Cardiff Hotel
  • Internet gratuito
789 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 junio 2011

En mayo pasado fuimos a Londres con mi hermana, reservamos en este hotel porque tenía buenas recomendaciones de otros usarios de Tripadvisor.
Nuestra estadía de 6 días fue muy buena, tanto en la ciudad como en el hotel. El servicio de limpieza diaria es excelente, el desayuno también, pedes elegir entre el desayuno inglés o el tradicional con tostadas, jugos, cereales, leche, etc.
Lo que más me gustó fue la amabilidad de todo el staff, tienen muy buena disposición y cuando ibamos a tomar desayuno ya sabían lo que ibamos a pedir...
Nos sentimos muy bien y seguras, ya que ibamos solas. La ubicación, a pesar de no ser tan central, tienes a una cuadra el tren que llega directamente al aeropuerto, el metro (Paddington - zona 1) y un paradero de buses. A tres cuadras aproximadamente está Hyde Park, y en los alrededores del hotel hay varios restoranes.
Lo único que no me gustó fue que la alfombra tenía un olor extraño en una parte de la habitación, sólo eso.
Saludos!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2010

La ubicación excepcional, junto a varios accesos al metro, a Hyde Park, zona de restaurantes y a un paso de la City, incluso andando.
La habitación estaba bien, el baño minúsculo, pero limpio. Eso sí, no hay ascensor y nos dieron la última planta... El desayuno bien, ninguna maravilla, pero bien, podías repetir todo lo que quisieras
Muy importante: Justo al salir a la izquierda un pub auténtico con muy buen ambiente todos los días de la semana, los sábados mejor aún.
Yo volveré.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2010

Os aconsejo que no os alojéis en este hotel, acabo de volver de pasar 4 días en la habitación 12A de la planta baja y me han comido las pulgas. la primera mañana me levanté llena de picadas pero lo atribuí a mosquitos... volví ayer noche y llamé al Doctor, que vino a mi casa y me dijo que eran pulgas. me estoy medicando pues he traído algunas incoporadas en la ropa. he tenido que lavarlo todo absolutamente (todo lo que venía en la maleta, incluída ropa nueva) y luego tendré que lavarlo al vapor. Sólo pensar en las condiciones higiénicas de la habitación, la ropa de cama, de baño o de la cocina me da un asco!!!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 16 noviembre 2009

Todo perfecto, cogimos una habitación triple con baño incluido, y la verdad es que quedamos muy satisfechas, estuvimos dos noches, y nos hicieron la habitación y nos cambiaron las toallas. La habitación daba al parque y aunque era pequeñita era sufciente para ir a dormir. Lo único un poco negativo, es que nos tocó la habitacion 36 que estaba en el 5 piso, y no tienen ascensor!! el almuerzo muy correcto, y las chicas de la recepción muy amables.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 14 octubre 2009

He estado tres noches y el servicio en general ha sido bueno. Para lo que he tenido otras veces en Londres, las habitaciones están completas y límpias, y el desayuno cumple con lo que promete. Muy bien comunicado y la atención al cliente es buena. Repetiré si lo necesito en breve.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia