“Me encantó” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º242 de 1.072 hoteles en Londres
San Sebastián - Donostia, España
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuve alojada en este hotel con mi pareja hace aproximadamente un año, durante una semana y nos gustó mucho.

El hotel está situado en pleno Camden Town, cerca de la parada de metro con el mismo nombre. La habitación que nos tocó era grande, luminosa y la cama era comodísima y enorme. El baño bastante nuevo y muy limpio. La tele enorme también.

La zona donde se encuentra el hotel es simplemente genial. A mi me encantaba salir del hotel por las mañanas y ver el ambientillo que había por las calles desde primera hora con los puestos vendiendo ropa, comida, etc. Aclarar que el hotel está en una zona segura, silenciosa y con restaurantes y bares cercanos. ¡Camden Town es otro mundo!

Nosotros no desayunamos ningún día en el hotel así que no os puedo decir qué tal son sus desayunos pero teniendo en cuenta las miles de opciones que hay para poder desayunar o comer algo por esa zona, yo creo que no merece la pena coger desayuno en el hotel.

El hotel en sí es un poco caro pero cuando vas a Londres ya sabes lo que hay... todo es caro. Yo me alojé aquí gracias a una reserva en la web de Hotwire, en la que puedes reservar hoteles buenos a mejor precio y tuve la suerte de poder alojarme en un hotelazo como este pagando bastante menos.

Si os lo podéis permitir económicamente, yo no me lo pensaría y reservaría en este hotel sin pensármelo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Acabamos de regresar de Londres el día 26.12.2013 y nos alojamos en este hotel durante 4 noches. El lobby y living room tienen un encanto especial, es muy familiar y con diferentes áreas para comer, beber, charlar, ver la tele, usar el Imac que el hotel ofrece a sus clientes y con enchufes de corriente, red y usb repartidos por toda la estancia para poder utilizarlos.
En recepción siempre hay quien habla español y varios españoles nativos (dependiendo del turno), hecho que facilita mucho la comunicación. Muy cerca del hotel, parada de bus y metro, también todo tipo de tiendas, mercadillo y servicios. Habitaciones amplias y limpias. Pasear por el canal caminando o en bicicleta (hay una estación de bicis a 20 metros del hotel) es muy agradable. El servicio de cocina cierra a las 23 horas. Nosotros tuvimos que cenar unos sandwiches fríos en nochebuena porque llegamos pasada esa hora al hotel. No sabíamos esto antes.

Consejo sobre las habitaciones: Solo una sugerencia, si queréis vistas al canal no coged habitación para 4 personas ya que todas est...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel durante una semana en el mes de agosto. Tuvimos problemas con la reserva debido al mayorista y el personal del hotel se mostró muy atento en todo momento, intentando poner soluciones. El hotel se encuentra a unos 5 min de la estación de metro candem town. Es moderno y la decoración esta muy cuidada. El tamaño de las habitaciones esta bien, cama comoda, dos tipos de almohada, tiene secador (de los de verdad). El personal muy educado y servicial. Si tuviese que poner una pega es que el wifi solo es gratis en el lobby.
Sin duda, cuando vuelva a Londres repetiré hotel.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
HolidayInnCamdenLock, Pablo - Front Office Supervisor en Holiday Inn London - Camden Lock, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
!!Gracias Gracias Gracias!! Eso es lo que os dice todo nuestro equipo de Camdeners!!

No lo parece, pero tan solo 5 minutos a pie y 15 en el Metro y estas en Covent Garden, Soho e Oxford Street. ?Quien dijo que Camden estaba alejado?!

Trataremos de seguir cuidando la decoración y por supuesto a nuestro personal, siempre TOP!!

A proposito del WiFi, si repetis a partir de 2014 echad un vistazo a FourSquare o haceos miembros de nuestro programa de clientes IHG Rewards Club, será gratis... 

De nuevo, Muchas Gracias - Eskerrik Asko – Molatas Grasies – Moitas Grazas – THANKS A LOT!!

Pablo (decimos "Pablito") & todo el equipo de Camdeners!
Holiday Inn Camden Lock
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

El hotel está en Camden, una zona encantadora de Londres y tiene la boca de metro a 3 minutos andando. Aunque pueda parecer estar lejos del centro turístico de Londres se llega en menos de 10-15 minutos en metro al centro.
Las habitaciones son muy amplias, la cama doble es enorme y muy cómoda y tiene unas vistas al canal preciosas. En general, está todo muy limpio, hay plancha, secador (hasta con difusor), cafetera, etc. Por las noches, sobre todo el fin de semana, puede haber algo de ruido de la calle, porque hay pubs cerca del hotel, pero las habitaciones están bien insonorizadas y sobre la 1 ó 2 ya suelen cerrar, por lo que no es demasiado molesto.
El personal del hotel es muy amable (en recepción había tanto de mañana como de tarde recepcionistas españoles, que puede ser muy útil para aquellos que no hablen demasiado bien el inglés- esperaba a ver a Pablo Alonso, del que tanto se hablaba aquí, pero aunque no lo vimos, estaban por la mañana Héctor y por la tarde Miguel que fueron muy profesionales y encantadores igualmente). También el personal de limpieza fue de lo más amable, ya que lo primero que veías por la mañana era su sonrisa y un muy cálido "buenos días".
El desayuno también es muy variado, hay fruta, bollería, salchichas, huevos, embutido vario, café, té, zumos, cereales, etc.
El último día, como estuvimos justo cuando empezaban las Paraolimpiadas (estuvimos del 23 al 30 de agosto) nos dejaron en la habitación un muffin de chocolate con una postal de Camden para inaugurar los Juegos.
Lo único que quizás calificaría como negativo, aunque no tiene mayor importancia, es que sólo había 19 canales de televisión y todos en inglés. Al ser un hotel de 4 estrellas me esperaba quizás algún canal en alemán, francés, español, etc.
Si volvemos algún día a Londres, sin duda nos alojaríamos de nuevo en el Holiday Inn Camden Lock. Es uno de los mejores hoteles que hemos visto hasta el momento!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Mi pareja y yo hemos pasado una semana en este hotel 7 noches y nos hemos sentido súper cómodos. La relación calidad-precio del hotel es estupenda para una ciudad como Londres. El personal de recepción encantador (españoles y no españoles) y los desayunos (incluidos en nuestro caso) para nosotros muy bien: bufett con opción de desayuno light (tostaditas, croissants, fiambres, yogur y fruta) o desayuno potente (revuelto, salchichas, bacon, etc). Cama muy cómoda, las habitaciones amplias y cómodas (lo que se agradece para una estancia mayor de un finde). La situación del hotel para nosotros perfecta ... nos encanta Camden (por su ambiente de día y de noche) y está bien comunicado con el centro de Londres (la parada de metro está super cerquita del hotel, unos 4 min, y en 10-15 minutos de metro estás en Picadilly ... y un montón de paradas de bus por la zona ...). Preferible para nuestro gusto que alojarnos en pleno centro turístico. Muy buen ambiente en el hotel (familias, parejas, negocios, un poco de todo) y un bar-lounge cómodo y acogedor (siempre hay gente haciendo un break, leyendo el periódico, navegando, ...).
Aspectos mejorables: (1) limpieza en el comedor y las habitaciones ... bien en general, pero con algunas cositas que podrían mejorar (miguitas en el suelo del comedor de desayunos si ibas un poco tarde y falta un poco más de detenimiento en la limpieza de las habitaciones) e internet en las habitaciones a un precio más razonable. Por lo demás, perfecto.
Si volvemos (que volveremos :)) repetiremos, seguro ... ya hemos encontrado nuestro hotel en Londres.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Camden Lock Hotel
N.° 217 de 1.072 en Londres
4.0 de 5 estrellas 2.743 opiniones
Whitechapel
Holiday Inn London - Commercial Road
Holiday Inn London - Commercial ...
N.° 262 de 1.072 en Londres
4.5 de 5 estrellas 657 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn London - Camden Lock? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn London - Camden Lock

Establecimiento: Holiday Inn London - Camden Lock
Dirección: 30 Jamestown Road, Londres NW1 7BY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°170 de hoteles románticos en Londres
N.°183 de hoteles de lujo en Londres
N.°189 de hoteles para familias en Londres
N.°214 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn London - Camden Lock 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, IHG, TripOnline SA, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn London - Camden Lock con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada London - Camden Lock
Hotel Holiday Inn London - Camden Lock Londres