“Staff poco amigable”

The Ivy House Hotel
Ocupa el puesto n.º837 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 5 diciembre 2012

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Opinión escrita 20 enero 2011

Pues llegamos un grupo de 6 a las tres de la mañana con un vuelo de Sevilla Stansted y no teníamos la habitación. Nos metieron en una familiar a los 6 y no querían hacer ningun tipo de descuento. No es un Hotel, es una pensión regentada por una familia de indúes que tienen todos los hoteles de la zona. Nos trasladaron al día siguiente a otro hotel en otra calle. Habitaciones con duchas un poco sucias pero céntrico y económico. Camas cómodas. Me dió lo que necesitaba, descansar pero llevaros zapatillas para ducharos y para pisar la moqueta

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 24 septiembre 2010

Sin previo aviso me alojaron en otro edificio que no era el ivy house y para colmo el desayuno (bastante pobre) me lo servían en otro hotel diferente dos portales más allá del mío. Las habitaciones son ratoneras, el personal muy seco y poco amable. Lo único bueno es la ubicación, está muy bien comunicado y la zona es tranquila. Por lo demás no vale para mucho.
Yo no volvería

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2010

Para empezar, diré que yo soy de los que viajo barato, siempre por albergues, y puedo asegurar que no soy delicado ni exijo grandes lujos.

En cambio, creo que este hostal es el PEOR en el que he estado, tanto por el servicio (DESAGRADABLE y MALEDUCADO) como por el estado de las habitaciones (SUCIAS, RAQUÍTICAS y con un baño CLAUSTROFOBICO de 1 x 1.5 metros aproximadamente).

El desayuno sería correcto si no fuera porque casi siempre tienes que esperar a que se levante alguien, porque casi no hay mesas (es como la cocina de mi abuela pero transformado en comedor de hotel). Además, puede que tengas que ir al hotel de al lado (que es de los mismos dueños) por falta de sitio.

CURIOSIDADES:

- El agua de la ducha cae directamente sobre el lavabo y moja incluso la taza.
- La colcha daba asco verla
- En invierno, poner ese calefactor debe ser una odisea. Yo creía que era una radio antigua, no digo más.
- La televisión (que me da igual en realidad, porque voy a Londres a hacer turismo) era enana y con una antena encima como la que puede haber en el tejado de mi casa. Vamos, como cuando las teles eran en blanco y negro.
- La habitación estaba puerta con puerta con la recepción (se oía siempre cuando entraba y salía gente).
- Las toallas del segundo día tenían relejes negros, qué ascazo.

El que quiera ir, que vaya.
Yo, NO.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2008

Cuando llegamos a la recepcion del hotel, el que habiamos reservado no era en el que nos colocaron, (tiene dos mas en la misma acera) no se cual es el peor, aparte de la mala atencion, y mal servicio , la gente que trabaja ahi son unos impresentables, (sirven el desayuno en chanclas y huelen mal) ademas tuvimos la mala suerte de que nos quitaran la habitacion un dia antes de nuestra salida, por equivocacion del conserje, tirando todas nuestras cosas en el piso de donde dan el supuesto desyuno, que obviamente es miserable!!!!!
Traten de buscar algo mejor dentro de la misma zona, ya que lo unico positivo es la ubicacion.
Diego Contarino

Se alojó en noviembre de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Comfort Inn Buckingham Palace Road

Información adicional sobre el The Ivy House Hotel

Dirección: 18 Hugh Street, Londres SW1V 1RP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico , Victoria
Ocupa el puesto n.º837 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios: 39 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ivy House Hotel London
Hotel The Ivy House Londres