“Un lugar hermoso.”

Melbourne House Hotel
Ocupa el puesto n.º519 de 1.063 hoteles en Londres
“Un lugar hermoso.”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un hotel bastante chiquito, ubicado cerca de la Estacion Victoria en Londres. Esta ubicacion es buenisima, por la importancia de la Estacion Victoria, que posee trenes y subtes casi a todas partes de la ciudad.
Como edificio, tiene la estructura de la de casa en la que vivia Hugh Grant en Notting Hill, angosta, construida en altura, con escaleras con descansos y ventanales al fondo de la propiedad. La habitacion que alquilamos era chica, pero tenia el espacio suficiente para dos valijas.
El desayuno se sirve en el sotana, si bien no es un desayuno americano, es completo y rico.
La atencion es excelente tambien. Lo recomiendo muchisimo.
Desayuno: http://diariodealdi.blogspot.com.ar/2012/11/desayuno-en-el-sotano.html

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Murcia, España
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Cogimos este hostal por su situación, próximo a estaciones de metro y paradas de autobús. Resultó ser muy limpio y nuevo. El desayuno, aunque no muy variado fue aceptable. Lo peor fue que nos tocó una habitación en la cuarta planta y sin ascensor. El tamaño de la habitación doble twin es correcto, pero la doble con una sola cama tiene el tamaño de un camarote de barco.
Despues de coger las habitaciones por booking, al llegar al hotel nos comentaron que en su propia página nos hubiese salido mas barato.!!!
Buena opción para unos días en Londres si no te toca la 4ª planta sin ascensor.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Burgos, España
Opinión escrita el 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Escapada de 3 días, el hotel es ideal por ubicación y de los menos caros entre los del centro. Parada de bus en frente, metro Pimlico a 5 min andando, estación de Victoria a 10, lo cual esta muy bien porque conecta con los aeropuertos. Estuvimos en la habitación 1 en el sótano, y volvería a la misma, tamaño bueno, luminosa, y con baño muy grande. Todo muy limpio y el personal muy amable, tienen adaptadores para enchufes ingleses para dejar a los huéspedes, fianza de 5 libras. El decorado no ed de los mejores y las escaleras no son muy cómodas, pero bueno, en general esta bien. Desayuno no muy variado pero aceptable.

• Se alojó en abril de 2013
San Luis, Argentina
Opinión escrita el 1 enero 2013

realmente nos agradó alojarnos allí ; gracias a las opiniones de viajeros en tripadvisor nos decidimos y no nos equivocamos : buscábamos una buena ubicación (porque en las zonas mas céntricas los hoteles eran muy caros ) está a pocos minutos caminando a Victoria Station , menos aún de Plmlico ,con bus en la puerta en una zona tranquila , que trasmite seguridad en las noches , hay bares , restaurantes .Ir caminando hasta Westminster es realmente llenarse de calles y casas londinenses imperdibles ! El Hotel muy cuidado ,Recepcionistas muy educados y atentos ; La habitación , si bien el tamaño es reducido . se puede transitar tranquilo . eso si : el desarmado y armado de la maleta, debe hacerse sobre la cama ; televisor plasma , una pequeña mesa con todo lo necesario para hacer un café , o té ; el baño cómodo , con una ducha con agua inmejorable ; moquetas impecables . olor a limpio , y como nuestra habitación tenía balcón a la calle , era fabuloso luego del obligado baño nocturno , sentarse un ratito a tomar una cerveza mirando el transito nocturno .... El único dato negativo es la falta de ascensor -

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 julio 2012

Gracias a las opiniones de los viajeros, me decidí por este hotel...y me alegro de haberlo hecho. Las opiniones son todas ciertas...y buenas. Todo lo que dicen es exactamente así (cuando lees muchas te das cuenta de que todas dicen más o menos lo mismo). Y de verdad, todo es cierto. Insisto, podéis fiaros de las opiniones...Yo me alegro de haberlo hecho, y haber acertado. Si no hubiera ninguna opinión, me extendería en detalles sobre su ubicación, el desayuno, las escaleras, el transporte, ect...pero...de verdad que leyendo las del resto de viajeros...ya te puedes hacer una idea. Si bien, en mi caso, lo que me ocurrió es que tuve que cambiar mi enfoque inicial del alojamiento para este viaje, pues el centro de Londres es realmente muy caro. Al principio, cuando planeaba el viaje a Londres de 3 días con mi marido (3 noches, del 22 al 25 junio 2012), para celebrar nuestro aniversario de boda, buscaba un hotelito chulo de 3* (o un 4* a buen precio), con características y precios similares a los de España, romántico, habitación amplia, etc....En seguida, mi gozo se convirtió en un pozo, porque no encontraba nada parecido al precio que yo quería pagar (100-120€/noche aprox.) Me parecía que por ese precio, en España, puedes encontrar hoteles muy majos en junio. Sin embargo, pronto me di cuenta de que en el centro de Londres, no. Y entonces, tuve que cambiar mi idea, y adaptarla a lo que allí se ofrecía en torno a esos precios. Sabía que sólo podría optar a un hotel pequeño y antiguo, tipo casa victoriana, con una habitación pequeña, sin ningún tipo de romanticismo. Pero bueno, ya con la idea del alojamiento adaptada, y aunque no lo definiría como romántico...este hotel, por su relación calidad/precio en Londres...desde luego, resultó todo un acierto. Leí casi todas las opiniones de otros viajeros...y todos coincidían en que este hotel había sido una muy buena opción. Todos destacaban una cosa: la LIMPIEZA. Eso fue lo que al final me decidió frente a otros similares, además de su ubicación. Por cierto, si aterrizas en el aeropuerto de Gatwick está genial, porque hay un tren que lo coges en el mismo aeropuerto (el Gatwick Express, que aunque caro -33 pounds/41 euros ida y vuelta-) te lleva en 30 min. hasta la misma estación Victoria, desde donde luego puedes ir andando al hotel. Pues lo que decía, la habitación estaba muy limpia, el colchón es de los altos, firmes (buenos) y las sábanas olían a limpio y resultaban muy agradables. Y desde luego...la ducha...un "10": el agua muy calentita, mampara nueva, y la presión del agua extraordinaria...y después de un duro día de andar y andar...te aseguro que se agradece enormemente!! Bueno, en resumen, que -teniendo en cuenta lo caro que es Londres y el tipo de alojamiento que había reservado, porque no podía permitirme nada más caro- temía llegar a una especie de pensión cutre y sucia, con moquetas raídas y manchas de humedad por doquier (como había leido en opiniones de otros hoteles muy parecidos), y me encontré con un hotelito pequeño y sin lujos, pero muy confortable, bien ubicado, agradable personal, y sobre todo, muy limpio, al que sin duda, volvería teniendo un presupuesto similar (pagué 110 libras por noche -137€-). Por cierto, el horario del desayuno es de 7.30 a 09.00 am (creo que no lo decía ninguna opinión).

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la habitación nº11 (2ª planta). Pediría la misma, si volviera, porque aunque tienes...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Blades Hotel

N.°210 de hoteles para familias en Londres
N.°309 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Melbourne House Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Melbourne House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melbourne House Hotel Londres
Melbourne Hotel London