendo en cuenta que hacia mucho frio en esos dias), teniamos una Mac con la cual podiamos ver television o conectarnos a internet y algo super recomendable es que tenia WiFi gratis (cosa no facil de encontrar en otros hoteles de Europa). Utilizamos el servicio a la habitación y quedamos super conforme con la atención. Algo para destacar es que la mayoria de sus empleados hablan español. En lo que respecta a la ubicación quedamos muy a gusto ya que podiamos ir caminando hasta el centro o tomar un colectivo a solo una cuadra del hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (6.593)

Opinión escrita 1 mayo 2013

El hotel me parece demasiado caro para lo que es.
Si la ubicación esta relativamente bien, sin embargo el metro mas cercano está bastante lejos (eso es un punto negativo). Fui con la idea de que un hotel de semejantes caracteristicas (estuve en la misma cadena en NY) tendria un set minimo de higiene, fui sin cepillo de dientes y para mi sorpresa alli no habia. Tambien se olvidaron de darme la galleta que supuestamente te dan nada mas entrar. El baño es feo, por no decir horrible. El secador no lo vi hasta el ultimo dia (estaba oculto en un armario, cuando lo normal es q este en el baño, como iba a saberlo?)
El ultimo dia para variar sono una alarma de incendios, salimos todos corriendo y a los 5 minutos nos hicieron volver, sin explicarnos en ningun momento que pasó, con el susto que nos conllevo.
Ademas nos retuvieron 50 pound por si usabamos el desayuno, cosa que no queriamos usar para nada.
No me gusto y no volvería.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2013

Estuve el verano pasado en este hotel y no tengo queja ninguna. Es muy cómodo y te ofrece bastantes servicios como por ejemplo el mac que que tiene con el que puedes ver la televisión o estar en internet, la plancha.el albornoz,las botellas de agua que reponen todos los días,... Las fotos le hacen justicia, habitaciones amplias, limpísimas, trato exquisito, cero ruidos, en fín que menos el precio el resto está genial para ser lo que es un hotel de ciudad. Nada más llegar te dan una cookie que está buenísma y te piden 50 libras en señal de fianza que te devuelven el último día al comprobar que todo está bien.
Nosotros teníamos derecho a desayuno y también estuvo genial. El buffet es pequeño, con el desayuno típico de inglés y algo de repostería, tostadas, fruta y frutos secos, cereales,...
la ubicación está genial a menos de 10 minutos de Big Ben y de Westminster abbey, e incluso se puede ver desde el hotel si la habitación es alta!! A excepción del precio, que me parece caro, aunque como todos los hoteles de Londres, el resto está muy bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2013

Fuimos en agosto 2012 en las olimpiadas, los cuartos impecables con Apple ordenador con wi fi gratis y tv, atencion personalizada y cálida, se caminan 5 mins a la abadía Westminster, el ex-Big Ben y muchos sitios de interes...cercadel río Támesis y estaciones del metro...lo disfrutamos al máximo y desde luego, volveré.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 marzo 2013

Acabamos de estar un grupo de amigas en Londres , y nos ha resultado ideal para ir pateando hasta el centro, las habitaciones correctísimas así como el desayuno, la única pega que puedo poner es la oscuridad en general de los ambientes.

Consejo sobre las habitaciones: nosotras teníamos habitaciones standares y no tengo nada que objetar, imagino que las superiores ten...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Southbank
Park Plaza Westminster Bridge London
Westminster
St. Ermin's Hotel, Autograph Collection
La City
DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London

¿Has estado en DoubleTree by Hilton London - Westminster? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton London - Westminster

Dirección: 30 John Islip Street, Londres SW1P 4DD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Westminster
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°116 de hoteles para familias en Londres
N.°172 de hoteles de negocios en Londres
N.°187 de hoteles románticos en Londres
N.°222 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 119 € - 262 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton London - Westminster 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, HotelsClick, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton London - Westminster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Inn Westminster
Hotel Indigo London