Best Western Victoria Palace
213 US$
208 US$
163 US$
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
196 US$
249 US$
226 US$
Agoda.com
  • Piscina
414 US$
  • Restaurante
Rhodes Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
Agoda.com
  • Wifi gratuito
Park Grand London Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
126 US$
  • Restaurante
The Tower(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
244 US$
116 US$
1.572 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 marzo 2014

Lindo hotel, ubicado cerca de la estación Victoria, desde donde podés ir para todos lados, aeropuertos y destinos múltiples. El hotel nada del otro mundo, habitación un poco chica, pero bien. El desayuno estaba bien. En general, es lindo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2014

Nos alojamos por 5 noches con una amiga. Nos asignaron una habitación en el edificio anexo que no cuenta con ascensor, aunque el personal del hotel se ofreció a subir nuestras valijas.
Se encuentra cercano a la estación de metro Victoria por lo que es fácil movilizarse por la ciudad. La zona cuenta con supermercados y pequeños locales de comidas. Es muy tranquila.
La habitación doble era amplia y luminosa, al igual que el baño. No contaba con frigobar pero teníamos un calentador de agua, con cafés y tés para preparar.
El hotel es muy limpio y confortable, se encuentra en muy buenas condiciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Estuvimos en febrero de 2013, un sitio bueno en relación calidad precio, limpio , las camas cómodas y desayuno bien en general, cercano al centro, el baño un poco pequeño pero bien para lo que queríamos , dormir y ducharnos, si volviera a ir me volvería a hospedar en el mismo hotel

Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 septiembre 2013

el hotel es correcto,esta situado en una calle tranquila,el desayuno es muy correcto,el servicioadecuado sin pasarse,menos los de la recepcion .
Esta en la zona de los grandes parques de Londres, pero alejado del centro

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la planta -1recomendaria buscar la habitacion en las plantas superiores ,ya que el rido y sobretodo las luces de la calle molestan menosc
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2013

Excelente ubicación cerca de la estación Victoria. Me hospede en el Anexo . La habitación era bastante normalona - tirando a mínima . La limpieza dejaba algo que desear (el primer dia encontramos una cucaracha) . No se que tan común sean pero un amigo londinense que nos acompañaba nos dijo que era la primera vez que veía una en su vida. Por lo demás , solo ubicacion. A la vuelta de la esquina hay un Bakery insuperable para ser Londres : Quartiers! No dejen de visitarlo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos