“Caluroso y muy pequeño”

Ocupa el puesto n.º971 de 1.067 hoteles en Londres
Santiago
“Caluroso y muy pequeño”
Opinión escrita el 14 abril 2012

No tiene aire acondicionado ni ventiladores lo que sumado al calor que se acumula especialmente en los últimos pisos hacen que el calor sea realmente agobiante (fue en junio). No tiene ascensor y las escaleras son estrechas por lo que es difícil circular con las maletas. La habitación es pequeña pero esta bien, las sabanas estaban limpias. El baño es mas pequeño que el de un avión, ducha que es tan diminuta que salta todo el agua afuera y no puedes ni girar, el baño ademas no se seca nunca porque no tiene ventilación y la puerta se cierra sola. El conserje del hotel atiende varios hoteles al mismo tiempo por lo que constantemente no esta y deja la oficina sola y cerrada. Caro como todo hotel de Londres. Ubicacion buena, barrio seguro y caminando es relativamente cerca

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Palencia, España
Opinión escrita el 15 febrero 2012

La relación calidad/precio me pareció correcta para lo que son los hoteles en Londres. La habitación era pequeña pero no agobiante. Fuimos en invierno y la calefacción estaba puesta, así que no pasamos frío.
El recepcionista muy simpático, nos indicó cómo llegar a los sitios turísticos, y nos permitió dejar las maletas en recepción (sin pagar) el último día hasta la salida de nuestro vuelo.
Está situado en un barrio agradable, sin muchos ruidos para dormir. Muy cerca de la parada de metro Lancaster Gate.
El desayuno correcto, las chicas que lo atendían son españolas, así que genial. No había mucha variedad, aunque no supone un problema si vas a estar por un tiempo corto.
Lo único malo fue que no hicieron caso a las peticiones. Pedí una habitación doble y nos pusieron en una de dos camas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Viajamos hace 6 años, pero creo que puedo informar mi experiencia. La experiencia fue buena, justita pero buena. Fuimos cuatro noches y era un sitio para ir sólo a dormir. La ubicación era buena y bien comunicada.
El servicio estaba bien, pero insisto en lo de justito. Lo importante era que había una cama y un lavabo en la habitación. La higiene era correcta, y si no recuerdo mal el desayuno era justo pero bueno para empezar el día.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Logroño
Opinión escrita el 2 octubre 2011

Estuve en el hotel alojada con mi hermana sólo una noche. Esta en muy buena zona, cerca de la parada de Lancaster y perfecto para moverse por ahí. Zona muy tranquila llena de hoteles.
El personal de recepción es muy amable.
La habitación que nos tocó 241 estaba en un piso bajo, de los de más abajo de la planta de entrada. Tenía 2 camas de matrimonio bastante cómodas, todo enmoquetado no muy limpio y el baño es lo más pequeño que he visto en mucho tiempo, puedes utilizar el water y ducharte al mismo tiempo.
Lo que menos me gustó es que había una puerta en la habitación que daba a un patio interno, tenía una alcantarilla gigante sin rejilla, nos pasamos toda la noche pensando que iba a entrar una rata o cualquier bicho. Que miedo!
Os aconsejo que si os alojáis en este hotel pedid habitación en piso alto.
No volvería a este hotel pese a la situación tan buena que tiene.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 25 mayo 2011

Hemos estado alojados tres noches en el hotel y la experiencia ha sido buena. El hotel es muy básico pero para ir a dormir es suficiente, además lo más importante es que estaba limpio y muy bien comunicado con el centro. Hay autobús que te lleva a la estación de Victoria, creo que era el número 36.
El baño muy pequeño, nos cambiaron las toallas el segundo día de estancia, pero la habitación la arreglaban todos los días y estaba limpia.
El desayuno con poca variedad pero suficiente.
La zona con mucha variedad de restaurantes para cenar cuando llegabas de visitar la ciudad.
En general, hotel adecuado en relación calidad/precio para realizar turismo en Londres y utilizar el hotel únicamente para dormir.

Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hotel 65

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º971 de 1.067 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 113 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Seymour Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Booking.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, TripOnline SA, Hotel.de, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Seymour Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seymour Hotel London
Hotel Seymour Londres