“Buen hotel, para lo que se estila en Inglaterra”
Opinión sobre Cardiff Hotel

Cardiff Hotel
Ocupa el puesto n.º654 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 18 agosto 2009

Hotel céntrico. Habitaciones pequeñas (cogimos una triple, que tenía una cama de matrimonio; no conseguimos tres camas individuales) pero limpias. No tiene ascensor y nos colocaron en una cuarta planta, así que si no quieres subir escaleras pide una habitación en planta baja. Desayuno inglés incluido. La relación calidad-precio es buena, teniendo en cuenta lo que se estila en Inglaterra.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos

Opinión escrita 13 agosto 2009

Este fue mi primera visita a Londres. El hotel parece muy bonito desde el exterior y desde el interior que parece bien. Es un hotel económico, tuve vistas a Norfolk Square desde mi habitación. Está ubicado exactamente 3 minutos a pie de Paddington Station (de ahí las conexiones de Heathrow aeropuerto). Muy práctico.
Las habitaciones no son grandes y los váteres son pequeñas, pero están limpias y no te puedes tomar una ducha con agua caliente. Las habitaciones también tienen la básica para preparar algo de café o té. Por desgracia, no hay ascensor, pero las escaleras un "normal" tamaño. Si vas a este hotel, no te llevas maletas grandes porque hay poco espacio.El baño es bastante precario, habría que reformarlos, o añadir estantes para apoyar las cosas.
El desayuno es bueno, con cereales, mermelada, miel, tostadas, zumo y tienes la oportunidad de probar el famoso desayuno completo inglés, aunque agregaría más variedad para los que no gustan del desayuno inglés.
El personal es muy amable y servicial en la recepción especialmente.
En general, es un buen hotel, ubicado en una calle tranquila, cerca del Hyde Park, a metros de numerosos medios de transporte.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 31 mayo 2009

Esta en una zona muy tranquila, a un paso de la estacion de metro y de hyde park. Es un B&B mas que un hotel. Esta dirigido por una familia oriental, muy amables.
Las habitaciones son buenas, al igual que los colchones, pero los baños son enanos, solo entra una persona dentro.
No tiene ascensor, lo cual es un handicap.
Lo mejor de todo es el desayuno que dan, que es ingles, y es impresionante, te da fuerzas para empezar el dia: zumos, cafes, beans, bacon, huevos, salchicas, tostadas etc...

• Se alojó en julio de 2007, viajó con amigos
Opinión escrita 4 enero 2009

Reservamos una habitación para cinco noches. Al llegar, nos pusieron en la habitación 60. Era como un cuarto prefabricado, ni las paredes, ni el suelo eran rectos, y el techo estaba abombado. Sucia, vieja y con un constante ruido de la bomba de agua. Habiendo vivido y viajado a Londres durante años, conozco el estándard de los hoteles y esta habitación era sin duda vergonzosa. Pedimos educadamente otra habitación, y nos contestaron que todas eran iguales y que si esperábamos lujos deberíamos haber reservado en el Hilton. El día siguiente insistimos, y otro empleado más educado nos cambió a otra habitación, que era normal (lo que esperábamos, ni más ni menos). Pero, nos cambiaron la última noche a otra habitación pues la nuestra estaba reservada. Total, nos intentaron colocar la peor habitación, nos cambiaron tres veces, el personal del hotel muy desagradable (seguían sin aceptar que la habitación de la primera noche era una vergüenza). El peor hotel de todos en los que he estado en Londres.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 29 marzo 2007

Teniendo en cuenta la media de los hoteles de Londres, el Cardiff es aceptable, lo que es realmente destacable es su desayuno, estuve en marzo 5 noches por 590 €, desayuno incluido. Al llegar la habitación te parece un tanto deprimente, pero es limpia y te acostumbras enseguida. La mala suerte que tuve es que me dieron una habitación de la 4ª planta, Y NO HAY ASCENSOR, así que si vais, ¡ojo con la habitación que os den! Por lo demas todo normal, limpieza, atención, etc...

• Se alojó en marzo de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Tudor Court Hotel

Información adicional sobre el Cardiff Hotel

Dirección: 5-9 Norfolk Square | Hyde Park, Londres W2 1RU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º654 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios: 72 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cardiff Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cardiff Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cardiff Hotel London
Hotel Cardiff Londres