“Inmejorable”

Ocupa el puesto n.º336 de 1.076 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mejor imposible
a metros de Canary Warf. Tiene varios salones de conferencias espaciosos. Las habitaciones son modernas cálidas y cómodas.
El personal del frontdesk y la gente de limpieza es eficiente.
El.restaurante es muy bueno también y tiene precios lógicos. Lo recomiendo.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
DGMLondonDocklands, Manager en Crowne Plaza London - Docklands, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimado cliente,
Me gustaría darle las gracias de verdad por los comentarios muy positivos en todo y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia excelente con todos nosotros.
Usted ha hecho nuestro personal muy contentos con sus comentarios y es muy agradable a cambio de saber que usted recomendaría el hotel a su familia, amigos y colegas que visitan Londres.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo al Crowne Plaza Docklands Hotel en un futuro próximo.

Saludos cordiales

Achraf Khouakhi
Guest Services Manager

Opinión escrita 1 enero 2014

En general el hotel está bien, bien el gym, la piscina, el desyuno es normal, o sea si sabe lo que se estila en Inglaterra. La cordialidad de los empleados si vale la pena resaltar. DLR a 150m. Muy buena vista. Muy cerca del O2
Lo Malo, es que este hotel organiza eventos (impresionante la fiesta de ayer en el 1er piso), y es IMPOSIBLE!!! dormir, no hasta las 5 AM.
Cuidado al reservar, si venid por cuestiones laborales, asesorarse de que no hayas fiestas de antemano.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza London - Docklands, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Estimado Oscar N,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal. Nos disculpamos por los inconvenientes causados por el ruido. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 1 julio 2013

Por el precio por noche que se paga el hotel no merece la pena. Es cierto que las habitaciones son grandes y confortables. La cama es suficientemente comoda y la seleccion de almohadas esta correcta. No reponen correctamente los amenities del aseo y el spray para dormir. La conexion a internet deberia de ser gratis y solo es gratis 2h al dia y la conexion no es muy rapida. La seleccion de canales en abierto de la TV creo que no es suficiente. El desayuno esta bien ya que tienes todo lo que necesitas para un english breakfast pero el zumo de naranja no es del nivel que debiera. El servicio de bar no me ha gustado nada ya que para pedir unas hamburguesas han tardado 1h de reloj (luego un empleado espanol nos invito a una cerveza en compensacion) y por lo general suelen tardar mucho en servir y en traerte la cuenta.
Estos puntos negativos contrastan con un hotel bonito, acogedor, bien situado, tiene piscina y gimnasio, las habitaciones como he dicho son grandes y bien limpias.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza London - Docklands, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013

Estimado mcarrasd,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por el servicio que experimentó en el restaurante. No es una ocurrencia común en nuestro hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten trabajar para evitar que los mismos problemas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continúe tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 7 noviembre 2012

Para r a alguna feria en el Excell exhibition center, es una buena opcion sino, esta lejos del centro.
Tiene buena conexion de tren. Tambien tiene una piscina climatizada que recomiendo.
Lo peor, el desayuno, muy, muy basico.
Las habitaciones son amplias, un poco gastadas, pero buena relacion calidad precio

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
DGMLondonDocklands, Manager en Crowne Plaza London - Docklands, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2014
Traducir con Google

Dear Chri B,

First of all thank you very much for taking the time to post your feedback and for recognize our hard work. It was a pleasure to read that you found our team efficient and polite. I have shared your comments with the team and in especial with Paulo, who was extremely happy to know that he helped to make your trip more pleasant.
I would like to thank you also for your constructive comments in regards to the breakfast, I have passed your comments to the relevant managers and this matter will be addressed.
Once again thank you for your moments and I look forward to welcome you back for another pleasant stay at the Crowne Plaza London - Docklands in the near future.

King regards,
Michelle Ramirez

Opinión escrita 8 septiembre 2007

Este hotel de nueva construcción, a pesar de no estar en el centro, está perfectamente comunicado con el centro de Londres a través de la linea de metro DLR (parada Royal Victoria).Está situado en una zona muy tranquila, en frente del canal Victoria.
Las habitaciones y los servicios en general son acordes a un hotel de 4 estrellas.
La mitad de las habitaciones tienen vistas a un parking de 4 pisos y la otra mitad al canal Victoria...

Muy recomendado.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Aloft London Excel
Ibis London Excel Docklands
Ibis London Excel Docklands
N.° 476 de 1.076 en Londres
DoubleTree by Hilton Hotel London ExCel
DoubleTree by Hilton Hotel Londo...
N.° 299 de 1.076 en Londres
East End / East London
Holiday Inn Express London Royal Docks - Docklands
Holiday Inn Express London Royal...
N.° 544 de 1.076 en Londres

¿Has estado en Crowne Plaza London - Docklands? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza London - Docklands

Dirección: Western Gateway | Royal Victoria Dock, Londres E16 1AL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > East End / East London
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°164 de hoteles para familias en Londres
N.°198 de hoteles de negocios en Londres
N.°236 de hoteles de lujo en Londres
N.°244 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 104 € - 316 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza London - Docklands 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza London - Docklands con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza London - Docklands Londres
Crowne Plaza London - Docklands Hotel London