Citadines South Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
343 US$
272 US$
Hotels.com
106 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 120 US$ por noche.

Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
74 US$
64 US$
Travelodge
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 78 US$ por noche.

Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
177 US$
170 US$
254 US$
219 US$
Priceline
  • Restaurante
Qbic Hotel London City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
Official Hotel Site
  • Restaurante
Holiday Inn London - Stratford City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
Priceline
494 US$
446 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Citadines Trafalgar Square London(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
493 US$
381 US$
321 resultados
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

El hotel era genial, la amabilidad del personal, la comodidad y los cruasanes para desayunar! El wifi iba muy bien. Moha nos ayudó a sacar entradas para museos y atracciones. Ubicación perfecta, a sólo una calle del metro y el barrio es genial para descansar. El centro sólo está a 4 estaciones de metro. Muy recomendable.
Sabíamos que el baño era pequeño, pero no nos esperábamos que lo fuera tan! Tampoco me gustó las medidas de la cama, ya que era muy corta y me salían los pies.

Consejo sobre las habitaciones: Perfecto para descansar después de todo el día andando por la ciudad
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Es un hotel que tiene habitaciones chicas (muy común en Londres) pero bien ubicado. Tiene a 100 m la estación del metro Earl Court y varias lineas de buses. Nos tocó una habitación con vista a la calle y no se escuchaban ruidos de la calle. Tiene un horno microondas, dos platos y dos tazas y una pileta metidos adentro de un armario y una jarra termica para prepararse te o café. Abajo en la recepción hay una sala de estar con una maquina de Te - Cafe gratis. La relación precio calidad es buena.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de noviembre de 2016

Definitivamente ofrece una relación calidad/precio imbatible para estar en el centro de Londres y un confort suficiente (a 2 minutos exactos a pie de la estación de Earls court, que en menos de 10 minutos te deja en Picadilly sin hacer transbordos).

Nosotros pagamos 110euros por noche por habitación doble sin desayuno (aunque en la recepción cada mañana se ofrece café y té con croissants para quien lo desee gratuitamente). Además pegado a la estación tienes un Prêt a manger que por 5 libras por persona uno puede tomar un desayuno completo y sano para empezar el día con fuerza (fruta, yogurt con muesli, croissants salados, bocadillos, porridge...hay de todo). Teniendo en cuenta que hemos estado en Noviembre y que los precios de sitios mínimamente decentes con baño en-suite rondaban los 250 euros la noche, creo que la relación calidad-precio de este pequeño hotel es muy buena.

Sabíamos por otros comentarios de esta web, que sus habitaciones son bastante chiquitinas, así que antes de reservar les enviamos un e-mail pidiendo una habitación lo más grande posible, y la verdad es que la nuestra en el segundo piso (habitación 201) tenía un tamaño aceptable. Si que es cierto que el baño es super compacto, y que uno no puede "desplegar" los productos de belleza, cepillos, etc...porque realmente no hay espacio casi. Pero con un poquito de organización, no hay problema. En nuestro caso las fotos de la web donde reservamos la habitación, eran exactas a lo que recibimos.

Las habitaciones están recientemente reformadas, con parquet en el suelo y tonos luminosos. La cama es cómoda y en sí la habitación hace que uno se sienta bien al llegar después de un largo de día de caminata. Además uno tiene un par de botellitas de agua mineral gratis en la habitación, y tetera para prepararse café o té si uno lo quiere. Por eso, a pesar del buen precio, uno se sentía cómodo y a gusto (obviamente sin ser un hotelazo).

Nuestro cuarto daba directamente a la calle principal, y realmente no tuvimos ningún problema de ruido de tráfico. Se oían más los otros clientes del piso superior o habitaciones vecinas que a los coches...pero sin ser nada excesivo tampoco.

En recepción siempre fueron agradables y dispuestos a ayudarnos, y nos dejaron un adaptador para cargar los móviles, que nos salvó los días!

El único punto negativo que le pondría, es que para que el hotel se mantenga tal y como está ahora que se ve reformado y aceptable, deberían cuidar un pelín más los detalles de la limpieza. No quiero decir que estuviera sucio, porque ya digo que nosotros nos sentimos cómodos, pero algún rinconcillo ya comenzaba a verse un tanto negrito...así que mejor ponerse las pilas con eso y así poder mantener el estandar que tienen ahora mismo, que para lo que uno paga, está realmente bien.

También es cierto que nosotros sólo usamos el hotel para dormir y ducharnos, por lo que para nuestras necesidades fue ideal: metro cerca, cama cómoda y baño decente a buen precio y a 10 minutos del centro sin tener que cambiar cien veces de línea. Sin embargo, no esperéis una habitación en la que uno pueda pasar horas y horas disfrutando de las instalaciones...sino un lugar para descansar cómodamente después de un largo día de turisteo.

Probablemente repetiremos en nuestra próxima visita a Londres.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitación amplia. La 201 en el primer piso está muy bien como habitación doble.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

El hotel no es muy grande. La habitación impecable y renovada. Daba al patio interior por lo que la calidad del sueño era buena. En un pequeño armario hay un microondas , fregadero, par de platos y tazas listas para su uso. El espacio y su utilización es importante en la disposición de todos los elementos de la habitación para que no resulte demasiado agobiante al viajero.

• Se alojó en julio de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 de agosto de 2016

Este Hotel está ubicado en Hogarth Road en el barrio de Earls Court, cerca de la estación de metro. La estación esta justo al límite de la zona 1 de Londres, por lo que los trayectos al centro son de los más económicos. Puedes coger trenes de las líneas Picadilly y District que te llevan al centro sin cambiar de línea.
La habitación que nos tocó estaba en la cuarta planta, era grande con una cama doble muy cómoda y dos almohades por persona. Un escritorio, una mesita y un sillón. También tenía nevera, microondas, hervidor de agua, bolsitas de té, café, azúcar, leche, galletas y botellitas de agua. Todo un detalle. El cuarto de baño era diminuto pero funcional con buena presión y temperatura del agua.
La atención por parte del personal del Hotel fue correcta. Volveríamos a alojarnos en este Hotel sin dudarlo. Relación calidad-precio/ubicación muy buena.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja