“Habitaciones limpias y buen desayuno”
Opinión sobre Cardiff Hotel

Cardiff Hotel
Ocupa el puesto n.º631 de 1.069 hoteles en Londres
Santiago de Compostela, España
“Habitaciones limpias y buen desayuno”
Opinión escrita el 20 octubre 2011

Me guié por las buenas críticas que tenía este Bed&Breakfast y tengo que decir que acerté. Habitaciones limpias y trato amable. El desyuno super completo, podías tomarte el desayuno inglés, además de tostadas, zumo, cereales..
Si vuelvo a londrés seguro que repepitiré. Su situación es inmejorable si viajas desde el aeropuerto de Heathrow, ya que se sitúa a 100 metros de la estación de tren de Paddington ( donde te deja el Heathrow Express y el Heatrhrow Connect) y de la boca del metro. De frente hay ultramarinos y restaurantes de todo tipo. Además no es caro para ser Londres

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

• Húngaro primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 15 octubre 2011

He estado muchas veces en Londres y nunca he repetido alojamiento, pero por fin he encontrado uno que merece la pena.
Buena ubicación, habitación LIMPIA y buen desayuno para poder "patear" la ciudad.
El precio está bien...por supuesto para ser Londres!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Rancagua, Chile
Opinión escrita el 8 junio 2011

En mayo pasado fuimos a Londres con mi hermana, reservamos en este hotel porque tenía buenas recomendaciones de otros usarios de Tripadvisor.
Nuestra estadía de 6 días fue muy buena, tanto en la ciudad como en el hotel. El servicio de limpieza diaria es excelente, el desayuno también, pedes elegir entre el desayuno inglés o el tradicional con tostadas, jugos, cereales, leche, etc.
Lo que más me gustó fue la amabilidad de todo el staff, tienen muy buena disposición y cuando ibamos a tomar desayuno ya sabían lo que ibamos a pedir...
Nos sentimos muy bien y seguras, ya que ibamos solas. La ubicación, a pesar de no ser tan central, tienes a una cuadra el tren que llega directamente al aeropuerto, el metro (Paddington - zona 1) y un paradero de buses. A tres cuadras aproximadamente está Hyde Park, y en los alrededores del hotel hay varios restoranes.
Lo único que no me gustó fue que la alfombra tenía un olor extraño en una parte de la habitación, sólo eso.
Saludos!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Murcia
Opinión escrita el 9 enero 2010

La ubicación excepcional, junto a varios accesos al metro, a Hyde Park, zona de restaurantes y a un paso de la City, incluso andando.
La habitación estaba bien, el baño minúsculo, pero limpio. Eso sí, no hay ascensor y nos dieron la última planta... El desayuno bien, ninguna maravilla, pero bien, podías repetir todo lo que quisieras
Muy importante: Justo al salir a la izquierda un pub auténtico con muy buen ambiente todos los días de la semana, los sábados mejor aún.
Yo volveré.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 5 enero 2010

Os aconsejo que no os alojéis en este hotel, acabo de volver de pasar 4 días en la habitación 12A de la planta baja y me han comido las pulgas. la primera mañana me levanté llena de picadas pero lo atribuí a mosquitos... volví ayer noche y llamé al Doctor, que vino a mi casa y me dijo que eran pulgas. me estoy medicando pues he traído algunas incoporadas en la ropa. he tenido que lavarlo todo absolutamente (todo lo que venía en la maleta, incluída ropa nueva) y luego tendré que lavarlo al vapor. Sólo pensar en las condiciones higiénicas de la habitación, la ropa de cama, de baño o de la cocina me da un asco!!!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Stylotel

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º631 de 1.069 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cardiff Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cardiff Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cardiff Hotel London
Hotel Cardiff Londres