“Cardiff Hotel(:”
Opinión sobre Cardiff Hotel

Cardiff Hotel
Ocupa el puesto n.º650 de 1.078 hoteles en Londres
Opinión escrita 27 noviembre 2011

Esta opinión es muy sincera.
Hay gente que ha escrito en esta página estupideces,cosa que voy a aclarar.
El hotel esta perfectamente situado,aparte de que tienes al lado el Metro Paddington,esta a muy poco andando del Hyde Park y otros lugares de los que se pueden visitar.
La gente del hotel es muy agradable,te atienden bastante bien,y si tienes alguna duda,te la responden sin ningun problema.
Hay muchas habitaciones:
-Single Room,Double Room,Triple Room,etc.
No me ha gustado de el sistema de llaves del hotel,ya que todos tienen una llave propia,pero todas las llaves abren todas las puertas del hotel.Lo que significa que si no te das cuenta alguien puede entrar a tu habitacion.Pero sinceramente no he tenido ningun problema al respecto.
La Triple Room:
Es muy amplia,consta de una cama de matrimonio y una individual.Aparte hay un baño;bastante pequeño,pero para la funcion que tiene muy bien.
Debo de decir que si vais españoles,antes de ir comprar un adaptador de enchufe,ya que los enchufes son diferentes a los de España.
Otra cosa que no me ha gustado,son las escaleras del hotel,al ser muy estrechas te cansas facilmente.Y si encima te toca la ultima planta como a mi,es muy agotador.
La habitacion tiene una decoracion muy antigua,papel en las paredes,y moqueta por todo el hotel.
Me dio un poco de grima la moqueta,era raro andar por ella.
La gente del hotel,pasa cada dia por tu habitación te hace la cama,te limpia el baño,etc.
El desayuno es muy variado:
Aparte de que tienes el English Breakfast,tienes una variedad de frutas,cereales,tostadas,yogurths,y muchas cosas.
Hay gente que ha dicho que hay garrapatas,carcoma,etc.Yo no las he visto eso no significa que no haya.
Lo que menos me ha gustado del hotel es el ruido de la calefacion del baño.Es un ruido horroroso,que ha quien le moleste es muy desagradable,pero al rato se para.
El Hotel Cardiff:
Un rinconcito muy agradable para ir a Londres.
Repetire sin duda

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 20 octubre 2011

Me guié por las buenas críticas que tenía este Bed&Breakfast y tengo que decir que acerté. Habitaciones limpias y trato amable. El desyuno super completo, podías tomarte el desayuno inglés, además de tostadas, zumo, cereales..
Si vuelvo a londrés seguro que repepitiré. Su situación es inmejorable si viajas desde el aeropuerto de Heathrow, ya que se sitúa a 100 metros de la estación de tren de Paddington ( donde te deja el Heathrow Express y el Heatrhrow Connect) y de la boca del metro. De frente hay ultramarinos y restaurantes de todo tipo. Además no es caro para ser Londres

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 octubre 2011

He estado muchas veces en Londres y nunca he repetido alojamiento, pero por fin he encontrado uno que merece la pena.
Buena ubicación, habitación LIMPIA y buen desayuno para poder "patear" la ciudad.
El precio está bien...por supuesto para ser Londres!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2011

En mayo pasado fuimos a Londres con mi hermana, reservamos en este hotel porque tenía buenas recomendaciones de otros usarios de Tripadvisor.
Nuestra estadía de 6 días fue muy buena, tanto en la ciudad como en el hotel. El servicio de limpieza diaria es excelente, el desayuno también, pedes elegir entre el desayuno inglés o el tradicional con tostadas, jugos, cereales, leche, etc.
Lo que más me gustó fue la amabilidad de todo el staff, tienen muy buena disposición y cuando ibamos a tomar desayuno ya sabían lo que ibamos a pedir...
Nos sentimos muy bien y seguras, ya que ibamos solas. La ubicación, a pesar de no ser tan central, tienes a una cuadra el tren que llega directamente al aeropuerto, el metro (Paddington - zona 1) y un paradero de buses. A tres cuadras aproximadamente está Hyde Park, y en los alrededores del hotel hay varios restoranes.
Lo único que no me gustó fue que la alfombra tenía un olor extraño en una parte de la habitación, sólo eso.
Saludos!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2010

La ubicación excepcional, junto a varios accesos al metro, a Hyde Park, zona de restaurantes y a un paso de la City, incluso andando.
La habitación estaba bien, el baño minúsculo, pero limpio. Eso sí, no hay ascensor y nos dieron la última planta... El desayuno bien, ninguna maravilla, pero bien, podías repetir todo lo que quisieras
Muy importante: Justo al salir a la izquierda un pub auténtico con muy buen ambiente todos los días de la semana, los sábados mejor aún.
Yo volveré.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Tudor Court Hotel

Información adicional sobre el Cardiff Hotel

Dirección: 5-9 Norfolk Square | Hyde Park, Londres W2 1RU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º650 de 1.078 hoteles en Londres
Rango de precios: 69 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cardiff Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cardiff Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cardiff Hotel London
Hotel Cardiff Londres