“"Hotel muy limpio en el centro de Londres, volveré¡"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melbourne House Hotel

Melbourne House Hotel
Ocupa el puesto n.º484 de 1.072 hoteles en Londres
Calpe-Alicante
“"Hotel muy limpio en el centro de Londres, volveré¡"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Nos hospedamos tres noches en este hotel del 22 al 25 oct , una doble y una twin, para toda la familia. El hotel está a 15 min andando con maletas de Victoria. El tamaño de las habitaciones estaba muy bien, los baños eran nuevos y las duchas muy grandes, todo muy limpio.Tienes un calentador de agua para hacerte cafe/té por la mañana en la habitación que va muy bien¡ Tambien tienes televisión y WIFI. La moqueta estaba perfecta en todo el hotel. El personal del hotel era muy agradable y nos ayudaron en todo¡.El desayuno con fiambre, tosdadas, mermelada, fruta, zumos y café, muy bueno y no había colas. Tienes frente al hotel la parada del autobus 24, que te lleva al Parlamento, a Westminster Abbey, a Victoria Station, a Trafalgar Square, al British Museum y a Camden Town. También puedes ir a pie al Parlamento o Buckingham Palace en 20 minutos. Tiene al lado un restaurante Pizzeria que se llama O'sole Mio, italiana de verdad, muy bueno todo y nada cara¡,La relación calidad precio era muy buena.Definitivamente me ha gustado mucho el hotel y vonveré¡

Consejo sobre las habitaciones: Las twin son un poco mas grandes
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Nos hospedamos dos noches en la habitación cuádruple.
Todo estupendo, excelente limpieza,(moqueta recién puesta y baño impecable), trato buenísimo, y buenísima situación para hacer turismo.
!o minutos reales a Victoria Station y 3 0 4 minutos a la estación de metro PIMLICO.
Por poner alguna pega el desayuno no es de demasiada calidad.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Nos hospedamos en este hotel, bed & breakfast, por una recomendación en otro foro. El lugar donde se ubicaba me resultaba práctico, no era caro y parecía limpio según las opiniones que había leido.

Decidimos ir a Londres el fin de año pasado, concretamente desde 26/12/10 hasta 02/01/2011.

Este hotel me parece muy recomendable ya que se encuentra bien comunicado.

No puedo hablar de paradas de bus, que había cerca, porque no decidimos tomar ninguno que pasara por el hotel ya que nos movíamos casi siempre en metro. La parada de metro mas cercana es la de Pimlico, aunque siempre tomábamos la de Victoria Station (algo mas alejada) porque nos gustaba el ambiente que rodeaba la misma.

El hotel solo dispone de una habitación para cuatro personas que estaba en planta baja, creo, pero cuando hice la reserva ya estaba ocupada. Nos reservaron dos habitaciones dobles juntas pero en la cuarta planta, sin ascensor, algo que ya sabíamos antes de llegar porque me informé vía e-mail en el momento de hacer la reserva. No nos disgustó demasiado en principio pero a la hora de subir las maletas los cuatro pisos y, sobre todo, por lo estrecho de las escaleras, ya era otra cosa.

En una de las habitaciones tenía una "algo lejana" vista al London Eye y Casas del Parlamento.

Las habitaciones eran lo suficientemente amplias como para descansar en condiciones, dos camas individuales, baño, calefacción y televisión y wifi gratis. Cambiaban las toallas y sábanas diariamente, conservando un aspecto de limpieza en general bastante agradable.

Disponíamos de servicio de desayuno tipo buffet, tostadas, cafe, infusiones, colacao, bolería, fruta, cereales, etc. Si no recuerdo mal la hora de apertura del desayuno era las 7:30.

El hotel es tranquilo, nada de colas para desayunar, ni gente por los pasillos. Bien es cierto que solo lo hemos utilizado para dormir, desayunar y marchando a por la ciudad (el uso que le dará la mayoría de los viajeros).

La zona donde se ubica también es tranquila, nada de bullicio, ni tráfico molesto; además se encuentra bien comunicada ya que desde Victoria Station tienes combinaciones multiples.

El escaso personal que atendía la recepción, una persona, era amable y atento, al igual que el servicio que atendía el desayuno. No tengo ninguna queja al respecto.

En definitiva, es un pequeño hotel que me parece muy recomendable. Sinceramente, si fuera otra vez a Londres, lo mas probable es que me hospedara en otra zona por ir probando pero no dudaría en recomendar este hotel, me parece una relación calidad/precio bastante interesante.

Resumiendo; salvando el obstáculo de las escaleras, hotel recomendable por mi parte.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Hotel de excelente ubicación, con la parada del bus 24 a 50m.Recién pintado (aún huelen las paredes a pintura) y la habitación extraordinariamente limpia. Tanto el baño como la habitación en sí (sábanas, moqueta...) rezuma limpieza por todos los costados. Es díficil ver este grado de limpieza no en hoteles de Londres, sino de cualquier otro sitio, y he estado en muchos hoteles. La moqueta de las zonas comunes la estaban cambiado durante nuestra estancia, pero es que tampoco hacia falta. La habitación en sí es pequeña, pero suficiente. El personal es extremadamente amable y servicial. El desayuno correcto (tostadas, té , café chocolate, fiambre...). Cada una de las libras que pagué totalmente justificadas.

• Se alojó el junio de 2011
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

Estuvimos el año pasado solos y este año hemos vuelto con unos amigos. El hotel es estupendo. Van renovando gradualmente las habitaciones. Para nuestro gusto, la mejore es la habitación número 1 que es la única que está en la planta baja. La limpieza perfecta,el desayuno bueno y un servicio magnífico. Seguro que si volvemos a londres volveremos a este mismo hotel por su amabilidad,por su ubicación y por su relación calidad-precio.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Blades Hotel

N.°211 de hoteles para familias en Londres
N.°310 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Melbourne House Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Budget Places y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melbourne House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melbourne House Hotel Londres
Melbourne Hotel London