“Encontre `por casualidad”

Millennium & Copthorne Hotels at Chelsea Football Club
Ocupa el puesto n.º413 de 1.081 hoteles en Londres
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Hotel me fue recomendado por internet por una prestigiosa compañía pero al estilo top secret , por lo cual tenia mis reservas. pues todo lo contrario un excelente hotel, situado en una zona privilegiada de Londres, muy bien comunicado Atención del personal inmejorable, todos dispuestos a ayudar e informar hasta ultimo detalle, parte de personal habla español. Habitaciones espaciosas, cómodas y extremadamente limpias. calidad - precio muy bueno. recomiendo al cualquier viajero

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (2.371)

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Fui a este hotel en Enero de 2013 con mi pareja y la verdad es que nos encantó. Veníamos para ver un partido del Chelsea, así que qué mejor que alojarse en el hotel del Club! Lamentablemente, nos quedamos sin entradas para el partido, pero lo pudimos vivir intensamente desde el hotel.

El Millenium & Copthorne está situado en Fulham Brodway, a 5 minutos andando de la parada del metro con el mismo nombre. No es un hotel de lujo, pero tiene muchos detalles que parece que estés en uno de ellos.

Con amplia recepción (cuando digo amplia es que tiene dos plantas), personal amabilísimo muchos de ellos eran españoles en periodo de prueba, restaurantes varios todos con comida de calidad. Las habitaciones son muy cómodas y amplias, algo que no abunda en Londres, con televisión con Sky Sport (qué menos estando en el estadio del Chelsea).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al estadio son suites, por lo que serán las más caras pero me quedé con gan...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Es una buena opción para conocer el este de Londres: Kensington, Chelsea... recomendando visitarlo cuando el Chelsea juegue fuera pues así encuentras tarifas más económicas.

S lo que pretendes es conocer Piccadilly, Trafalgar, Big Ben etc., mejor busca otra cosa pues esta a bastantes paradas de metro e incluso hay que hacer transbordo. No puedo opinar del desayuno porque preferimos no cogerlo y desayunar por los múltiples locales estupendos de la zona de Chelsea.

S te gusta el fútbol podrás decir que has dormido en Stamford Bridge

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 julio 2013

Linda y cómoda habitación. Colchón y almohadas súper confortables. LCD, caja de seguridad, mini heladera,secador de pelo y elementos de planchado.
Ubicado en un lindo barrio,con pubs,restaurantes negocios varios y una galería comercial con un supermercado a pocas cuadras por la calle Fulham.
Café y te de cortesía en la habitación. Parte del personal de conserjería con buen dominio del español.
No wifi gratis. La coneccion a internet cuesta 1 libra los 15 minutos.
Llevar a Londres adaptador de electricidad con 3 patas planas.
Una parada del metro verde cerca y frente al hotel pasa el bus 14, que va al centro y pasa por lugares de interés turístico. Muy fácil de movilizarse.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en una zona residencial de Londres, estuvimos 4 noches alojados ahí y nos pareció muy cómodo a 5 minutos de una estación de metro. El personal del hotel muy correcto y hablaban español casi todos. La habitación muy amplia y confortable, la cama muy comoda. El único defecto se podría decir es el wifi que es de pago, aunque tenes gratis internet en el smart tv que tenes en la habitación.

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
East End / East London
Hammersmith / Fulham
Ibis London Earls Court
Ibis London Earls Court
N.° 447 de 1.081 en Londres

¿Has estado en Millennium & Copthorne Hotels at Chelsea Football Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Millennium & Copthorne Hotels at Chelsea Football Club

Dirección: Fulham Rd | Stamford Bridge, Londres SW6 1HS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
N.°169 de hoteles para familias en Londres
N.°290 de hoteles de lujo en Londres
N.°314 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 98 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Millennium & Copthorne Hotels at Chelsea Football Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium & Copthorne Hotels at Chelsea Football Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Millennium And Copthorne Hotels At Chelsea Football Club
Millennium & Copthorne Hotels At Chelsea Football Club Hotel London