“La habitación más pequeña está aquí!”
Opinión sobre Alexandra Hotel

Alexandra Hotel
Ocupa el puesto n.º375 de 571 hostales y pensiones en Londres
Opinión escrita 16 noviembre 2011

Fui con mi pareja a finales de Septiembre.Había hecho la reserva de una habitación doble para 5 noches...mi sorpresa vino cuando al hacer el check-in y entregarme la llave nos dieron una twin room ultrapequeña, donde apenas había sitio para pasar. Eso sí, la habitación estaba muy limpia, y lo siguió estando el resto de nuestra estancia.
El resto de días fuí preguntando si había otra habitación disponible pero no hubo suerte.
Otra cosa a tener en cuenta es la ubicación. Realmente no podría estar en una zona mejor, bien comunicado entre tren, metro y buses. Alrededor hay muchísimos restaurantes, con la ventaja que justamente donde se encuentra el hotel apenas pasa el tráfico y hay poco ruído.
El desayuno fue suficiente, teniendo en cuenta lo que se paga por bed&breakfast.
En resumen, es un hotel "de batalla", para la gente como yo que se patea la ciudad desde las 8 de la mañana hasta que oscurece y sólamente pisa el hotel para dormir.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 noviembre 2011

hola, nosotros viajamos la primera semana d eoctubre, y bueno todo bien, la habiatacion se notaba que era nueva, asi ke no puedo decir nada malo, eso siii muy muy muy muy pequeña, a veces volviamos temprano( 8 o 9 de la noche) y era agobiante pensar quedarse alli toda la noche, pero bueno... el desayuno pues mediocre, leche fria, zumo, tostadas pan de molde, cereales, mermelada, mantequilla, y poco mas.... eso si la situacion del hotel es muy buena, y par alo que uno va que es a visitar la ciudad y a descansar cuando una llega fatal de todo el dia, pues tiene pase... los recepcionistas no saben nada de nada español.

Consejo sobre las habitaciones: numero habitacion 272 (muy buena)
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2011

Hace un par de semanas fuimos a pasar un fin de semana a londres, el viaje lo organice a través de agencia, la cual me recomendó este hotel debido a su buena localización y a su precio. Respecto a la localización, realmente es muy buena, tienes la estación de Paddington a 5 minutos andando y el barrio es tranquilo y con muchos sitios para comer o tomar algo.

El precio también es bueno, pero el problema llega al ver las instalaciones (no entiendo el criterio británico para otorgar las estrellas a un hotel, pero segun su criterio los hoteles españoles serian todos 5* gran lujo).

Nosotros en particular tubimos un problema que es el que realmente nos molesto y es que al llegar, le viernes a las 22h nos dicen en recepción que no tiene habitación doble de matrimonio y que nos tienen que meter en el sotano en una habitación de 4 personas (en la cual se oia hasta el metro pasar), pero que al dia siguiente nos cambiarán. aceptamos, ya que era tarde y estabamos cansados para discutir.

Al dia siguiente despues de desayunar nos acercamos a recepción a solicitar el cambio de habitación y nos contestaron que no era posible y que debiamos quedarnos con la misma. A lo cual le respondimos que no estabamos de acuerdo, ya que habiamos reservado con 4 meses de antelación una habitación doble.

El recepcionista se fue a hablar con dirección y volvio entregandonos las llaves de una habitación para que subieramos a ver si era de nuestro agrado, he instandonos a que lo hiciesemos inmediatamente ya que los actuales huespedes de esa habitación estaban desayunando.

Lo curioso de esto es que no es a los primeros que nos pasa, he leido algun caso parecido aqui mismo.

En resumen, si es para un fin de semana es una buena opción (siempre que no te hagan la pirula) es económico y muy bien ubicado, pero si es para mas tiempo mejor buscar algo mas comodo. En esa misma zona hay muchos hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te la den en el sotano y remarcar el tipo de habitación que quieres
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2011

Hemos estado en el hotel 5 días, y la verdad, lo mejor del hotel es la ubicación, se encuentra en Paddington, tiene 2 bocas de metro cerca, y es un barrio muy tranquilo, con muchos sitios para comer y tomarte unas buenas pintas. El hotel en sí no está nada mal para ser un 2 estrellas, está limpio y tiene buenas camas, pero a mí me tocó una habitación muy pequeña, con un cuarto de baño minúsculo, solo con lavabo e inodoro, la ducha estaba detrás de una de las camas, al otro lado del baño, superpequeña, casi no te podías ni mover, además tampoco te podías secar bien, porque no podías salir mojada, ya que daba a la moqueta de la habitación. Tenías que pasar por encima de las maletas (ya que no había sitio para ponerlas) para acceder al pequeño armario que tenía. Las toallas las cambiaban cada dos días, y solo había dos medianas, no había ninguna para el lavabo, así que si te lavabas la cara, tenías que ir mojada al otro lado de la habitación para secarte, porque no había ni una sola percha de pared en toda la habitación para poder colgar las toallas. El desayuno era muy pobre y soso, todos los días lo mismo, lo típico, mantequilla y mermelada y un platito con 4 lonchas de queso, 4 de jamón york y 4 de choped. La leche estaba fría, aunque si la querías caliente se lo tenías que decir a la camarera y te calentaba la que querías. El pan era de molde y no muy bueno. No había ascensor y para subir con las maletas, llegabas axfisiado. En el hotel de enfrente, que es donde estaba la recepción, sí había ascensor, pero a nosotros nos mandaron a la calle de enfrente.
A mi cuñada le tocó una habitación más grande con cuarto de baño grande, pero estaba en una 5º planta.
Considero que es caro, nos salió a 100 € por noche, por ese dinero aquí en España te vas a un 4 estrellas.
En general, no estaba mal para ser un 2 estrellas, pero tuve la mala suerte de que me tocó la habitación más pequeña.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 enero 2011

Hotel bien situado, a menos de cinco minutos de las estaciones de metro de Paddington y Lancaster Gate, además la zona tiene muchos restaurntes, tiendas y alguna oficina de cambio. El personal es atento y el hotel está limpio, aunque es un poco viejo, como la mayoría de los hoteles de dos y tres estrellas de Londres. El desayuno se componía de café, té, leche, pan “bimbo”, mermelada, mantequilla, cereales, zumo y yogur. La única pega que tenía es que la televisión sólo tenía un canal y no tenía mando a distancia, si lo querías tenías que dejar una fianza de diez liras esterlinas que a la salida del hotel te devolvían.

Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hotel Columbus

Dirección: 159-161 Sussex Gardens | Hyde Park, Londres W2 2RY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º375 de 571 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios: 46 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alexandra Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Destinia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Ver En Londres En 3 Dias
Alexandra Hotel London