DoubleTree by Hilton London - Westminster
  • Servicio de habitaciones
Blades Hotel(Londres)
6.754 resultados
Opinión escrita 20 de septiembre de 2013

Pros: El hotel esta bien, te reciben con una cookie,es un detalle. El baño es pequeño pero esta equipado con todo lo necesario. Tiene plancha y un Mac que viene muy bien para ir planeando las visitas del dia. Desayuno inmejorable,todo tipo de bollería, desayuno ingles etc. Todos los días te reponen un par de botellas de agua y la cama es muy comoda.Trato agradable por parte del personal. la parada de autobús queda a la vuelta de la esquina el autobús 87 y 87N (nocturno) te dejan en el centro y a un precio bastante asequible (aconsejo comprar la oyster card) el metro mas cercano es el de Westminster (10 min andando aprox) buena situación para visitar la abadia de Westminster el London eye y el parlamento andando. A 10 min tienes la estación de victoria.
Contras: Su precio es elevado y a nosotros nos retuvieron 330 euros de nuestra cuenta a modo de fianaza, un par de días después de dejar el hotel fueron devueltos pero no contábamos con esta retención puesto que no nos lo comentaron ni en el hotel ni en la agencia.
Resumiendo que si quieres un buen hotel con una buena situación en londres y no te importa pagarlo este es tu hotel. A lo mejor echa para atrás el tema de la fianza...puesto que te llevas un buen susto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de julio de 2013

Al llegar nos recibió con gran cordialidad una señorita sevillana que nos ayudó en nuestra estancia con gran profesionalidad. Es una ventaja saber que no vas a depender en exclusiva del inglés.

Las habitaciones son funcionales. Limpias. Tienes un mac para ver TV o navegar por la red.

Su proximidad al Tate, el Big-ben, etc... es fantástica. Recomiendo una tarde de pic-nic merienda mirando al Támesis o al parlamento.

El desayuno está muy bien, muy completo. Es un acierto que te acompañen a las mesas ya que sino la zona puede ser un poco justa con mucha gente.

La zona de fitness es correcta: dos cintas, dos bicis y algo más para aeróbicos a demás de unos juegos de mancuernas y un multipower.

En resumen: Sin duda es muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de julio de 2013

Estuvimos en este hotel en abril pasado y la verdad que nos pareció impecable. La habitación fue muy comoda y super calefaccionada (teniendo en cuenta que hacia mucho frio en esos dias), teniamos una Mac con la cual podiamos ver television o conectarnos a internet y algo super recomendable es que tenia WiFi gratis (cosa no facil de encontrar en otros hoteles de Europa). Utilizamos el servicio a la habitación y quedamos super conforme con la atención. Algo para destacar es que la mayoria de sus empleados hablan español. En lo que respecta a la ubicación quedamos muy a gusto ya que podiamos ir caminando hasta el centro o tomar un colectivo a solo una cuadra del hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de mayo de 2013

El hotel me parece demasiado caro para lo que es.
Si la ubicación esta relativamente bien, sin embargo el metro mas cercano está bastante lejos (eso es un punto negativo). Fui con la idea de que un hotel de semejantes caracteristicas (estuve en la misma cadena en NY) tendria un set minimo de higiene, fui sin cepillo de dientes y para mi sorpresa alli no habia. Tambien se olvidaron de darme la galleta que supuestamente te dan nada mas entrar. El baño es feo, por no decir horrible. El secador no lo vi hasta el ultimo dia (estaba oculto en un armario, cuando lo normal es q este en el baño, como iba a saberlo?)
El ultimo dia para variar sono una alarma de incendios, salimos todos corriendo y a los 5 minutos nos hicieron volver, sin explicarnos en ningun momento que pasó, con el susto que nos conllevo.
Ademas nos retuvieron 50 pound por si usabamos el desayuno, cosa que no queriamos usar para nada.
No me gusto y no volvería.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de abril de 2013

Estuve el verano pasado en este hotel y no tengo queja ninguna. Es muy cómodo y te ofrece bastantes servicios como por ejemplo el mac que que tiene con el que puedes ver la televisión o estar en internet, la plancha.el albornoz,las botellas de agua que reponen todos los días,... Las fotos le hacen justicia, habitaciones amplias, limpísimas, trato exquisito, cero ruidos, en fín que menos el precio el resto está genial para ser lo que es un hotel de ciudad. Nada más llegar te dan una cookie que está buenísma y te piden 50 libras en señal de fianza que te devuelven el último día al comprobar que todo está bien.
Nosotros teníamos derecho a desayuno y también estuvo genial. El buffet es pequeño, con el desayuno típico de inglés y algo de repostería, tostadas, fruta y frutos secos, cereales,...
la ubicación está genial a menos de 10 minutos de Big Ben y de Westminster abbey, e incluso se puede ver desde el hotel si la habitación es alta!! A excepción del precio, que me parece caro, aunque como todos los hoteles de Londres, el resto está muy bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja