“Lo justo”

Comfort Inn Buckingham Palace Road
Ocupa el puesto n.º531 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 15 agosto 2014

Hotel con habitaciones pequeñas, sólo para dormir. Son limpias y el desayuno es conveniente para el precio, aunque es básico. Tiene muy buena ubicación, y para Londres, tiene una buena relación precio/calidad/ubicación

Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (1.181)

Opinión escrita 15 julio 2014

Estuvimos este fin de semana mi pareja y yo 3 dias en Londres y nos cogimos este hotel por cercania a la estación de Victoria ya que asi nos era mas comodo luego a la hora de irnos y de coger tambien el autocar que nos llevaria al "Harry Potter Warner Bros Studio".
Lo unico que podria decir malo es que los 2 señores que estaban en la recepción eran un poco bastante sosillos (pero sin ser maleducados eh, simplemente les faltaba esa chispa de simpatia que hace que te sientas bien) y tambien que tanto Inglés satura por lo tanto cuando llegabamos a la habitación hechabamos de menos que la tele tuviera al menos UN canal en español..... Pero no.
Por el resto genial, todo super limpio!!!
La habitación no es gigante la verdad y SI esta pegada a las vias del tren (cosa que me preocupaba cuando empece a leer opiniones) pero 1º si quieres una habitación gigante preguntate para que?? Para estar de turista todo el dia fuera y solo vayas para dormir y ducharte? Realmente necesitas una pedazo habitacion para eso? Porque habia leido alguna critica que asustaba pero de verdad..... El tamaño es el de una habitacion normal y corriente. Y 2º el ruido de los trenes apenas se nota una vibración y encima las ventanas tienen doble cristalamiento y con lo rebentados que llegabamos de andar tooodo el dia, lo que menos escuchamos fue un tren.....
Por el resto lo que decia, muy limpio y la zona tranquilita, con el bullicio justo! Se agradece. Sin duda repetiria porque me sentí muy bien!! Recomendable!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2014

Nos alojamos durante 6 noches en el anexo ubicado frente a la recepción del hotel. Sin ser amplio, las instalaciones tenían aspecto a nuevo. Muy limpio, y extremadamente cómodo para moverse por la ciudad. La zona es muy tranquila, y al menos en el anexo no padecimos el problema de los ruidos de los que muchos se quejan. El baño era cómodo y bastante amplio en relación al tamaño de la habitación, con buena presión de agua. La señal de internet, normal. El desayuno, aunque simple nos resulto satisfactorio. Ubicados en un segundo piso y con vista a la calle, nuestra estadía resultó por demás placentera. Recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 mayo 2014

Es un buen hotel teniendo en cuenta la relacción calidad precio. Cogimos una cuadraple y el tamaño, la limpieza y el baño estaban bien. Camas comodas. Personal atento. Está bien ubicado. Está a 200 metros de Victoria Station, a 100 metros de Victoria Coach Station. Andando se puede ir a Buckinhan Palace y de ahi a Trafalgar, Picadilly, Westminster, Golden eye. No tiene ascensor porque es un edificio antiguo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2014

La ubicación es excelente, a unos pasos de la estación de Victoria. El hote esta limpio y el personal muy atentos . El desayuno variado con respecto a lo que se puede esperar de un hotel de estas características en Londres. Volvería a este hotel en relación a la calidad-precio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Best Western Victoria Palace

¿Has estado en Comfort Inn Buckingham Palace Road? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn Buckingham Palace Road

Dirección: 8-12 St. Georges Drive, Londres SW1V 4BJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico , Victoria
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º531 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 77 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comfort Inn Buckingham Palace Road 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Buckingham Palace Road con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Posada Buckingham Palace Road
Hotel Comfort Inn Buckingham Palace Road Londres