“Buena compensacion”

Best Western Victoria Palace
Ocupa el puesto n.º477 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 12 enero 2013

El hotel esta cercano a la estacion victoria y eso lo hace que sea un buen hotel para hospedarse si uno va a londres , tambien esta situado en una zona relajada y tranqula , la estancia en el victoria palace fue buena ..sin lujos de ningun tipo pero tampoco lo necesitamos , a si mi comentario es favorable al hotel

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Best Western Victoria Palace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 agosto 2012

La eleccion fue por la ubicacion cerca de la estacion Victoria de trenes y buses. Nos alojaron en el anexo, en una habitacion en planta baja a nuestro pedido. La habitación super chica, pero lo peor fue que el techo crujia de manera increible cuando caminaba la persona que ocupaba la habitacion del primer piso, algo verdaderamente insolito, parecia que se desplomaria en cualquier momento. Lamentablemente como habia pagado el 100% por adelantado al realizar la reserva me tuve que quedar las tres noches programadas para no perder el importe abonado, durmiendo mal y poco.
Fue nuestra sexta estadia en europa y la primer experiencia deplorable en un hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2012

Estuve en él la primera vez que fui a Londres y no he sido capaz de volver a alojarme allí. El hotel es la típica casa victoriana de preciosa fachada con columnas y escalera. Los recepcionistas, todos indús son bastante agradables. El desayuno está francamente bien, típico "full english breakfast" montado en plan buffet, aunque la sala es muy pequeña y si no madrugas tienes que esperar en un diminuto pasillo que resulta algo agoviante. Yo disfrruté de una habitación cuádruple con la familia, muy espaciosa y con unas camas enormes. el baño estaba bien aunque algo pequeño. Tengo entendido que las habitaciones dobles son algo pequeñas, supongo que como en todos los hoteles de Londres. La localización es magnífica, a tiro de piedra de la estación Victoria y del aeropuerto de Gatwick a través del gatwick express, con lo que el traslado desde Madrid es sencillísimo y baratísimo. El autobús que comunica con todo el centro de Londres se coge a pocos metros del hotel y en la misma estación puedes comprar los billetes de metrobús para todo el día. A pocos metros hay otro hotel de la misma cadena, que aunque no está tan bién, es otra buena elección y suele estar menos lleno.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2012

Fuimos en enero a londres con mi novia. no conociamos londres asi que la ubicacion era fundamental. El hotel esta ubicado en la mitad de todo londres por lo que es muy util ya que podes encarar para cualquier lado. igualmente londres es bastante grande asi que a veces hay que tomar el metro para llegar a la Torre de londres por ejemplo. esta muy cerca del palacio de bukingham el house of parliament la abadia de westminster y de Victoria station que es de donde podes tomarte los subtes o trenes.
La habitacion era normal acogedora. buena calefacion y buen baño. no es es para quedarte todo el dia en la habitacion pero si solo lo queres para descansar es el hotel ideal. El anexo del hotel q es donde fui es mas barato e igual de lindo que la parte principal. lo unico malo es que me toco en el 5 piso y no tenia escalera, asi que pidan pisos bajos. tiene restaurantes y bares cerca para comer de noche y tomar una cerveza.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2012

Un hotel ubicado cerca de la estacion victoria (tube y tren). El hotel esta en muy buenas condiciones, el personal super atento me permitio hacer el check in antes de tiempo y me ayudo con las maletas hasta la habitacion (4 pisos por escalera, estuve hospedado en la ampliacion). La habitacion algo pequena pero comoda. La limpieza era correcta. Tuve un poco de problemas para regular la calefaccion que para mi gusto estaba un poco alta. A la noche la zona del hotel es un tanto desolada (no peligrosa) por lo que encontrar algun lugar para comer es algo dificil aunque hay un mini market enfrente que abre las 24 hs.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Belgravia
Comfort Inn London - Victoria
N.° 682 de 1.072 en Londres

¿Has estado en Best Western Victoria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Victoria Palace

Dirección: 60-64 Warwick Way, Londres SW1V 1SA, Inglaterra (Previamente Hamilton House Hotel - London Victoria)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
N.°379 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios: 87 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Victoria Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Victoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Victoria Palace Londres
Best Western Victoria Palace Hotel London