548 resultados
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2015

Hemos estado en el hotel la semana del 15 de diciembre, la habitación era pequeña, el baño también, servicio de limpieza correcto, cómodo a la hora de dormir, empleados agradables, situación buena para ir al centro de Londre (metro Bayswater), El desayuno es opcional ,son 9 libras, aunque hay muchos sitos donde desayunar.
Esperamos estar peor, pero la verdad es que está bien. sobre todo porque está cerca
de Hyde Park, que es precioso.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación daba a la calle principal, era tranquila por la noche
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 3 de junio de 2015

El hotel está situado en una zona muy tranquila al lado de Kensington Gardens y muy cerca del mercado de Portobello ( se puede ir caminando). Las estaciones de Queensway y Bayswater están al lado , así como parada de autobús. Está muy bien comunicado y en la zona hay muchos restaurantes.

Las habitaciones son muy bonitas, están limpias, y el tamaño es adecuado. El desayuno aunque no es muy variado, es sabroso. El edificio es la típica casa londinense.Cuenta con ascensor.

El personal es atento.

La única pega es que la consigna está debajo de las escaleras principales, sin más vigilancia que la del recepcionista.

• Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 5 de enero de 2014

Buena ubicación. Trato adecuado. Habitaciones pequeñas, carecen de minibar y secador de pelo. Avisamos de atasco bañera y avería de caja fuerte y nos marchamos 5 días después sin haber solucionado nada.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 22 de julio de 2013

Reservamos este hotel al irnos corriendo del que habíamos reservado previamente. El manager nada más llegar nos enseñó la habitación que sería nuestra para ver si nos gustaba. Un cambio radical comparado con el otro sitio. Una habitación no muy grande pero limpia y tranquila y muy buen servicio de recepción. Definitivamente volvería a este hotel y lo recomendaría. Cerca de dos bocas de metro y con muchos restaurantes estupendos al lado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita el 31 de enero de 2013

Me gusto mucho la ubicacion, calle muy concurrida y llena de negocios. Tiene la estacion de Bayswater muy cerca, y puedes llegar tranquilo por la noche. La calle principal a unos pasos esta llena de tiendas, supermercados y cafeterias. Amplia variedad de restaurantes y la cocina cierra a las 11. Hay italiano, griego, chino, mc donald, burger king... Lo que te permite llegar descansar y salir a cenar. Yo viaje con mi hija pequeña y me senti muy segura. El desayuno, pues de hotel, pero agradeceria mas embutido, solo habia queso. Pero muy atentos. Las camas comodisimas!

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas a la calle son muy bonitas, tipica calle inglesa y un parque en la esquina.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia