“Dormir y ducha. No pidas mas”
Opinión sobre Alexandra Hotel

Alexandra Hotel
Ocupa el puesto n.º365 de 558 hostales y pensiones en Londres
Madrid-españa
“Dormir y ducha. No pidas mas”
Opinión escrita el 20 marzo 2012

he pasado dos noches con mi hijo de 14 en plan visita turística.
El hotel no vale nada. el desayuno es simple: leche fría (debes pedir que la calienten), café te, zumo de sobre, tostadas pan de molde, mantequilla mermelada, yogures, lonchas de queso chope y jamon york.
La habitación, para dormir y punto. Dos camas de 80 con un baño de los de avión, no lo digo de coña, lo digo de verdad.
Nos dieron la habitacion 339 en la cima del hotel con unos 80 escalones para llegar a ella (lo peor).
La zona es lo mejor del hotel. A 50 m de Paddington Station y 75m de Lancaster Gate, en una zona tranquila con varios sitios para comer /cenar.
Repetiría si solo quiero esto, dormir y ducharme sin mas, por un precio mas o menos modico en un sitio muy bien comunicado.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

• Húngaro primero
  • Turco primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 21 enero 2012

Fuimos en Octubre del 2011. Nos dieron la última planta y es la única pega que encontré. Llegábamos tan cansados que subir hasta arriba era lo peor. Por todo lo demás, el desayuno bien, la atención bien, y la limpieza bien. Estuvimos 4 días y nos hacían la cama todas las mañanas. Yo lo recomiendo. Es básico pero para descansar está muy bien.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Fui con mi pareja a finales de Septiembre.Había hecho la reserva de una habitación doble para 5 noches...mi sorpresa vino cuando al hacer el check-in y entregarme la llave nos dieron una twin room ultrapequeña, donde apenas había sitio para pasar. Eso sí, la habitación estaba muy limpia, y lo siguió estando el resto de nuestra estancia.
El resto de días fuí preguntando si había otra habitación disponible pero no hubo suerte.
Otra cosa a tener en cuenta es la ubicación. Realmente no podría estar en una zona mejor, bien comunicado entre tren, metro y buses. Alrededor hay muchísimos restaurantes, con la ventaja que justamente donde se encuentra el hotel apenas pasa el tráfico y hay poco ruído.
El desayuno fue suficiente, teniendo en cuenta lo que se paga por bed&breakfast.
En resumen, es un hotel "de batalla", para la gente como yo que se patea la ciudad desde las 8 de la mañana hasta que oscurece y sólamente pisa el hotel para dormir.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Murcia, España
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

hola, nosotros viajamos la primera semana d eoctubre, y bueno todo bien, la habiatacion se notaba que era nueva, asi ke no puedo decir nada malo, eso siii muy muy muy muy pequeña, a veces volviamos temprano( 8 o 9 de la noche) y era agobiante pensar quedarse alli toda la noche, pero bueno... el desayuno pues mediocre, leche fria, zumo, tostadas pan de molde, cereales, mermelada, mantequilla, y poco mas.... eso si la situacion del hotel es muy buena, y par alo que uno va que es a visitar la ciudad y a descansar cuando una llega fatal de todo el dia, pues tiene pase... los recepcionistas no saben nada de nada español.

Consejo sobre las habitaciones: numero habitacion 272 (muy buena)
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 27 octubre 2011

Hace un par de semanas fuimos a pasar un fin de semana a londres, el viaje lo organice a través de agencia, la cual me recomendó este hotel debido a su buena localización y a su precio. Respecto a la localización, realmente es muy buena, tienes la estación de Paddington a 5 minutos andando y el barrio es tranquilo y con muchos sitios para comer o tomar algo.

El precio también es bueno, pero el problema llega al ver las instalaciones (no entiendo el criterio británico para otorgar las estrellas a un hotel, pero segun su criterio los hoteles españoles serian todos 5* gran lujo).

Nosotros en particular tubimos un problema que es el que realmente nos molesto y es que al llegar, le viernes a las 22h nos dicen en recepción que no tiene habitación doble de matrimonio y que nos tienen que meter en el sotano en una habitación de 4 personas (en la cual se oia hasta el metro pasar), pero que al dia siguiente nos cambiarán. aceptamos, ya que era tarde y estabamos cansados para discutir.

Al dia siguiente despues de desayunar nos acercamos a recepción a solicitar el cambio de habitación y nos contestaron que no era posible y que debiamos quedarnos con la misma. A lo cual le respondimos que no estabamos de acuerdo, ya que habiamos reservado con 4 meses de antelación una habitación doble.

El recepcionista se fue a hablar con dirección y volvio entregandonos las llaves de una habitación para que subieramos a ver si era de nuestro agrado, he instandonos a que lo hiciesemos inmediatamente ya que los actuales huespedes de esa habitación estaban desayunando.

Lo curioso de esto es que no es a los primeros que nos pasa, he leido algun caso parecido aqui mismo.

En resumen, si es para un fin de semana es una buena opción (siempre que no te hagan la pirula) es económico y muy bien ubicado, pero si es para mas tiempo mejor buscar algo mas comodo. En esa misma zona hay muchos hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te la den en el sotano y remarcar el tipo de habitación que quieres
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Shakespeare Hotel
The Gresham Hotel
The Gresham Hotel
N.° 786 de 1.069 en Londres
Holiday Villa Hotel and Suites London
Holiday Villa Hotel and Suites L...
N.° 862 de 1.069 en Londres

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º365 de 558 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 1.072 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alexandra Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Alexandra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Ver En Londres En 3 Dias
Alexandra Hotel London